Independiente

Racing gana un campeonato en blanco y negro, el siguiente en color, el siguiente en hd, y el siguiente cuando se estandarice el 4k. No jodamos.

Hace 15 años independiente esta en decadencia, pero es un club grande. Mas que Racing seguro, y mas que que san Lorenzo también. Este ultimo si no fuera por la billetera del idiota ese y por la moda de ser hincha de la tribuna, no son nada.

4 Me gusta

Las dos “ramas” son impresentables. Una por antifútbol y antideporte y la otra por vendehumo.

2 Me gusta

No jodamos, hace rato que están en el ostracismo, pero de ahí a que Independiente sea un equipo de relleno, ni a palos.

[u]Bosta vs Riberga/p2 - Foro Rojo[/u]

rojopasionylocura: “uf hasta aca llega el maldito clasico del marketing y del periodismo??”

vacota12: “Independiente ya volvera a ser superior que esos equipos inventos del periodismo. Se vana. Volver a colgar de nuestras tetas”

[u]Independiente y AC Milan/p2 - Foro Rojo[/u]

LuNFa: [i]"A mi me gustan estos temas. Tenemos muchas cosas parecidas a los grandes de Europa.

Un ejemplo claro cuando se compara River e Independiente, es lo mismo que pasa con el Milan y la Juventus.

La Juventus es el máximo campeon local en Italia pero nadie duda que el Milan es todavia mucho más grande que la Juve por sus logros internacionales.

Despues saltan con esas pelotudeces de que son mas importante los titulos locales."[/i]

Belisario: [i]"Una diferencia fundamentel con el Milan es que ellos ganaron buena parte de lo que tienen con la billetera de Berlusconi; en cambio nosotros siempre fuimos mas humildes. Traiamos a un uruguayo, a un peruano, a un desconocido de la liga del interior, a uno de Chacarita, y con esa politica ganamos todo. Sin compras rutilantes.

Independiente se parece mas al Ajax. Un equipo con menos recursos y que se abrio camino en Europa desde una posicion periferica."[/i]

:lol: esa gente està al de la cabeza.

Igual yo los pocos hinchas que conozco de Independiente son tipos con los que se puede hablar de fútbol. No me caen mal.

Me llama la atención como se comieron el chamuyo que los títulos locales no valen nada. Con razón no ganan un torneo hace mas de una década, si ni les interesa, con razón. Es demasiado fácil para el equipo superior.

1 me gusta

Che de enserio se creen que son un equipo intergalactico, tienen el cerebro vencido

4 Me gusta

Tengo un compañero de facultad que es del rojo, y tiene todas las ganas de que pasemos, es mas antiboca que yo el chabon.

ese Lunfa es la prueba viviente de la bosterización del Bojo

Jajajajajajja, si tienen tiempo vean el partido de los amargos hoy, pierden segurísimo y por goleada. a Banfield le ganaron 6 veces en mas de 20 años y le viene descontando hace rato el historial.

Y con Banfield de local ultimamente lo golea seguido, que feo ser de ellos un equipo chico como banfiel que sin el 2009 jamás tuvo equipos duros no te puede tener de punto en ninguna época de tu historia, eso demuestra que solo son grandes por historia y no les queda mas nada.

El Milan descendio 2 veces.

Muy buena la comparación del Rojo con el Milan. 2 equipos con presentes mediocres, no le ganan a nadie en el torneo local, y al mismo tiempo no están jugando ninguna copa internacional.

1 me gusta

Yo tengo uno de racing que es igual.

Igual, si lo miran desde una perspectiva pseudo-hincha de alguno de esos dos clubes, no es muy difícil llegar al razonamiento de porque quieren afuera a los bosteros (más allá de que personalmente pueden tener preferencia por uno u otro).
Los de Independiente tienen esa idea bizarra de pelear en títulos internacionales con el Madrid y no sé que otra cosa más, y si los bosteros ganan la copa se les acercarían en número de Libertadores.
Y los de Racing tienen esa idea estúpida de que en los mano a mano vs nosotros nos ganan siempre, entonces van a preferir que pasemos para enfrentarnos a nosotros a futuro, si es que ellos pasan también.

2 Me gusta

Los del rojo pueden llegar a preferir que pase River, por la chance cierta que sino la mugre los alcance en cantidad de copas libertadores.

Ahora, una buena alternativa es que empiecen a jugar ellos también algún día no? no enfrascarse cual viejo de 80 pirulos diciendo que todo tiempo pasado fue mejor siendo que hace 30 años no la pone.

1 me gusta

Lo igualan si ganan la séptima los bosteros.

A la gente de Independiente la notó demasiado impaciente, y eso que el equipo no jugo mal contra boca eh, merecieron ganar. Yo creo que si el Domingo llegan a perder contra Racing, chau Almiron.

1 me gusta

Va a ser un lindo clásico el de Avellaneda. Si pierde el rojo chau Almiron.

1 me gusta

Independiente va 16º. Debajo de varios ascendidos, sólo 3 victorias en 12 fechas, y la última fué hace 2 meses. Se entiende la impaciencia.

Parece que Mancuello puede jugar el clásico por el 225.