Independiente

ajjaaj no digas pavadas el octogonal estaba antes de que descendiera Racing y a River le dieron una manito en la b tambien, les vivian regalando penales y con almirante brown les cobraron el primer gol estando re adelanto trezegay

Ganar un torneo en hd? pf, que pelotudez. Que yo sepa todos valen lo mismo.
No vendemos entradas capo, solo plateas hace años no se venden mas populares porque la llenamos con socios.

La Sudamericana la ganamos con huevos mal que le pese a muchos, recuerdo como todos la minimizaban porque la ganamos nosotros, después la ganaron ustedes y era la copa mas importante el mundo, boca se muere por ganarla ahora que no gana ni un torneo de verano.

No me va esa gilada de minimizar los títulos ajenos, yo no minimizo el torneo que recien gano rasin o la sudamericana de ustedes.
“Todos los títulos son una mierda menos los que gano yo”

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

[quote=“GalaXiero_90, post:19494, topic:100366”]

Que parte no entienden que no vendemos entradas? De donde sacas esas estadísticas de venta de entradas?

Seguro que venden mas sino tienen socios, hace poquito llegaron a los 40mil gracias a una campaña desesperada de blanco creo para ganar socios, no existen papa, nosotros tenemos casi 70 lucas.

Aldosivi vende mas entradas que la bosta que no vende ninguna. Mamita esta gente.

Bocanada sos hincha de ra SIN o de River?.

Man no hay color entre rasin e indesingente. No sólo que el segundo tiene el doble de gente, sino que tiene gran cantidad de títulos internacionales, mas campeonatos y 23 partidos a favor.

Las cosas que hay que leer. Ra sin es mas chico que Estudiantes.

“Trezegay” los vacunó a ustedes, incluso con NOB.

Lo que estaba arreglado era el arbitraje contra Atlanta de parte de ustedes, el periodista Fabbri (el mismo que les chupa media a tus torneos amateurs) lo publicó.

Nosotros si, ganamos con un gol en orsai. Pero el torneo lo ganamos de punta a punta, vos te olvidás que si la última fecha salíamos 0 a 0 ascendíamos directo también asi que eso de llorar por ese gol es tan al pedo como decir que te robaron un partido que perdiste 4 a 0 porque el cuarto gol en el minuto 95 fue en offside…

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

Ni ahí tiene el doble de gente el rojo, si creo que están peleados o tiene un 1% más. Lo que si yo nunca dije que Rasin Club fuera mas grande que Independiente, me malinterpretaste.

1 me gusta

que sabras vos flaco mitomano, el doble de gente independiente? jajajaj racing tiene mas de 3 millones y medio de hinchas,somos el 4 equipo con mas gente en el pais segun las encuestas que no te demuestran nada ni son exactas pero te tiran mas o menos una estadistica; despues que independiente tiene 7 millones de hinchas segun vos si tiene el doble de gente, no tenes idea de nada, sali un poco de bsas hermano que tiras puras boludeces, despues cuando comparas a un grande de verdad como Racing que es grande desde 1913 con estudiantes, con papa noel que es cuadro re chico con 10 veces menos gente que nosotros o casla y que a nivel nacional no existe que tiene apenas 6 torneitos locales Oficiales y que tiene 2 descensos y no tiene cancha(es gimnasia con un par de titulos), ya cuando decis se nota que no sabes un carajo de futbol, anda a ver basquet mejor que entendes poco y nada de la historia del futbol argentino.

