Independiente

Al contrario man, en la cojida que les pegamos al CueBoludo en la recopa fui el primero en cagárme de risa en el thread y en cuanto a Rasin soy el único que les tiene asco, porque ahora todos en este foro le tienen simpatía.

Tristessss

Son la decadencia representada en un club. Una lastima porque es un club al que respeto por su estilo de juego historico, de la escuela de River, todo lo contrario al antifutbol de Boca y el pincha

1 me gusta

1 me gusta

Que ojete tuvieron ayer

Que 15 vas a tener vos boliviano pelotudo.

Empataron con Sarmiento de local y nosotros empatamos con el ascensor descompuesto de QUILMES!!

Así que no hablemos tanto por que nosotros nos mandamos cada una con cada equipo pedorro e intrascendente.

Cuanto tiempo tardaremos en pasarlos en copas :question: para mi no mas de 10 años

Che puede ser que del 98 al 2009 no nos hayan ganado un partido? al menos en el torneo local, tengo ese dato pero quiero saber si estoy bien.

Le tengo un odio a Mancuello, todavía sigo pensando que es una mentira que nunca se acaba … algo así como Bou

Clausura 1999: River 2-1 Independiente
Apertura 1999: Independiente 1-1 River
Clausura 2000: River 2-0 Independiente
Apertura 2000: Independiente 0-1 River
Clausura 2001: River 3-1 Independiente
Apertura 2001: Independiente 0-5 River
Clausura 2002: River 1-0 Independiente
Apertura 2002: Independiente 1-2 River
Clausura 2003: River 2-1 Independiente
Apertura 2003: Independiente 2-2 River
Clausura 2004: River 4-1 Independiente
Apertura 2004: River 3-0 Independiente
Clausura 2005: Independiente 1-1 River
Apertura 2005: River 3-1 Independiente
Clausura 2006: Independiente 1-1 River
Apertura 2006: Independiente 0-0 River
Clausura 2007: River 1-1 Independiente
Apertura 2007: River 1-1 Independiente
Clausura 2008: Independiente 0-0 River
Apertura 2008: Independiente 0-1 River
Clausura 2009: River 2-0 Independiente

4 Me gusta

Para mi les va mejor de visitante que de locales a estos por eso ganan mas de visitantes y les re cuesta de local, porque de local es un infierno literalmente esa cancha, le llueven puteadas a Almirón, a algunos jugadores, piden por el Rolfi, murmullos todo el tiempo, les meten una presión barbara y negativa encima :lol:

El primer River-Independiente que vi en vivo en mi vida fue victoria de ellos, 2 a 1, en el horrible Apertura '98.

De ahí no nos ganaron mas hasta el 2009, que nos ganan 3 a 1 en el Apertura, en el Monumental. Después al torneo siguiente nos ganaron de nuevo, 2 a 0, en cancha de ellos, y de ahí no nos volvieron a ganar.

Nos ganaron 2 veces en 17 años.

PD: Que buen jugador es Albertengo.

1 me gusta

Pff terrible estadística, encima creo que hasta en la Libertadores los tenemos de hijos :lol: y les da la cara para decir que somos de cabotaje :lol:

2 Me gusta

Se le pueden sumar el 4 a 1 de visitante y el 4 a 0 de local por la Sudamericana 2003. (Acá no entiendo como pija los bailamos con 4 goles en los 2 partidos y después nos hayan empatado por el campeonato)

Obvio que ta bueno ganarles siempre y prefiero perder con SL o Rasin porque son mas chicos todavía y me molestarían menos.

Pero a esta altura ya tengo los huevos llenos, no me interesa seguir ampliando la brecha con estos putos yo sacrificaría 15 partidos con tal de estar a 1 de la bosta de mierda.

Como salio el partido que jugamos en el Monumental que hace un golazo el Rolfi que Insua va al fondo, tira el centro de rabona y cabecea el Rolfi? Fue por el 2002/2003 y creo que perdimos, o no?

---------- Mensaje unificado a las 09:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:41 ----------

Igual son terribles hijos nuestros estos. No nos ganan nunca, pero nunca. Y se animan a decir que somos de cabotaje jajajajaja

ese partido que decis ganamos 2 a 1.

2 Me gusta

Es la típica frase bosteril instaurada en el 2000 gracias a las “hisgloriosas” batallas coperas que tuvieron “”““durante toda su historia””“”, para suplir la escasez de huevos y fútbol en territoro Nacional.

Una racha de añitos en el ámbito Internacional, no se comparan con 80 años a nivel local + Miles de Partidos + 35 Campeonatos.

Para ambos son de cabotaje, pero Boqueta quiere sumar a toda costa el Amateurismo, qué paradoja… :roll:

1 me gusta

Toledo, Tagliafico y Albertengo. 3 jugadores que deberíamos haber ido a buscar nosotros en este mercado de pases. Se sabe en total cuanto gastaron por los 3?

17 millones de pesos Albertengo. Y alrededor de 36 millones el combo Toledo-Tagliafico.

2 Me gusta

Mira lo que es eso :lol: 15-0 sumando la sudamericana que verguenza este equipito culo goloso.

2 Me gusta

Hasta ese le ganamos jajaja