Independiente

Jajajajajajajajajajja, que puterío sos rojo jugaste un amistoso contra un equipo llamado “Camioneros”… Y PERDISTE.

Date cuenta, las cosas serias están acá. Están a tiempo muchachos, deberían dejar de ser hincha de ese club tan fracasado.

Esto del “que pasaba si” perdon pero es una estupidez.
Que pasaba si Saja metia el penal contra River en el 3-2?
Que pasaba si no le anulaban el gol a Gigliotti por la Sudamericana?
Lo podes llevar para el lado que te convenga siempre. Lo que pasa, pasa y punto.

Sobre el partido con el sindicato, es casi seguro que vamos a poner suplentes

Vayan con titulares viejo, tienen la oportunidad histórica de vengarse en la cancha. Si van con titulares pueden darles una goleada histórica que se va a recordar mas que un título casi, va a ser el puntapié para el dominio racinguista en el historial.

Si les caga la Libertadores no pasa nada, su club está ordenado y no es un puterío como la mierda y el sindicato. Por lo que puden entrar a la del año que viene tranquilamente.

Si, esto lo pensamos muchos, meterle un 7 a 0 como Estudiantes a Gimnasia y que se incline a nuestro favor de una vez.

Pero por otro lado, clasicos jugas 2 por año. Ahora, cuartos de Libertadores, con Milito, una defensa solida y Bou inspirado anda a saber cuando nos pasa devuelta. Nosotros no jugamos Libertadores todos los años lamentablemente. Espero que ahora la empecemos a jugar mas seguido y creo que a Idpte le doleria mucho mas vernos campeones de Libertadores.

El otro tema es el receso por Copa America. Hay rumores de que va a ser muy dificil retener a Bou y/o Lollo (el mejor central que vi en Racing en mi vida, no llego a 30 años)

Paa para mi metiste cualquiera con lo de club fracasado, que sean una verga no quiere decir que sean un fracaso. Fracaso seria Racing o San Lorenzo :lol:

Idpte es un fracaso, sus ultimos 2 titulos son comprados. El del 2002 dicho por su propio presidente y la Sudamericana partiendole la cabeza de un piedrazo al arquero y despues en las semis con Liga, dos goles mal anulados a Liga y uno en offside de Idpte, y en la final otro gol en offside, un papelon.
Despues, la frutilla del postre, descendio, salio cuarto en la B, le inventaron una final con Huracan y le anularon mal un gol a Huracan. Ahora deben 700 palos y su barra usa la cancha esa sin terminar para jugar picados y como un parripollo. Un asco.

Perdoname pero independiente ganó en 20 años la mitad del total de títulos que racing. Esta bien se fue a la b y todo pero creo que para que ustedes recién empiecen a decir que es un fracaso tienen que ganar bastantes títulos y pelear casi siempre. Los 3 títulos en 48 años pesan mucho para un grande y todavía tienen que superar a velez en campeonatos.

1 me gusta

Aparte si vamos a jugadas polémicas, el torneo de rasin tuvo un partido ganado contra Arsenal con un penal inventadísimo sobre la hora, un penal a Banfield no cobrado y el primer gol a Rosario Central en el 3 a 0 fue en posición adelantada. Las polémicas de la final del rojo con Goiás y algunas de la semifinal que dice son fruta.

---------- Mensaje unificado a las 03:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:46 ----------

Igual el tema de poner suplentes es por si el sindicato de la bronca les rompe algún jugador, cosa que seguro van a querer hacer si pierden. Porque si es por agenda, es mentira eso de que no se pueden jugar 2 partidos en la semana.

1 me gusta

Fruta los offside mal cobrados a Liga y los goles de Idpte? Mirate devuelta esas jugadas

Despues decis las polemicas a favor de Racing pero no las que fueron en contra. El partido con Lanus que nos robo el mismo arbitro que despues supendieron por el bochorno de Arsenal - Lanus (no me acuerdo el nombre).
Con Quilmes, antes de los 15 del PT nos cobran un penal encontra inventadisimo que nadie se acuerda porque lo atajo Saja. Con Idpte si bien no hubo penales o cosas graves, el arbitro cobro todas las faltas mal, incluyendo esa supuesta plancha de Milito que no existio y no echo a uno de Idpte que le metio un codazo a Hauche

¿No deberías ir a plantear todo esto en el foro de ellos y no en este? A River no le cambia nada lo poco que haya ganado el rojo, nunca existieron al lado nuestro.

