Independiente

No jodamos, River jamás tuvo menos títulos oficiales (Al menos los locales, que son los que haces énfasis) que la bosta olorosa inmunda desde que nació el periodismo que según vos dejó de contar la era amateur. Y por un título de diferencia no podés decir que sos mas grande que el rojo, es demencial. ¿El historial, los socios y los títulos internacionales no cuentan?

Haces quedar mal a tu club.

esos 2 que nombras son tan chicos que comparando los 14 titulos profesionales de Racing con los de casla y el cuadro chico megabarrial sin gente de velez, nosotros somos el primer tricampeon de torneos largos del profesionalismo (casla no) 39 partidos invictos en tu tan apreciado profesionalismo (máximo record del futbol argentino) que es la misma porqueria que el amateurismo porque también esta lleno de irregularidades, ellos no lo tienen, somos el 1 campeón del mundo y Supercopa (casla no gano ninguna de estas 2 prestigiosas copas y tardo mil 200 años en ganar la copa), hasta en el profesionalismo somos mas grande que san silencio el mas chico que Alumni, y eso que no te cuento los 9 campeonatos de primera division recontra Oficiales de los años 10 y 20 mas las 9 copas nacionales AFA sino quedan bien atras nuestro. Ves hincha de river lo chico que es casla, es el 5 grande cómodo y te repito ustedes ningunean los títulos oficiales de los años 10 y 20 porque contarlos por separados es lo mismo que no contarlos, los niegan porque boca esta a 6 campeonatos de ustedes y eso no les gusta nada, si los bosteros hubieran ganado solo 1 campeonato de primera en esos años no dirian nada porque le llevarian 11 campeonatos de diferencia todavia.
En todo el mundo se cuenta desde que empezo el futbol todo junto porque son Oficiales y los Campeonatos de Primera Division se cuentan con Campeonatos de Primera División, no tiene nada que ver que algunos sean amateurs (en los 20 losjugadores cobraban en en negro: amateurismo marron) y otros profesionales lo que importa que es que sean Oficiales y Avalados por AFA.


mas pruebas que irrefutables que estas que te estoy mostrando hincha de River no tenes, ahi te das cuenta que siempre se contaron los Campeonatos de Primera Division de los años 10 y 20 de AFA Unificados, no es un invento del hincha de Racing o de los Bosteros o de Huracan, nos robaron nuestras estrellas ganadas el periodismo de mierda en los años 70 con complicidad del gordo hijo de puta de grondona porque en ese momento Independiente tenia muchisimo menos titulos Oficiales que Nosotros y Campeonatos de primera division y boca tenia la misma cantidad de titulos que river

lee bien lo que dije, Independiente es el 3 grande por sus 43 titulos oficiales y por que tiene un poco mas de gente, lo unico que dije que a nivel nacional Racing es el 3, despues sumando todo:gente,titulos oficiales e historia, Racing es 4 y los amargos estan 3

Racing más grande que Independiente? Que sigue? Huracan más grande que CASLA? Velez con hinchada?

Al menos aceptas que somos mas grandes en todo.
Pero hermano, no puede ser mas bizarro que quieran contar títulos amateur mezclados con los profesionales, y pensar que viven diciendo que nuestras copas “estan oxidadas”, esos títulos amateur están fosilizados ya :stuck_out_tongue:

Sabías que muchos de esos torneos a mitad de la competencia 5 o 10 equipos se tomaban el palo por falta de guita o porque el dueño de la fábrica no dejaba entrenar a los jugadores o ese tipo de cosas?

Uno de esos campeonatos amateur que ganaron salieron 3, pero les dieron el título porque el 1 y 2 abandonaron el torneo :slight_smile:

Todo bien si quieren cuentenlos, son los multicampeones de la galaxia amateur, pero no podes mezclar esa bizarreada con la era profesional.

2 Me gusta

vos que sos de Independiente, la era profesional esta llena de irregularidades tambien, hubo huelgas de futbolistas que le privaron a Racing ser pentacampeon en los 50, se han suspendidos partidos porque entran los hinchas, le dan un campeonato de regalo al cuadrito chico sin gente y poca historia de don gato por haber jugado 1 solo partido (es una copa nacional en verdad) ajja te parece serio avalar ese tipo de ridiculeses en la en tu tan respetada era profesional?, en los años 30 y 40 cuando un equipo no estaba de acuerdo con el resultado se retiraba de la cancha, todo esto aunque no lo creas paso en el profesionalismo, con tu logica entonces esos campeonatos no se tienen que contar, tambien ustedes salieron campeones en el 89 me parece cuando si se empataba se pateaban penales, una payasa de aquellas; tambien hay partidos arreglados y mucha corrupcion, todo en la era profesional.
Los titulos del amateurismo son recontra Oficiales y avalados por AFA, son campeonatos de primera división de esa época que estan unificados en los libros y registros de AFA, siempre se contaron y se ganaron bien en la cancha, y si algunos equipos se retiraron es porque fueron pelotudos, fue un problema de ellos no de Racing y nosotros en los 9 campeonatos locales que ganamos en los años 10 y 20 en ninguno se retiro el que iba 1 y 2, estas errado con ese dato.

CÁLLESE RACINGUISTA HORRIBLE

2 Me gusta

No podes mezclar lo profesional con lo amateur, si queres son los mas grandes de era amateur, primeros.

Ahora en la era profesional estan tecleando con estudiantes y los equipos rosarinos ya velez y san lorenzo los re pasaron en títulos.

La verdad es que aunque les duela necesitan contar títulos amateur de hace 100 años porque se sienten inferiores.

Sos muy chiquitito. Pensar que yo bancaba a Racing. Estaba equivocadisimo.
En este foro tenemos un thread con toda la historia y títulos de River. Se todo lo que gano y en que momento lo gano. Estoy muy al tanto de los títulos amateur y todos acá (como cualquier hincha que se quiera hacer respetar) estamos de acuerdo en que comparar lo amateur con lo profesional, es de equipo chico.
Como te dije antes, esta perfecto que lo cuenten, es la historia, pero compararlos con el profesionalismo, es muy de Racing. Te cuento que decir es muy de Racing significa que es muy de equipo chico. Yo estaría preocupado si cualquier hincha usa esa expresión.

Te invito a que revises nuestro foro en futbol nacional. Ahí se hablo mucho del amateurismo y se dejaron millones de datos y pruebas de como todos los torneos se jugaban y se hacia cualquier cosa. Sin contar que los equipos que hoy pertenecen a primera división (los de siempre, no el invento este de los 30) jugaban todos en ligas paralelas. Eran pocos los que se enfrentaban entre si. Fijate que cuando se profesionalizo todo, solo ganaron 8 títulos. Por algo es.

Ganar 8 torneos en 85 años de profesionalismo es de equipo chico.
Lamento que no lo puedan entender. Solo así se van a avivar y van a empezar a exigir mas.

2 Me gusta

Están discutiendo un hincha de racing con uno de independiente en un foro de river? :lol:

1 me gusta

Macho, vos no te das cuenta que en todos los países del mundo donde se cuentan los títulos amateur no había 2 ligas separadas de primera? Cuando viste que en un mismo año 2 equipos salieran campeones del mismo campeonato? Poco serio que quieran meter en la misma bolsa los campeonatos de la era rentada con esos títulos que para colmo, al menos en la liga de boca, estaban repletos de irregularidades.

che como es la secuencia de un hincha de racing con 607 mensajes en nuestro foro? su equipo no le llena ni ciberneticamente

---------- Mensaje unificado a las 06:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:25 ----------

Contar el amateurismo es patetico, el mismo racinguista lo dice, “river esta en contra porque no nos favorece” a esa lógica se llega unicamente si partis de la base de que vos estas a favor porque sí te favorece. Posees la misma imparcialidad que planteás, y la misma surge de que es muy dudosa la validez real de esos títulos, al surgir de tal pierde toda consistencia cualquier argumento que quieras presentar.

