Independiente

:up:

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

Claro, por eso hice referencia a cualquier pequeño error.

Indesingente va en camino a ser un nieto bobo como ya sin club.

1 me gusta

Están tan mal que hoy odio mas a Rasin que a ellos.

2 Me gusta

Jaaaa, me pasa lo mismo, increíble

1 me gusta

yo no los puedo ni ver, a ese burrito de Videla ojala FM lo parta como un queso cuando nos cruzemos.

2 Me gusta

El pelotudo de Almirón en conferencia de prensa tiró que para Zelarrayán y Rigoni va a ser muy dificil jugar vs Independiente porque son jugadores que van a jugar en el rojo. jajajajja
Fija que le mete un triplete Zelarrayan ahora.

1 me gusta

A alguien mas que a mi le hace a acordar a un personaje cuasi-nefasto que oficio de DT en River y que ahora dirige un conocido club del sur de la provincia de Bs As el incompetente este de Almirón?

1 me gusta

a este equipo de mierda siempre lo odie, racing da lástima, no se puede odiarlo

No les pasa que ven un partido de Independiente desde hace 9 años y sienten que estan viendo jugar a un equipo chico? para mi es un club de mierda, tiene muchos titulos pero siempre fue una mierda.

2 Me gusta

:lol:

Es tremendo lo que juega Mancuello la verdad… pero no puede hacer mucho jugando solo, el resto son todos mediopelo.

2 Me gusta

Cada vez que boquea o tribunea Almidon, asi le va también después, tiene que cambiar la localia independiente o que juegue sin publico de local :lol:

1 me gusta

La vergüenza que hay alrededor de almeyron va a hacer que su verruga se vaya mañana.

1 me gusta

almiron es lo mas parecido a almeyda que existe la verdad nunca van a ganar algo con esa clase de tecnico porque la mayoria de los equipos los esperan y de contra lo matan, mas que en este torneo esta lleno de equipos que juegan asi esperando y mas en cancha de independiente, les va a ir realmente mal

1 me gusta

! Avisen al periodismo que River le gano de visitante a Belgrano, equipo jodido si los hay, porque pareciera que no se enteraron, aun despues de lo que le paso al rojo …jjaja

1 me gusta

Yo pensé que lo de Mancuello era solo un veranito, pero tengo que admitir que me esta cerrando el orto de una manera olímpica (valga la redundancia :mrgreen:).

2 Me gusta

El sabado me paso algo glorioso con un hincha del bojo:

Intento ‘‘chicanearme’’ diciendo ‘‘che, que mal la pasaron el jueves eh con ese Garron Guerron como se llama…’’ (OK dije yo, sabia que era de indepete pero igual le pregunte para hacerlo caer en mi respuesta)

Ahi nomas le dije, ‘‘bien, vos de que sos?’’
-’‘Del Rojo, indepete’’ me dijo
-’‘Perfecto, yyyyyyyy ustedes la juegan(a la copa)?’’ … me puso esta cara, se los juro: :roll:

Y yo me fui asi: :lol:

Parece que se les lesiono Mancuello, chau, no ganan nunca mas.

1 me gusta

Si, pero lamentablemente desde los 90 hasta acá regalamos 20 años y creo que el Real ya nos sacó una diferencia a eso hay que sumarle nuestro descenso, creo que nos tomará varios años volver a ser de la élite del mundo.

Creo que la grandeza se hace a partir de la regularidades de los equipos en las décadas y el Real Madrid fue el que tuvo mas dominio en ellas a mi parecer, puedo estar equivocado, pero eso creo yo.

Agachando la cabeza no; siendo realista si. En mi epoca de secundaria discutia con mis compañeros hinchas de River por ver quien era mas grande. Los bosteros ni pintaban. Hoy todo eso cambio. Ellos se fueron para arriba y nosotros no paramos de caer ¿Queres que tape el sol con la mano?
del foro de independiente

estos tipos viven en una nube se comparan con el real madrid?? jajajaja todo bien con sus libertadores fueron grandes logros ahora vos repasa la historia del comienzo del futbol profesional y el rojo hasta por lo menos los 60 tenia 3 titulos profesionales mientras river era el que mas tenia y después seguía boca y su gran epoca empezo en los 60/70 despues en los 80 un poco menos y desde los 90 están en picada. igualmente es verdad que durante los 80 y 90 se discutían quien era el mas grande con el rojo porque era epoca que ellos ganaban mucho y river tambien mas que tenia una historia muy rica desde los comienzos del mprofesionalismo y de boca solo se decía que era popular

Hoy seguro ganan estos, les va mejor de visitantes que de local, como nosotros ahora :mrgreen: