Independiente

No lo quiere nadie a Almiron. Todos los amigos que tengo lo quieren violar

1 me gusta

Siguen igual de irregular que el año pasado. Ganan en Rosario y empatan con Sarmiento de local

1 me gusta

Que verga es Independiente.

Mientras tanto en su foro:

[u]¿Quien es el mas grande de Italia? / page3_InfiernoRojo[/u]

MilitoHayUnoSolo: [i]"El Milan, sin dudas.

Trasladando Italia a Argentina, a mi ver, quedaría:

Milan -> Independiente (Mística copera histórica)
Inter -> Boca (Nunca bajó y tiene buena cantidad de títulos también)
Juventus -> River (Cabotaje)"[/i]

Como la tienen con esa palabra :lol:

Encima lo dice alguien con el nick “MilitoHayUnoSolo”, siendo que su Milito es idolo por ganar justamente 1 campeonato local.

1 me gusta

Si pierde 2 partidos seguidos a Almirón lo rajan, cada fecha tiene menos sustento en el cargo de DT :lol:

Juventus tiene 11 copas internacionales, no esta mal para un “equipo de cabotaje”.

Milito hay uno solo
Diego: Apertura 2001. Transicion 2014.
Gabriel: Apertura 2002

No podés empatar de local con Sarmiento…

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

Y con el agravante que Diego lo hizo con RACING. Les sacás esos 2 torneos y hay que remontarse al '66.

2 Me gusta

Si tuvieramos la misma vara que ellos Cavenaghi pelearia palmo a palmo con Labruna.

2 Me gusta

Mística y cabotaje, ahí deje de leer. Mística MISTICA? Que es eso por favor??? Que se piensan que el fútbol está guiado por acontecimientos divinos? Saben que en los partidos juegan personas de carne y hueso? Que se piensan que el fútbol es el Warcraft? Pero bueno si lo dice el clásico del Real Madrid…

3 Me gusta

Perdían con Sarmiento y Almiron no salía de la cancha

1 me gusta

Equipo que me cae terriblemente mal. Si le pasan cosas malas no me enojo :mrgreen:

ese club dejo de existir hace rato lo digo en serio hasta principio de los 90 tenia un respeto por todo el futbol argentino despues con todos los fracasos que tuvo hoy en día es un chiste, intrascendente diría por eso tienen de ídolo a milito (creo que funes mori gano mas en menos años jaja) el dia que el rojo gane su octava libertadores river va a tener mas o menos 12 y boca 15 osea de aca 60 años

2 Me gusta

Milan: 18 Campeonatos, 18 Internacionales, 11 copas nacionales. Total: 47 titulos
Inter: 18 Campeonatos, 9 Internacionales, 13 copas nacionales. Total: 40 titulos
Juve: 30 campeonatos, 11 Internacionales, 14 copas nacionales. Total: 55 titulos

Que bobos estos del rojo. Encima de apodo tiene “Milito”. Asco.

¿Ganar?

1 me gusta

Ese es el problema que tiene IndeSINGENTE. Ganaron 2 títulos en 15 años y todavía les da el cuero para hablar de que nosotros somos de cabotaje cuando nosotros salimos campeón en el 99, 2000, 2002, 2003, 2004, 2008, 2014 x 3, 2015 x 1 PEQUEÑA DIFERENCIA NADA MAS. Hasta que no se bajen del pony y entiendan que las copas las ganaron en la era paleozoica y que encima jugaban 4 partidos para ganarla no van a poder progresar. Se los digo enserio hinchas del Rojo. Dejen de creerse el clásico del Real Madrid y bajen a la realidad. Están jugando el torneo Argentino, tu clásico es RASIN y empataste con Sarmiento de Local.

Chauchis.

5 Me gusta

Impecable, es mas solían ser el grande después de nosotros y la bosta pero ahora ya los pasó San Lorenzo y Rasin está progresando mas que ellos también.

El presente es lo mas importante a la hora de medir grandeza, no tengo ninguna duda.

2 Me gusta

Vos sos de casla o racing jajajajaja