Para mi el orden de grandeza es el siguiente

1-River
2-Boca
3-Independiente
4-Racing
5-San Lorenzo

3 Me gusta

jajaja nos re pasaron en titulos quien don gato, el cuadro mas chico sin gente y barrial de la historia que es clasico de ferro y chicago? Velez apenas tiene un torneo profesional mas que nosotros porque no me vas a contar como torneo el partidito que le hicieron jugar con Nob como campeonato de afa ajaja, encima de los 9 campeonatos locales que tiene don gato 8 son torneos cortos y 1 largo, osea valen mucho mas los torneos largos que los cortos y Racing tiene 6 campeonatos largos AFA profesionales incluyendo un Tricampeonato de torneos largos que este cuadro tan chico e instracendente nunca en su vida va a conseguir, de paso 39 partidos invictos tenemos en el profesionalismo siendo el maximo record del futbol argentino no superado todavia; de paso la cantidad de puntos obtenidos en los 9 torneos de don gato es de 337 puntos en total y de Racing en nuestros 8 torneos profesionales es de 372 puntos, ahi te das cuenta que hasta en el profesionalismo somos mucho mas grande y le sacamos 3 millones de hinchas de ventaja, los recontra pasamos por arriba, no existen al lado nuestro, estan a la altura de arsenal o chicago; y en cuanto a Internacionales no me vas a venis a contar una copita interamericana que se tendria que caer la cara de verguenza contar una copita ganada contra un equipo del caribe que no vale absolutamente nada, velez tiene 4 internacionales que valen y nosotros 3 encima que somos el 1 Campeon del Mundo, el que le dio el primer titulo mundial a la Argentina y el 1 en ganar la Supercopa, ellos tardaron tambien como 30 años en ganarla…despues por tu papa grondona estuvimos esos 35 años sin poder campeonar no vas a ser tan ingenuo en atribuirle todo a Racing cuando se supo que siempre fue fanatico de Independient y anti-racing el gordo mafioso hijo de puta de presidente que tuvimos, imaginate un presidente fana de Racing que este por 30 años, su equipo no gana nunca mas nada y encima no terminan la cancha una verguenza que el 3 equipo mas grande este asi de mal…bueno con todo lo que te expuse queda claro que Racing hasta en el profesionalismo es mas grande que el cuadro mega´-barrial y chico sin nada de gente literalmente de don gato, y que casla nunca fue campeon mundial ni tricampeon de torneos largos, osea es mas chico tambien, abrazo negadores de la historia Oficial

Aguante el pasado viejaaa…:lol:

Ya con el echo de que me tuviste que argumentar arduamente que son mas grandes que velez habla de la inseguridad que tienen, yo ni me gasto en enumerar mis títulos contra los de velez…

Igual sí, por historia son mas grandes que velez, pero sigue siendo patético que tengan mas torneos profesionales que ustedes.

En cuanto a lo de grondona, es la excusa mas tierna del mundo, se agarran de eso para justificar su fracaso constante.

Te recuerdo 2 cosas, descendimos con grondona en la AFA, y punto dos, ganamos TODO antes de que grondona agarre la AFA, justamente desde que asumió la afa en los 80, empezamos a dejar de ganar copas y torneos con la frecuencia que los ganábamos antes.

Y punto 3, grondona los salvó de dejar de existir en el 99, como presidente de AFA y super hincha del rojo segun vos los hacía desaparecer en 1 minuto, pero laburo para sacar la ley de salvateje y permitir su gerenciamiento para que puedan seguir existiendo.

Es dura la realidad, pero es momento que la vean.

Y boca perdió 2 copas interamericanas, así que no da que las subestimes solo porque nunca las ganaron o ganaron poco.
Perdieron las dos últimas sudamericanas en primera fase con lanus y colon, así que deberían llamarse a silencio en ese tema.

Ah y una cosa mas, que tiene que ver que sean el primer campeón el mundo, el primer campeon de la supercopa o esas cosas que dicen como si los hiciera “mas grandes”

O sea, flaco, son los primeros campeones del mundo, pero si después un equipo gano 5 mundiales de clubes no son mas grandes que ese club. No es ningún plus de nada, es una copa que es menor que 2.

Nosotros fuimos los primeros campeones de la Libertadores en el 64 y 65, nunca ví a un hincha del rojo ufanarse diciendo " somos los primeros campeones de américa" eso no importa, importa cuantos tengas, no cuando los ganaste.

1 me gusta

Si para diferenciarte en grandeza de Rasin tenés que escribir tantas palabras habla de la inseguridad que tenés vos también ¿no :cool:?

Además, que se siente no ganar un torneo decente desde el 2002 [Comprado encima] (La Sudamericana de ustedes fue un chiste y encima los condenó a descender)??

