Independiente

:lol:

jajajajajaja

Hoy es el día de estos.

Almirón: “De a poco se está haciendo un buen grupo en Independiente. La idea es esa generar un gran equipo, como lo hizo River, que la verdad fue avasallante; hay una gran admiración sobre eso. A mí me gustó mucho su equipo”.

2 Me gusta

Que panqueque ese Almidón. Ahora no juegan nada mal, pero como siempre cuando ven la de River juegan como Yupanqui hasta con Messi y Ronaldo.

2 Me gusta

-River no es lo mismo que Independiente.
-A River le pidieron como 4 millones de dolares (una locura)
-Es muy pronto para juzgar a Albertengo. Van solo 6 fechas.

¿Reacciones en los foros de Independiente? :lol:

1 me gusta

Al rojo lo tiene de hijo Godoy Cruz y nunca le pudo ganar de visitante:

Jugaron 13 veces en Primera
Godoy Cruz ganó 6 veces, y convirtió 18 goles.
Independiente ganó 3 veces, y convirtió 13 goles.
Empataron 4 veces.
Godoy Cruz lleva una diferencia a favor en el historial de 3 partidos.

Y dicen ser los mas grandes… Nada mas que agregar

Igual nosotrs también tenemos flojo historial con Godoy Cruz eh…creo que los pasamos recién el domingo pasado.

1 me gusta

Creo que los pasamos cuando les ganamos por la Sudamericana.

Por torneos de Primera División, recién el domingo pasado los pasamos en el historial y deci que en los últimos años les ganamos mas de lo que perdimos, porque nos llevaban un par de partidos

Hay que ver como se adapta Independiente a jugar sin Hombreneck, que es vital con el nivel altísimo que tiene.

1 me gusta

Como me gustaria ver a Mancuello algun dia en River.

3 Me gusta

Ahora Almidón dice que quiere ser como River, hace unos meses la boqueó de lo lindo y se la comió doblada. Me gusta que los bocones la coman así.
Otra cosa, no son NADA sin Mancuello, pero nada eh.

4 Me gusta

Siempre éstos putos juegan contra el equipo que la fecha anterior le toca a River? Es casualidad o está hecho así?

Es asi. Nosotros jugamos con los que deja Lanus.

3 Me gusta

Preparan el fixture así para que quede el superclásico en el medio del torneo.
Y en este que hay muchos clásicos quedo muy feo, nosotros recibimos al rival de Lanús y Boca al de Banfield. Independiente al nuestro y Racing al de Boca. Y siempre le va a tocar a Boca el clásico de quien enfrentemos, como hoy con Gimnasia y Estudiantes.
El que la terminó pagando fue Crucero porque se enfrenta a River, Boca, Racing e Independiente los 4 seguidos jaja.

Ojala que viva para ver un torneo donde sorteen todo, que lindo sería tener el superclásico en la ante última fecha de local y con posibilidad de ser campeón.

4 Me gusta

Es la posta… cuando me enteré que River dió vueltas en el inodoro, me pregunté “y cómo mierda pudo si siempre se juega a la mitad del torneo?” Inocencia. :mrgreen:

Mira vos, esa no la sabia, no me había dado cuenta, si sabia que independiente agarra todos los que dejamos nosotros, pero en la condición contraria

1 me gusta

La concha tuya Almidón hijo de puta, me debés 15 lucas de las 3 fechas que me hiciste perder las apuestas.

Estoy comenzando a pensar que la mufa de Rasin se cambió de lado…

Todos los grandes ganaron, o vienen peleando cosas importantes… Los que no ganan un torneo desde el 2002 son ellos solos.

Me genera mas respeto (Y odio lógicamente) los empleados que los amargos, ahora dan pena.

GODOY CRUZ BOLUDO, GODOY CRUZ Nunca le pudiste ganar en Mendoza!!