Independiente

Me imagino que al plantel de Independiente lo van a hacer volver de rodillas.

los hinchas del real madrid le deben estar copando el foro para cargarlos por la sufrida victoria ante el equipo del hermano de ortigoza

9 Me gusta

El foro del rojo es un asco total

Pablo Carrozza ‏@pablocarrozza ahora
Pablo Moyano intentó agredir a un hincha de Independiente que le pidió que echara a Almirón tras el empate con Alianza de Coronel Moldes.

El foro del rojo está más feo que los planteos de Almirón.

No te vayas nunca Almidón!

1 me gusta

Como te salvaste rojo putoooo, casi hazaña de Alianza la puta madre, eran 5 minutos mas nomassss

Mamá lo que es el foro del Rojo :lol:

Pasen comentarios del foro :lol:

Domingo 26/04/2015, 22:46:09#403

Canning Rojo
741 Posts - 10 Puntos
hoy volvimos a descender

Este creo que engloba muchísimas cosas :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica
Me da un toque de pena igual. Hay un par de chabones que dijeron que estaban llorando.

Vi el partido con un hincha del rojo, estaba que queria matar gente. Pero lejos de llorar, ya se autotienen como un equipo chico, en el cual estas cosas son posibles.
Aunque queden delirantes que sigan creyendo el verso de la mistica y que son el clasico del Real Madird.

1 me gusta

nunca me cayo mal el rojo… sera porque le ganamos seguido y porque lo vi ganar algo pocas veces…pero desde que vi esa bandera que supuestamente no era para river pero que de casualidad aparecio contra nosotros, le tome un poco de desprecio… eso que los conocidos del rojo que tengo son piolas.

Entro en el foro del rojo. Partido, ok. Empiezo a leer, segundo comentario:

Split
5502 Posts - 5 Puntos
Bueno Almirón, jugas contra un equipo de remiseros que entrena 2hs por día. Vamos, fuerza que vos podés eh! La gente del rojo está con vos, en este momento tan dificil, tenes una prueba de fuego contra un rival al nivel de tu conocimiento.

Vamos Jorge, en un partido tan importante…de vos depende que quede en la historia o no. Y espero que no la reconcha de tu madre, cabeza de palangana.

JAJAJAJAJ ya empiezo tentado, concha de la lora

6 Me gusta

1 me gusta

La mayoría de los hinchas del rojo andan pidiendo que den la guita a Alianza, bien ahí. Chau me fui a dormir (?

1 me gusta

A la mierda están prendidos fuegos, perdieron completamente el juicio, hasta uno pidió que Almierda sea su DT :lol:

Independiente, equipo totalmente intrascendente. Para mi están extinguidos

El foro de Independiente es un infierno, literalmente hablando :lol:

Que vengan haciendo dedo, la re concha de sus madre!

Encima ahora seguro se van a festejar,sobre todo Benitez y la re concha renegrida de tu hermana la puta

Se viene una goleada frente a la bosta, la mufa y las gallinas. TRAGAME MUNDO !!!
El DT no quedo contento aparentemente con las goleadas y papelones del año pasado, quiere más.

ASCO, JUGADORES SIN SANGRE LA CONCHA DE SU MADRE LOS SALVÓ ORTIZ !! CUANTOS MINUTOS TIENE EN PRIMERA? MENOS QUE CUALQUIERA DE LOS DEMAS QUE JUGARON SEGURO, HORRIBLES, CHUPENLE LA PIJA QUE SI NO ERA POR EL SE TENDRIAN QUE ESCONDER TODOS LA CONCHA DE SU MADRE

almidon,
moyano,
jugadores

y los que defiendan a cada uno de los nombrados!!

SIMPLEMENTE ESO: HIJOS DE MIL RECONTRA PUTAS LACRAS BASURAS

Hoy, con la heroica victoria que acabamos de presenciar, se consolida el proyecto que tantas glorias nos deparará.
Salú VanGalmirón, que firmás por dos años mas.

EL FORO ANDA PARA EL ORTO
COMO PIJA SE CREA UN TOPIC?

LA CONCHA DE SUS MADRES PECHO FRIOS MEDIOCRES AMARGOS CAGONES, DEVUELVAN EL SUELDO LA PUTA QUE LOS PARIO

jugadores la concha de su madre a ver si ponen huevo que no juegan con nadieeee

375 mil razones para decir que Alianza de coronel moldes es mejor que nuestro querido y castigado rojo…375 lucas ganó el plantel que valla a saber donde va a quedar esa guita…
Saben algo? esa guita les hubiera servido muchísimo mas que a nosotros, me la juego que comprarían pelotas, botines, mejorar alguna instalación o lo que sea, o para repartirla entre ellos…la tendrían re merecida la guita…
Loco hay uno de esos pibes que vive abajo de una de las tribunas, y mañana vuelven a sus vidas de oficio, y nosotros con un valor de 80 millones de pesos dimos lastima…
375 mil razones para decirle a almiron que un grupito de muchachos humildes y laburantes de todos los dias de la semana, pasearon a un club con mas de 100 años de historia y poseedor de copas y títulos que mas de un equipo de primera división quiere tener…
Nada mas. Horriblemente caliente.

Nunca me sentí tan humillado como hincha de independiente, les juro que nunca. Esto no me lo olvido nunca más

Chau muchachos me voy a tomar un whisky y a dormir. Solo espero despertar mañana con la noticia de la renuncia del dt

375000 patadas en el orto merecerían. Esa guita ni les importaban a estos mercenarios.

Para los de Moldes, esa guita era no laburar de lo suyo por un par de meses.

Yo quería que ganen ellos, lo digo de todo corazón!

DENLE LA GUITA A LOS POBRES TIPOS ESTOS, LA RE CONCHA DE SUS MADRES

Cuando es el clásico Independiente - Real Madrid?

2 Me gusta

jugas contra un equipo de remiseros que entrena 2hs por día

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

2 Me gusta