Creo que por presente san Lorenzo supera a racing ya que en los últimos años pelearon bastantes campeonatos y copas. Están muy peleados últimamente. Además que racing le lleva un solo partido.

No me imaginaba al rojo tan anti-voka, comparto con la mayoria de cosas que dicen

http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/23/rivales/5913527/los-bosteros-no-conocen-la-verguenza/p3

2 Me gusta

Mira, yo estudie mucho tiempo en La Plata. Y la mayoría, que venía de Avellaneda, Sarandí, Wilde, Quilmes, Berazategui y demás eran todos de Independiente. En mi colegio que eramos 200 hombres, había 25 del Rojo y con suerte 3 de Racing. Y de gente que conozco, por cada uno de Racing que nombro, hay 4 de Independiente.

Ni hablar en cuanto a títulos y a presencia internacional. Y encima te lleva 23 partidos?.

Llamate a silencio MUFA. Estas agrandado y sos mas chico, incluso, que San Lorenzo. Que debe tener el doble de gente que vos.

Muchos del Rojo lo odian más a boca que a Racing, además de leer los comentarios de su foro yo tengo familiares que son de Independiente y cuando hablan de ellos parecen uno de nosotros

1 me gusta

Primero te quiero aclarar que soy de Racing a vos y al foro de River y que me registre para debatir con respeto con ustedes los millonarios ya que es lo correcto y de paso es su foro, pero flaco disculpa que te corrija pero djiste cualquier pelotudes diciendo que San Lorenzo (que nunca fue campeón del mundo ni supercopa y que es mas chico que Alumni), que tiene el doble de gente que nosotros ajaja nada que ver ni en pedo tiene mas gente que la Academia; Racing tiene cerca de 4 millones de hinchas en Argentina y te lo digo que vivo en Rio Negro (y tengo mi familia en Neuquen) que en la patagonia despues de boca-river que tienen el 95 de hinchas, Racing tiene banda de hinchas y esta peleado con Independiente, y mucho mas atras esta San Lorenzo, despues cuando Racing salio campeon no viste los festejos en el pais? en San Juan, San Luis y Salta era impresionante la re banda de hinchas que tenemos, tambien en las otras provincias de Argentina. Hasta en las encuestitas que son cualquier cosa y nunca te demuestran nada porque se basan en 10 mil pelotudos cuando hay 43 millones de argentinos, Racing sale 4 en la mayoria con el 4,5% o 5% detras de boca-river e independiente y ultimo San Lorenzo. Racing esta 3 en capital federal en gente y debemos tener un 8% o mas de la poblacion total, y en cuanto a titulos Racing tiene 20 titulos (dejando de lado las 12 copas locales y las Aldao) entre los 17
Campeonatos AFA de primera division (heptacampeon y tricampeon de torneos largos) y los 3 Internacionales (la supercopa interamericana tiene el mismo valor que una copita interamericana pero la Conmebol nose porque la desoficializo: igual no contamos copitas) aunque ustelos los hinchas de River nieguen la Oficialidad de los Campeonatos recontra Oficiales de la decada del 10 y del 20 que estan unificados en los libros y registros de AFA porque Boca esta a 6 campeonatos de alcanzarlos.

