Independiente

---------- Mensaje unificado a las 05:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:08 ----------

de que se reian estos tres mamarrachos en la foto de la entrega del cheque al final del partido?

4 Me gusta

Empatar al ultimo minuto y ganar por penales a un equipo jodidisimo en una cancha complicada como la de Cordoba. La mistica del segundo equipo con mas hisgloria del mundo

Recien vi lo de la verguenza de ayer. A los 41 del st lo empataron despues de un par de rebotes.

Nefasto lo de este equipito.

Jajajajajaja mirá eso, se quieren matar. Y llorar es poco…

no se que te reis si a nosotros casi nos deja afuera otro equipo de remiseros :lol:

1 me gusta

8 Me gusta

jajajajajajj

Fuera de joda estan en pendiente descendiente constante… si no pegan un volantazo a tiempo se van a pique de nuevo. Ojala les metamos 8 en el partido por el torneo.

Airaudo, arquero de Alianza Coronel Moldes: “jugamos con #Independiente, volví a las 5 de la mañana y me fui a repartir el pan.”

10 Me gusta

No entiendo porque se enojan los del rojo si ya los había vacunado un quiosquero de Sarmiento en la B nacional.

1 me gusta

creo que si ponen a coki argento de 9 les mete 4

1 me gusta

Y ENCIMA SONRIEN PARA LA FOTO JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------

Independiente se coge al Madrid, Alianza de Moldes casi a independiente, por ende Alianza de Moldes está a la altura del Madrid

Si la tierra se abría Pizzini se tiraba de cabeza.

Todavia no jugamos con estos no?.. 6 puntos adeeeentro

3 nomas, ya no tenemos los 6 de todos los años gracias al fiambre de Grondona :cry:

Huracan gano los mismos titulos que el bojo en 20 años :lol:

2 Me gusta

Por favor lo que me estoy riendo con el foro de estos chabones, tienen un ingenio de la puta madre para joder en situaciones de mierda como la del otro día.
Cuando leí Equino casi me desmayo.

2 Me gusta

Cierto tenes razon, bue no importa en el 2017 ya volvemos a cogerlos x2 si es que no se van de nuevo jajaja

Paulo Vilouta ‏@pviloutaoficial
Como lo cago el Sr menotti a @Independiente 500 Lucas verdes! . No era socio? Y amaba al club

1 me gusta

Cuando era mas chico me caia bien ese señor, pero la verdad que odiando al Bilardismo y todo lo que conlleva esa gentuza, conociendo a Pagani y Cappa, el Menotismo deja bastante que desear.

Hace todo mal Almidón, es increíble ese tipo. Debe ser uno de los peores tecnicos del futbol argentino, pero por afano.
Limpió a Pisano, parece que va a poner de titular al gordo Aquino que fue un desastre impresentable por copa argentina, y el pibe Ortiz que le salvo la ropa entrando y metiendo el gol, ni concentra.
Marche un nuevo entrenador para el bojo las proximas fechas.

Equipo de grandeza totalmente extinguida. Son como un Colón, Tigre, Godoy Cruz, entre otros. Están en primera varias temporadas pero sabés que nunca van a ganar nada, están de relleno.

Hablemos de Rasin, Bosta o San Silencio, esos son los grandes que quedan y que nos hacen partido y ganan títulos en HD como nosotros.