Independiente

  1. Si, claro claro…

[SPOILER]
[1]

  1. Yo te pregunto, que pasaba si Ramiro no la metia en contra? Si Barovero hubiese llegado a sacar la pelota antes que se metiera? Para pensar…

  1. /SPOILER ↩︎

El torneito ese es lo de menos, yo quería eliminar a la bosta y ganar una copa de una buena vez. Torneos tenemos 35, mas de 10 de diferencia con el segundo. En la puta vida nos van a alcanzar en este país, es hora de remontar a nivel internacional.

Después no hay hinchada que venda el 100% de entradas todos los partidos, siempre dependes de la ubicación en las tablas (Pelar campeonato o descenso incluso motiva mas), de los precios de las plateas (Son carísimos en TODOS lados), horario de los partidos (Si te ponen Lunes te quiero ver llenando un estadio de local, River por suerte es demasiado grande para jugar lunes), etc.
Aclarado eso, Rasin es innegable que es el “grande” después de nosotros que mas entradas vende y en eso lo respeto (Después por mi ojalá desaparezcan como Alumni como la mierda y San Silencio).

Hubieran hecho el gol en otro momento porque le partido lo tenian que ganar. O perder River, que es lo mismo.

Queres que desaparezcan, pero a su vez q ganen la copa? No logro entenderlo, x mas bronca al rojo q tengas.

PD: Full HD :lol:

1 me gusta

Este pibe nunca tuvo Televisor que en todos los temas habla del Full HD?

3 Me gusta

:lol:

Pierde el Rojo para mi esta vez, si Racing juega con todos los titulares tiene muuucho mas equipo, y desde que llego Milito como que la mufa se les fue un poco, se nota lo positivo y buen lider que es el tipo, hasta hizo jugar bien a Bou.

1 me gusta

Llegaste a la misma conclusión a la que llegó todo el planeta. :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:32 ----------

Esta vuelta se compara a el partido en el que Independiente venia de echar un técnico y debutaba otro (Mohamed), se estaban yendo, no tenian un carajo, etc. Racing era lo de siempre, sumaba 80 refuerzos pero no salía mas que quinto.
Independiente con todo en contra le ganó 1 a 0 con un gol del pibe debutante Báez que, dicho sea de paso, se lo tragó la tierra y no vovlvió a jugar nunca más en la historia de la humanidad.

Y pero SOLO GANARON 1 A 0 CON UN GOL EN CONTRA… Si hubiese sido taaaaaaan superior a River en ese partido habria ganado por mas de un gol de diferencia :wink:

---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------

Que tiene que ver que tengamos 35 o 60 millones de torneos domesticos? LO QUERÍA GANAR IGUAL, POR QUE SOY DE RIVER PLATE Y SIEMPRE, PERO SIEMPRE QUIERO SALIR CAMPEÓN…

Yo no dije que fuéramos los que llenamos al 100 x 100 la cancha todos los partidos ni nada parecido, yo te estoy diciendo que es un verso ENORME eso de la hinchada de Rasin que desde que empece a ver fútbol hace casi 15 años que la única vez, LA ÚNICA VEZ que vi esa cancha a pleno fue el año pasado NO JODAMOS

bocaNada es de racing?

Lo peor es que al tipo lo conozco, es de Miramar

BOSTAnada

3 Me gusta

Es cierto, que se hizo ese pibe Báez? Jamás volvió a vérselo, apareció solo para amargar a Racing.

1 me gusta

Si eso obvio, pero Gallardo tomó una decisión. Si ponés la reserva en un partido es porque le diste prioridad a otro.

¿Vos que hubieras hecho?

Igual la hinchada de rasin vende mas que los amargos pero es una mentira del periodismo

Si esa ‘‘reserva’’ que puso Gallardo no estuvo a la altura de ese partido, no es culpa de el ni de River… Se supone que TODOS los jugadores que llegan a la primera SABEN lo que exige el club y como se debe jugar en ciertas circunstancias, mas vale que si se debía elegir entre un torneo y el otro se elegía la Sudamericana, pero tomando ciertos recaudos(ya que NADA garantizaba que River pasara de fase y por consiguiente ganar la susodicha copa) No se si entiende lo que digo :wink:

Podrás decir lo que quieras de mufin, pero la realidad es que cuando juegan de local, su ‘‘hinchada’’ no esta a la altura de un denominado ‘‘club grande’’

Creo que estuvo cedido en Instituto. El Baez que tenían antes, ahora es barra de Cerro Porteño.

1 me gusta

Racing tiene mucho mas equipo, pero también va a llegar con 90 minutos más en el lomo.

1 me gusta

Ahí estuve rastreándolo y además de Instituto, también anduvo por Defensa y Justicia(en la B) y Deportes Iquique de Chile. Ahora “está” en Independiente pero juega en Reserva a veces(tiene 25 años).

El otro Báez era Carlos, era horrible, nivel de Argentino A posta. Con razón se dió cuenta que el fútbol no era lo suyo.

Cedido? aprende a hablar cipayo

RAE
ceder.
(Del lat. cedĕre).

  1. tr. Dar, transferir, traspasar a alguien una cosa, acción o derecho.