Independiente

No existe el bojo puto amargo cagon

1 me gusta

Sin mancuello el rojo no tiene chance contra los galacticos de Cocca

1 me gusta

La fecha que viene es el clásico?

1 me gusta

Si asi es, y sin mancuello no creo q tenga chances salvo q le gane cn la camiseta como paso muchas veces

Morite Bojo puto

El Rojo no resurge mas. Totalmente acabado.

1 me gusta

Ojala que Racing le pegue un baile al rojo. Que sigan hundiéndose en la mediocridad.

1 me gusta

Partido decisivo para Almirón el próximo.
Si pierde se va.

1 me gusta

JUEGA EL HOMBRE CUELLO CONTRA RASIN

Gustavo Héctor Lopez ‏@gustavohlopez 1 minHace 1 minuto

Nos cuenta @hugorbalassone que la @afa HABILITO a Federico Mancuello para que juegue el clásico frente a @RacingClub por el artículo 225.

Independiente le ha ganado partidos a Rasin con jugadores mucho más nefastos que los de ahora, nunca duden del frío de Rasin eh.

3 Me gusta

:lol:

3 Me gusta

Mancuello juega, ya lo sabia cualquiera que conozca la historia de Idpte. El DT del sub 20 es Grondona. El sub 20 debia concentrar a partir del lunes, es decir que ningun jugador iba a ser afectado para el partido contra Racing, pero Grondona los cita antes para que puedan usar el 225.
El pibe que citan para el sub20 nunca fue ni siquiera anotado para un partido de Primera pero los dejan usar el 225 igual jaja.
Igual les vamos a ganar, de local no nos ganan desde el 2009, los arbitros no se pueden hacer los boludos aca.
Y ojala Manvasten se termine de romper la rodilla, que la tiene complicada, un poco de karma

1 me gusta

Independiente le ganó a racing en momentos que era re choto eh.

1 me gusta

Equipos de Racing que tambien eran chotos y para peor, sin personalidad.
Si hay algo que Idpte ha hecho bien, es siempre inculcarle a sus jugadores que sientan asco por Racing. A veces veia declaraiones de un tipo que recien estaba hace 2 meses en la amargura y veia que hablaba con odio hacia Racing y nosotros fallabamos en eso. Lo teniamos al mercenario de Camoranesi diciendo que era otro partido que vale 3 puntos, que no habia que ponerse locos.
Idpte siempre se juega todo en estos partidos mientras que algunos planteles de Racing en el pasado se lo han tomado demasiado tranquilos.
En este plantel no pasa eso por suerte. Milito les debe estar comiendo la cabeza. Desde las inferiores hay que inculcarles un odio visceral a esta basura de Idpte.
Y por mas que suene reiterativo y lloron, en los partidos contra Idpte siempre alguna polemica habia, siempre. Si les puedo ganar con 2 goles en offside y 2 penales inventados, mejor. Que lloren toda la semana que Blanco esta en el Colegio de Arbitros, me encantaria.

1 me gusta

increíble jajajajajajajajjajajajajaja

jajajaja

4 Me gusta

Insólito: robó una tablet y quedó escrachado en cámara

4 Me gusta

Viste cantero dspues decias que ramon se las habia afanado :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

Que hdp este bebote :mrgreen:

lo mando Emiliano por que necesitaba un portaretrato digital.

3 Me gusta

Que lamentable se volvió la vida de CAI.