Independiente

No se como pueden putear a Almiron. Los puntos que les hizo sacar desde que llego no tiene nombre.

1 me gusta

¿Almirón sos vos?

5 Me gusta

[quote=“Seba77, post:19116, topic:100366”]

¿Almirón sos vos
[/QUOTE]Jajaja. El autocorrector penso que era Almiron ?

1 me gusta

Jajajajaja, hasta en las inferiores le tienen miedo a nuestra camiseta. No hay vuelta que darle, si sos del rojo nunca mas mires un River Independiente por tu bien.

2 Me gusta

A nosotros no nos pedian como 3 palos dolar?

1 me gusta

Creo que nos pedían como US$ 4000000 por Albertengo. Una locura.

1 me gusta

Sólo por Tagliafico pedían algo así como 3,5 millones de dólares :lol:

1 me gusta

No entiendo por que venderlo a 17 millones de pesos si nos lo podrian haber vendido tranquilamente en 30 a nosotros. No te digo 4 palos dolar porque no lo ibamos a pagar y de hecho no lo hizimos pero 2 o 2,5 si.

Anda a saber que hay ahi detras.

2 Me gusta

Para mí, el poder de Moyano. Algo turbio seguro que hubo.

Este torneo jugamos en la cancha de ellos, ya me la veo venir que se van a querer hacer los porongas de vuelta como el año pasado antes de ir al Monumental, ojala les propinemos otro pijazo, la de puteadas que va a haber en esa cancha ese dia si eso pasa :lol:

¿En cancha de ellos los tenemos de hijos tamibén? Mas allá de haber perdido un solo partido allí en 17 años, en todo el historial los aventajamos en Avellaneda por un par de partidos sino me equivoco ¿no?

Ahhh ahí me mataste, en cancha de ellos asi separado no tengo la estadística, la verdad que ahí no se como andamos

En la página de Independiente figura esto

“En el profesionalimo jugaron 165 partidos Independiente ganó 49 (201 goles) Empataron 46 River ganó 70 (255 goles) SIENDO INDEPENDIENTE LOCAL: Jugaron 79 veces con ventaja para el Diablo por 31-21 y 27 empates.”

Con la salvedad que es una nota del 2012, antes del 2 a 2 en cancha de ellos, con lo que ahora estaríamos:
167 partidos, Independiente ganó 49 (205 goles), empataron 47 y River ganó 72 (263 goles), de local Independiente 80 partidos, 31 Independiente, 21 River, 28 empates.

Pensar que hace unos años el rojo lo tenía de hijo a bosta

LAS 7 DECADAS DE INDEPENDIENTE: Los Diablos habían arrancado 0-1 en 1931. Pero con los triunfos de 1932 empezó una paternidad que duró 70 años exactos hasta que se consagró Campeón del Apertura 2002. Independiente llegó a sacarle 14 partidos de ventaja en 1960 (30-16) y fue la máxima diferencia.

EL QUIEBRE DE BOCA: A partir del Clausura 2003 Boca domina el historial. Desde el inicio de los torneos cortos la brecha se iba reduciendo en forma considerable. Y los 6 triunfos consecutivos entre 2005 y 2007 fueron decisivos para afirmarse como líder en este duelo histórico.

River de local: 49 partidos ganados, 19 empatados y 18 perdidos.
Independiente de local: 31 partidos ganados, 28 empatados, 23 perdidos.

Muchos empates y derrotas de local para Independiente. No parece un historial entre equipos grandes.

1 me gusta

Bien por el dato, aunque me gustaría que pases la fuente porque el otro forista puso que son 21 triunfos los nuestros y no 23 de visitante.

Con respecto a lo que decís, si es por el historial de River contra todos los equipos el único historial “entre grandes” es contra Bosta.

Al rojo y a San Silencio les llevamos una diferencia similar y a Rasin, Estudiantes, Vélez, Lanús, NOB, Central y Huracán los tenemos de tataranietos en todas las canchas.

Tomé el historial de Promiedos:

Y saqué la diferencia con el historial de River como local:

En los 86 enfrentamientos disputados con River como anfitrión, se presenta una marcada ventaja a favor de los de Núñez que ganaron 49 partidos, empataron 19 y solamente perdieron 18.

ESPN: River tiene una amplia diferencia sobre Independiente en el historial - ESPN

Más allá de algún pequeño error, sigue siendo una locura la diferencia.

Siempre se comen un gol

Igual tené en cuenta que la página de ESPN no está actualizada a esta fecha, le falta un partido que ganamos nosotros.
Y en el link ese de Promiedos son 21 nuestras victorias en la cancha de ellos (si, las conté :lol:)
Así que ni idea, pero son 21 o 22, de eso no pasa.

En la de San Silencio creo que también perdimos mas de lo que ganamos.

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

En realidad no es 100% relativo que si agarrás el historial total y le restas el de local te quede el de visitante, porque en la historia y sobre todo contra los otros grandes siempre va a haber uno o 2 partidos jugados en cancha neutral (o sea, no cuentan de local para ninguno de los 2) para desempates, liguillas de libertadores y otras cosas.

1 me gusta