Que se siente ser nieto DEL MAS GRANDE y saber desde el minuto 0 que siempre vas a perder con RIVER?? (Yapa= Te mandamos a la B con tu gente queriendo romper la cancha mas linda del mundo)

Que se siente que no vaya nadie a la cancha y vendas menos entradas que NOB, Central, Belgrano, Quilmes, etc??

Que se siente que hasta tu clásico haya ganado en HD un torneo decente y vos no??

Que feo es ser de ustedes.

Feo es ser de rasin y casla. Independiente por lo menos ganó títulos importantes, es el tercer grande sin dudas. Ahora que vivan del pasado también influye negativamente pero tienen con que hablar. Rasin es como hablar de Constantinopla y casla es un equipo chico.

3 Me gusta

[quote=“fran40, post:19491, topic:100366”]

Ya con el echo de que me tuviste que argumentar arduamente que son mas grandes que velez habla de la inseguridad que tienen, yo ni me gasto en enumerar mis títulos contra los de velez…

Igual sí, por historia son mas grandes que velez, pero sigue siendo patético que tengan mas torneos profesionales que ustedes.

En cuanto a lo de grondona, es la excusa mas tierna del mundo, se agarran de eso para justificar su fracaso constante.

Te recuerdo 2 cosas, descendimos con grondona en la AFA, y punto dos, ganamos TODO antes de que grondona agarre la AFA, justamente desde que asumió la afa en los 80, empezamos a dejar de ganar copas y torneos con la frecuencia que los ganábamos antes.

Y punto 3, grondona los salvó de dejar de existir en el 99, como presidente de AFA y super hincha del rojo segun vos los hacía desaparecer en 1 minuto, pero laburo para sacar la ley de salvateje y permitir su gerenciamiento para que puedan seguir existiendo.

Es dura la realidad, pero es momento que la vean.

Y boca perdió 2 copas interamericanas, así que no da que las subestimes solo porque nunca las ganaron o ganaron poco.
Perdieron las dos últimas sudamericanas en primera fase con lanus y colon, así que deberían llamarse a silencio en ese tema.

Ah y una cosa mas, que tiene que ver que sean el primer campeón el mundo, el primer campeon de la supercopa o esas cosas que dicen como si los hiciera “mas grandes”

O sea, flaco, son los primeros campeones del mundo, pero si después un equipo gano 5 mundiales de clubes no son mas grandes que ese club. No es ningún plus de nada, es una copa que es menor que 2.

Nosotros fuimos los primeros campeones de la Libertadores en el 64 y 65, nunca ví a un hincha del rojo ufanarse diciendo " somos los primeros campeones de américa" eso no importa, importa cuantos tengas, no cuando los ganaste.[/QU

jajaja me haces reir en algunas cosas como decir que la interamericana es valiosa, Racing gano la Supercopa Interamerica por ser el campeon de la supercopa y jugo contra un equipo de la concacaff campeón de la copa camel que fue un torneo oficial alla, pero de la nada la Conmebol la desoficializo siendo que en su momento fue recontra Oficial la Supercopa Interamericana que tiene el mismo valor que una copita interamericana (son copas de mierdas que valen menos que algo amateur y te lo digo bien), se desoficializo porque grondonita quiso de la bronca que le tuvo siempre a Racing el mafioso este de mierda y en cuanto que nos salvo de desaparecer es verdad pero era lo menos que podia hacer con todo el daño que nos hizo. Despues ustedes de los 5 grandes son el que menos entradas vende eso es innegable porque son muy amargos algo que deberian reconocer (tienen mas simpatizantes que hinchas verdaderos), despues en copas nacionales AFA sean amateursy profesionales Racing es el máximo ganador aunque sean copas de menos relevancia porque estas copas se cuentan unificadas ya que las jugaban todos los equipos de las 2 asociaciones del futbol argentino de los años 10 y 20 (asociacion argentina de futbol y federacion argentina de futbol) junto con el equipo ganador de la liga rosarina que era la liga provincial mas importante del pais despues de la antigua AFA de BSAS.
Y le robaron a Huracan el ascenso a primera, salieron cuartos de la b dando lastima y bombeando a varios equipos eso tenes que admitirlo hincha de independiente. El domingo les ganamos por mas que nos tengan de nietos son una murga ahora y en el cilindro no nos van a bombear con los arbitrajes como casi siempre lo hicieron.

Rasin también compró su ascenso jajajajajjajajajajajajajaj