---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------

Primero te quiero aclarar que soy de Racing a vos y al foro de River y que me registre para debatir con respeto con ustedes los millonarios ya que es lo correcto y de paso es su foro, pero flaco disculpa que te corrija pero djiste cualquier pelotudes diciendo que San Lorenzo (que nunca fue campeón del mundo ni supercopa y que es mas chico que Alumni), que tiene el doble de gente que nosotros ajaja nada que ver ni en pedo tiene mas gente que la Academia; Racing tiene cerca de 4 millones de hinchas en Argentina y te lo digo que vivo en Rio Negro (y tengo mi familia en Neuquen) que en la patagonia despues de boca-river que tienen el 95 de hinchas, Racing tiene banda de hinchas y esta peleado con Independiente, y mucho mas atras esta San Lorenzo, despues cuando Racing salio campeon no viste los festejos en el pais? en San Juan, San Luis y Salta era impresionante la re banda de hinchas que tenemos, tambien en las otras provincias de Argentina. Hasta en las encuestitas que son cualquier cosa y nunca te demuestran nada porque se basan en 10 mil pelotudos cuando hay 43 millones de argentinos, Racing sale 4 en la mayoria con el 4,5% o 5% detras de boca-river e independiente y ultimo San Lorenzo. Racing esta 3 en capital federal en gente y debemos tener un 8% o mas de la poblacion total, y en cuanto a titulos Racing tiene 20 titulos (dejando de lado las 12 copas locales y las Aldao) entre los 17
Campeonatos AFA de primera division (heptacampeon y tricampeon de torneos largos) y los 3 Internacionales (la supercopa interamericana tiene el mismo valor que una copita interamericana pero la Conmebol nose porque la desoficializo: igual no contamos copitas) aunque ustedes los los hinchas de River nieguen la Oficialidad de los Campeonatos recontra Oficiales de la decada del 10 y del 20 que estan unificados en los libros y registros de AFA porque Boca esta a 6 campeonatos de alcanzarlos.

Ademas entras al foro MUFA, y son todos " river (con b)" y mensajes de odio jajajaja

1 me gusta

Heptacampeon? :lol:

A todos los hinchas de Racing que entren, por favor se los pido, no vengan a decir boludeces del amateurismo. No tiene nada de comparación con lo que pasa desde 1930 hasta acá. Si quieren contar las cosas, esta perfecto, háganlo, es la historia. Ahora, no lo comparen con el profesionalismo porque se ponen en ridículos.
Tienen 8 títulos profesionales. Los únicos que cualquier hincha respetable cuenta.

Independiente es 10 veces mas grande que Racing. Lamento herir susceptibilidades.

[b]SirFerdinandOfPadua
1578 Posts - 337 Puntos
Son la vergüenza del fútbol.

Mirá que a la mufa le tengo asco. Pero lejos, lejos, lejos, el equipo que más detesto es Boca. Ninguno más que Boca.[/b]

Foro del rojo

4 Me gusta

a nivel nacional independiente es mas chico que nosotros, Racing es el 3 con 17 Campeonatos de Primera Division AFA Oficiales,Oficiales y 12 copas nacionales siendo el maximo ganador esa es la unica verdad y se cuenta lo que la AFA toma y cuenta como Oficial y los campeonatos de primera division de los años 10 y 20 son lo mas importante que se jugo en esa epoca y estan en los registros y libros de AFA, no podes juzgar titulos de hace 100 y 90 años, la epoca fue asi y siempre se conto, el periodismo de mierda lo dejo de contar para favorecer a ustedes y los amargos de la b porque tenían menos titulos Oficiales que sus respectivos rivales de toda la vida, pero bueno es al pedo discutir con vos, averigua por tu cuenta y linda sorpresa te vas a llevar, encima deja de llorar en todos los países futboleros del mundo se cuenta el amateurismo porque el futbol empezó en 1891 en adelante en la mayoria de paises y la historia es una sola, no se separa nada porque eran los campeonatos de primera división de esa epoca y Oficiales, se llenaban las canchas y se jugaba para salir campeon de la Argentina, los que lo niegan y no quieren saber nada son river,independiente y san lorenzo porque ganaron poco, los otros cuadritos chicos sin gente y pocos titulos oficiales ni los cuento.
ASI ES LA VERDAD DE LA OFICIALIDAD DE LOS CAMPEONATOS DE PRIMERA DIVISION DE 1910 A LA FECHA LE DUELA A QUIEN LE DUELA

Si ganamos tan poco que tenemos 35 campeonatos. No les da vergüenza contar esos títulos? Tan inferior se sienten con velez y casla? Acéptenlo, hoy son el quinto grande y hasta ahí. El amateurismo es oficial pero no puede ser contado en la misma bolsa que el profesionalismo, si lo quieren contar ustedes bien pero nosotros no lo necesitamos.