Independiente

[u]Rojo y Boca entre los 20 mejores equipos de la historia - Foro Infierno Rojo[/u]

Independiente y Boca, entre los 20 mejores equipos de la historia

El Rojo (13º) y el Xeneize (16º) son los únicos conjuntos argentinos que aparecen en el listado realizado por la revista inglesa Four-Four-Two

Independiente, monarca mundial en la década del 70.

Independiente y Boca forman parte de un listado con los 20 mejores equipos de fútbol de toda la historia.
El trabajo fue publicado por la revista inglesa Four-Four-Two, y se enfocó en destacar a aquellos equipos que dejaron una huella en el fútbol mundial.
Sobre esa base, el medio británico colocó al equipo del Rojo que ganó cuatro Copas Libertadores y una Intercontinental entre 1971 y 1975 en el puesto 13, y a los Xeneizes tres escalones más abajo, en el 16º, por su gesta entre 1998 y 2003, donde alzó tres Copas Libertadores y dos Intercontinentales.

La lista la encabeza el Ajax de Holanda, que comandados por el genial Johan Cruyff sorprendieron al mundo con su “Fútbol total” entre 1965 y 1973, y que fue cuna de lo que exhibió el seleccionado naranja en los Mundiales de Alemania 1974 y Argentina 1978, en ambos subcampeona.
Completan el Top 5 Milan, Real Madrid, Barcelona y Liverpool.

El listado es el siguiente:

  1. Ajax (1965 - 1973)
  2. AC Milan (1987 - 1991)
  3. Real Madrid (1955 - 1960)
  4. Barcelona (2008 - 2011)
  5. Liverpool (1975 - 1984)
  6. Inter Milan (1962 - 1967)
  7. Santos (1955 - 1968)
  8. Benfica (1959 - 1968)
  9. Bayern Munich (1967 - 1976)
  10. Torino (1945 - 1949)
  11. Celtic (1965 - 1974)
  12. Manchester United (1995 - 2001)
  13. Independiente (1971 - 1975)
  14. Juventus (1980 - 1986)
  15. Dynamo Kiev (1985 - 1987)
  16. Boca Juniors (1998 - 2003)
  17. Preston North End (1888 - 1889)
  18. Borussia Moenchengladbach (1970 - 1979)
  19. Budapest Honved (1950 - 1955)
  20. Nottingham Forest (1977 - 1980).

LuNFa: “No es un topic para NatyRiver claramente”

cuichi: “Un orgullo!!!”

go let it out: “Esa lista la publicaron por primera vez en el 2013, lleva bastante tiempo en internet, e incluso salió en otros portales. Estos de cancha llena cada vez se parecen más a los de Olé”

LuNFa: “Si, lo sé. Lo publicaron hoy otra vez, nunca esta de más recordarlo”

Jajaj parece joda ese que se compara con el Real Madrid. “Ellos siguieron ganando cosas, nosotros al contrario, nos va a costar volver a la élite del fútbol mundial” jajaja.

Por que no banearon a Pendenciero?

3 Me gusta

:lol: jajaja

---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------

Con cada comentario que leo de ese bobo me doy cuenta que no es de River, y veo que no soy el unico

Pendenciero pone las bizarreadas de los foros de otros clubes en este foro, el no pone opiniones favorables al resto al contrario los hace quedar mal.

No entiendo como pueden pedirle Ban a un propio hincha de River.

Es mas, en este foro hay un “juanwea” que es un mufa confeso y nadie lo baneó.

Después se preguntan porque River tiene tantos problemas para ganar un partido… BANEEN AL MUFAAAAAAA

No, no pone bizarreadas.
Ya su nombre de usuario lo dice, es un pendenciero. Pone cosas que generan quilombo o que cree que nos pueden hacer calentar.
Y no, no es hincha de River.

2 Me gusta

Vos sos otro que tambien habria que banear.

3 Me gusta

Pendenciero es la representación del complejo de inferioridad que existe con respecto a River. Dejen que siga en el foro, es un pobre diablo sin vida que justifica nuestros postulados con su accionar.

3 Me gusta

Me da risa los bobos esos que hablan de cuando independiente se codeaba con el Madrid, algunos ni siquiera lo vieron y estaban en los huevos de sus viejos. Y es mas como si también el Madrid estuviera pendiente de lo que pasa en Sudamérica jajaja.

estos tipos se quedaron en los 70 avisenle que la historia sigue y hay que seguir ganando titulos sino te transformas en una especie de racing ya 13 que no ganan un torneo

3 Me gusta

Pero quien te conoce a vos flaco, no existís.

Mmm… esa nota parece algo sacado totalmente de contexto. Porque es una ridiculez, y no lo digo porque no esta River, sino por quien esta primero, y la manera en que cuenta los años. Me da la sensacion de que es una lista de rachas, y por eso pone periodos de tiempo.
[MENTION=56284]Bocanada[/MENTION]; en vez de escribir pavadas, decile a D’onofrio que se mueva para que el arbitraje no nos siga afanando. Y que se deje de joder con Macri, que ese hdp nos viene cagando desde hace rato. Si no es con los pulmones para que en el Monumental entren solo 40000 personas, es con otras cosas. Ni quiero imaginar lo que sería si el delfin de Clarín llega a la Presidencia de Argentina.

Siempre se puede caer un poquito mas bajo no?

1 me gusta

Todavía te duele la pija de Pisculichi, no?

2 Me gusta

Bostenciero esta hace muuuchos años en el foro.

River 96-97 es mucho mejor que el 147% de los equipos de ese listado.

1 me gusta

Jajajajjajajajaja, mirá a los amargos estos los tiene de hijo ARSENAL. JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA

Jugaron 23 veces en Primera
Independiente ganó 6 veces, y convirtió 24 goles.
Arsenal ganó 10 veces, y convirtió 31 goles.
Empataron 7 veces.
Arsenal lleva una diferencia a favor en el historial de 4 partidos.

Yo lo voy a ver este partido, no hace falta hacer la cábala de no mirarlo o de verlo de reojo y sacarlo cuando Arsenal pierde la pelota… les gana siempre como nosotros. Hoy pierden 2 a 0 los del rojo, como me encanta verlos fracasar y que se sigan creyendo el clásico del Madrid seguro los clava Silva que tiene de hijo a ellos nada mas jajajajajajaj

Aprende de mi rojito que Arsenal no me gana desde el 2009, lo tenemos de nietos y les metimos un 4 a 0 con Almeyda de técnico que es el peor DT que hay.

1 me gusta

Cómo lo menosprecié a Neckman. Ya la pegó, que lo disfruten porque se va a ir a seguir pasandola bomba afuera.

Quiero ver ahora a los estupidos que decian que Albertengo no tenía categoría para ponerse la camiseta de un equipo grande. Y en River no movieron ni un dedo para traerlo.

5 Me gusta

6 Me gusta