Independiente

Cobraron por adelantado TODO el contrato con Puma de 3 años 8|.

Eso me trae malos recuerdos…

Si, ayer hablaba con un amigo hincha del rojo, y le pregunté de donde sacaban la plata. Y me dijo esto. Sumale a que para mí trajeron mayoría de mediospelo. En un año desaparece el club jaja

Independiente se va a volver a ir a la B si es que no lo salvan con algún arreglo. Es muy alevoso como están volviendo a hacerle lo mismo que los condeno. Es imposible que en el estado critico que esta ese club hayan traído todo lo que trajeron.

Votaron a Moyano. Ese club merece desaparecer.

Mmm, yo los entiendo… Eligieron la mafia porque cuando eligieron transparencia descendieron dando pena.

Cuando Moyano, Tinelli y los K se vayan de sus cargos Rasin, Casla y el rojo desaparecerám como Alumni.

moyano:“cuando arranqe el camion no nos para nadie”

Bueno Independiente, ha sido un placer haberte conocido y vacunado estos más de 100 años, pero ya es hora de despedirnos. Hasta siempre rojo!

CHAAAN

PD: Los vere en la B independiente, desde la A

Mamita, ya descendieron, siguen haciendo todo como el orto, en dos años desaparecen. Me da pena porque particularmente yo, solo puedo hablar de futbol con un hincha de independiente. Una pena porque son un club con mucha historia.

y porque siempre los cojemos

El otro día Moyano dijo que cuando arranca el camión no lo para nadie…

Digo, quizas se estrelle contra otro camíon, contra una pared, quizas termine volcando cuando deba pegar un volantazo…

Si no aprovechan ahora que todos los grandes están con todas las fichas en la Libertadores, no se.
Independiente no tiene el desgaste de viajes, juegan una vez por semana. A menos que no les interesa el campeonato de cabotaje

1 me gusta

Ja! Mira si le van a dar pelota al torneo local…están haciendo tiempo hasta que la Premier los invite a jugar.

2 Me gusta

Debe ser el grande que menos odio o que menos bronca me da sacando algunas situaciones excepcionales como cuando salieron a boquear el año pasado antes de jugar con nosotros, sumado a que mi hermano es del rojo y siempre nos tira buena onda, además de compartir el odio extremo a la bosta conmigo, aparte lo cogemos siempre al rojo nosotros :lol:

1 me gusta

Les reconozco algo, son el equipo que mas viajes tiene que hacer. Salió una nota mostrando que van de visitante contra los dos rosarinos, Colón y Unión, Godoy Cruz, San Martin de San Juan y Crucero del Norte.

Quiero darle vuelta el historial a los bolitas, amo ganarles
River es el clasico que detesto porque perdemos siempre, nose pero es lo mismo que le pasa los vecinos con nosotros, hay una fuerza superior que hace que nos ganen siempre, hasta cuando nos juegan como el orto o aunque pongan a la 9na en cancha
y siempre es lindo garchar a los mufas
San lo que?

A Bosta, los odio asquerosamente. Con River estoy resignado, la Mufa no es rival, los cojimos de todas las maneras habidas y por haber, hasta cuando nos fuimos a la B, cuando ascendimos, cuando salimos campeones, cuando se fueron ellos, etc. A otros que les tengo asco es a los Pinchas antifutbol y a CASLA asco de clubes de mierda que se quieren comparar con nosotros…

http://www.infiernorojo.com/foro/forum/futbol/rivales/5853985-¿cual-partido-disfrutarias-mas-ganar/page3

comentarios de hinchas de independiente

me gusta que tengan resignación con river eso es ganarse respeto en la cancha asi como tambien los de racing y el cuervo tienen con nosotros lo único que nos falta es a los bosteros seguro que en un futuro se va a revertir o por lo menos achicar el historial de partidos

Yo a veces resignaria como 15 partidos del historial contra el rojo con tal de estar a 1 de la Bosta.

Yo no se si tanto, yo resignaría esa cantidad de partidos contra el rojo con tal de estar arriba de la bosta por un par de partidos :mrgreen:

A pesar de que se manejó muy mal con Montenegro, Almiron está pagando el costo de Racing campeón y en la Libertadores.

1 me gusta

ya venia muy cuestionado mucho antes que rasin salga campeon

1 me gusta

En cualquier momento lo rajan a Almidon se me hace, hoy se salvo, era partido perdido