Independiente

Jajajaja, no quiero sonar hincha pelotas pero no figurás baneado: melezama - Mi Perfil - InfiernoForo - El Foro mas popular del Club Atletico Independiente. InfiernoRojo.com

Ah ¿tenía una legal? Yo me había tratado de hacer una que era “noséquémuerto + 10” y me la detectaron a los dos minutos ja.

Con esa no jaja, no tengo ganas de que después me homicidien por acá :lol: Pergamino está lleno de hinchas de estos muertos. :lol:

Ya que estan hablando del foro camionero… ¿Se acuerdan de ese pseudo bostero hemingway?

¿Alguien lo vio comentar últimamente? Que ridículo era

Me colgué viendo en los relacionados de YouTube las goleadas de los últimos años, desde el 01 para acá son muchas, y es tremenda la cantidad de goles que les hemos hecho por errores pelotudísimos en la salida o malos despejes. Mínimo uno por partido, muy inocentes realmente.

Para mi de los grandes por lo menos en los ultimos 20 años ponele es al que mas de hijo bobo tenemos y eso que a rasin le sacamos 50 partidos pero por lo menos son de ganarnos partidos importantes.

Es el único equipo de argentina con el que nunca me pone nervioso jugar, se que de alguna forma u otra le vamos a terminar ganando.

:lol:

Al Rojo me lo cojo.

Vieron el resumen del partido con los relatores del rojo? las pelotudeces que decia de Balanta el comentarista cuando lo empoma Cavenaghi…la tenes adentro por vivo la concha de tu madre.

Lo de Independiente es vergonzoso, ya ni a racing le ganan.

Tristeza = Independiente

Independiente quiere a Pezzella, cerremos todo :lol:

Tienen lindas hinchas

Hijo resentido de mierda, en tu puta vida vas a ser comparable con tu padre. Llore y patalee

Vos sos esto:

//youtu.be/IkfSJOaPs2M

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Nosotros SI SOMOS UN EQUIPO GRANDE, Boca es Pueblo:

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Mientras tanto ustedes:

//youtu.be/lXo-HHrg_Dw

//youtu.be/kRolo8NFHUk

//youtu.be/SkhA_LZ4Kps

17,5 millones de pesos + 6 millones más dentro de un año en Albertengo.
24 millones de pesos por el 50% de Aquino y Rodriguez.
38 millones de pesos por el 60% de Tagliafico y el 100% de Toledo.
1,2 millones de pesos en el prestamo de Valencia y 1,5 en el de Graciani.

Alrededor de 90 millones de pesos en refuerzos, o les va bien o funden.

Si no salen campeon en 1 o 2 años en la b otra vez porque no van a tener plata para traer ni a caicedo.

Una barbaridad.

Moyano confía en revertir la millonaria deuda de Independiente

Independiente tiene una deuda de 575 millones de pesos. Sin embargo, la dirigencia del club de Avellaneda confía en revertirla. Así, lo afirmó Hugo Moyano, su presidente, cuando aseguró que están “en condiciones” de regularizar la situación económica de la institución.

“Estamos más o menos en condiciones de equilibrar las finanzas del club”, aseguró el líder sindicalista en una entrevista con el canal TyC Sports. Además, destacó que la institución va “saliendo adelante”, que es “en definitiva lo que el socio de Independiente va a valorar”. También Moyano se encargó de recordar que el déficit viene de “gestiones anteriores” y que “eso fue lo que motivó que Independiente se haya ido a la B”.

En cuanto a lo futbolístico, tras un torneo que el equipo de Jorge Almirón peleó casi hasta el final, el presidente de Independiente reflexionó: “Si tenemos en cuenta que prácticamente era un equipo de la B, con algún refuerzo y un técnico nuevo, creo que hicimos un buen papel”.

Por último, el dirigente no esquivó las preguntas sobre la polémica generada alrededor de la salida de Gabriel Milito del club, aunque desmintió que haya habido una pelea. Y contó que el exdefensor “se fue con un agradecimiento y de muy buena manera”.

La nota es del 18/12/2014

No solo le ganamos, los goleamos!

Segun esta nota les ingresa toda esa guita que despilfaran en falopas por los sponsors

Así trae jugadores Independiente | De La Cuna Al Infierno

Rodriguez
Toledo
Victorino
Cuesta
Tagliafico
Pisano
Rodriguez
Aquino
Mancuello
Valencia
Albertengo