Ganenle a rasin

1 me gusta

patetico es llorar para que no se cuenten unificados titulos de campeonatos de primera division de argentina recontra Oficiales y de AFA que siempre estuvieron unificados en los registros y libros de la AFA,que era lo maximo de esa epoca y que la epoca era asi,un campeonato amateur tiene la misma validez que un titulo profesional porque son Oficiales los 2 y se paso de una epoca no rentada a rentada, esa es la unica diferencia papa, el profesionalismo esta recontra lleno de irregularidades siempre fue desorganizado y un circo: huelgas de futbolistas,partidos arreglados, muy malos arbitrajes, no hay visitantes, torneos largos (los campeonatos verdaderos y serios), torneos cortos, hicieron una copa despues no la jugaron mas (copa centenario, copa de honor de competencia,etc), descenso por promedios sin promedios; un desastre que roza lo ridiculo el profesionalismo en argentina.
En el profesionalismo hubo tantas o más irregularidades que en el amateurismo, sin ir más lejos está el famoso desempante por el descenso entre Lanús y Huracán en el 49, se tuvieron que jugar 4 partidos, en el tercero iban empatados y le anulan (supuestamente mal) un gol a Huracán, por lo que los jugadores del globo se retiran de la cancha; según las reglas tenían que darle el partido por perdido pero el tribunal de afa concluyó que el arbitro había terminado el partido, por lo que tenía que jugarse un cuarto partido. En el cuarto partido pasa algo parecido, cobran penal para Huracán y los jugadores de Lanús se retiran, qué hizo la AFA? esta vez hizo cumplir el reglamento y le dio por perdidos los puntos a Lanús, como ves una irregularidad más grande que una casa.
Sin ir más lejos, en el 83 la AFA cambia el sistema de promedios de dos a tres temporadas para que no desciendan los grandes, beneficiando indirectamente a River y perjudicando a Racing.
Ahora tenés el torneo de 30 equipos, algo nunca visto en el mundo.
Por eso, sería totalmente imparcial decir que en el amatuerismo hubo irregularidades y en el profesionalismo no. AUNQUE LES DUELA Racing tiene 17 campeonatos de primera division oficiales AFA y el rojo amargo de la b 16 y casla 15 nada mas, los demas equipitos ni los nombro porque no existen

Claro que sí campeón, tenían la bola de cristal y adivinaron que River iba a hacer una mala campaña. O capaz le dieron una mano a Boca (?) aunque no creo porque eso nunca pasa. Hablar pelotudeces es gratis eh!

Vean esto, este periodista tiene la posta de que rasin es el tercer grande jajajajjajajajajajjaja

Yo le diría al hincha de rasin que se preocupe por ganar más títulos de acá en adelante y deje de desenterrar títulos cual fosiles de pterodactilo. Eso hace un grande de verdad. No vaya a ser que tengan que pasar otros 13 años o peor 35.

[quote=“fran40, post:19497, topic:100366”]

Ganar un torneo en hd? pf, que pelotudez. Que yo sepa todos valen lo mismo.
No vendemos entradas capo, solo plateas hace años no se venden mas populares porque la llenamos con socios.

La Sudamericana la ganamos con huevos mal que le pese a muchos, recuerdo como todos la minimizaban porque la ganamos nosotros, después la ganaron ustedes y era la copa mas importante el mundo, boca se muere por ganarla ahora que no gana ni un torneo de verano.

No me va esa gilada de minimizar los títulos ajenos, yo no minimizo el torneo que recien gano rasin o la sudamericana de ustedes.
“Todos los títulos son una mierda menos los que gano yo”

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

RACING TIENE 57.500 SOCIOS ACTIVOS HINCHA DEL ROJITO DE LA B

Que gane el rojo el domingo.

1 me gusta

[quote=“GalaXiero_90, post:19506, topic:100366”]

Claro que sí campeón :wink:
Me encanta como se autodescansan, me dice de la b, yo estuve 1 año papá, vos estuviste 2, y encima con octogonal no pudiste ascender en un año.

Pero todo bien, entiendo que tengas la necesidad urgente de gastar al rojo con algo, re triste que no tengan nada jaja.

No puedo creer que un hincha de Racing y otro de Independiente se estén chicaneando en un foro de River.

4 Me gusta

Bizarreadas de avellaneda (?

1 me gusta

Animales Albinos son el Rojo & Racing. Dejarlos quiero ver el comportamiento de estas Criaturitas.

Yo no entiendo como este foro permitió que dos hinchas de R*cing se registren y comenten como si nada con lo piedra que son.

GalaXiero_90 vs Bocanada :lol:

Baneen al mufa y desbaneenlo el viernes, con eso debe bastar.

Ban x2.

2 Me gusta