Independiente

7 Me gusta

Independiente que equipo descanso hermano.

:lol:

Eso no puedo ser cierto.

Te digo que en la mayoría de los partidos merecieron ganar eh. Arriba tienen gol y generan bastante, pero abajo son una murga

1 me gusta

Ah Independiente… no puedes pasar 5 segundos sin humillarte solo?

:lol::lol::lol::lol:

Jajajajajja que puterío sos rojo, date cuenta que perdiste seriedad hace rato. Las cosas serias pasan acá, en bosta, en rasin y san silencio pero lo de ustedes no tiene solución.

Que lindo va a ser meterles 7 cuando nos enfrentemos

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------

Tataranieto, festejaste el empate ayer?? Que cagones que son, tenemos una defensa de mierda y no querían ir a buscar el partido.

A los amargos les ganan pero ustedes al lado nuestro, de la mierda y del extinguido Independiente NO EXISTEN.

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

No me olvido mas el Apertura 2010 donde les ganaron mereciendo perder, con Hilario Navarro figura y por 1 a 0. Ese torneo salieron últimos.

Me hace acordar al torneo del 2008 que nosotros salimos últimos y a ellos les ganamos de visitante, jajajajajja.

Para mi, si racing clasifica a cuartos esta semana, con el envión se lo re coge al rojo el domingo, si queda afuera de la copa, el rojo gana el clásico

Casi que le robaron hasta la dignidad al pobre Bojo :mrgreen:

1 me gusta

Es una lástima Independiente. Todos los clubes se avivaron de ganar algo (menos bosta) y ellos no.

1 me gusta

Como sea Racing pierde igual contra el Rojo, son nietos eternos de ellos. Aunque clasifiquen ganando 5 a 0 les tiran la camiseta y les ganan igual.

2 Me gusta

3 Me gusta

Quiero q gane rasin, asi los hinchas tontos del bojo se ponen a llorar como de costumbre.

Aparte rasin me genera mas respeto que los amargos, tienen la re hinchada y ganaron un buen título en HD. Ya no viven tanto del pasado y con el descenso en HD de los amargos tienen argumento para cerrarles el orto para rato.

Obvio lo ideal sería que nosotros ganemos la Libertadores, pero de no ser posible pagaría por ver a Rasin campeón de la Libertadores y ver como sufren los amargos. Sería suicidio masivo, no habría NADA que refutar a una copa en Full HD.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

si no le ganan a racing, se va almiron para mi

1 me gusta

//youtu.be/7sk4nmlaFV4
+:lol:

5 Me gusta

Que te gaste rasin… Que bajo caíste CAI.