COWenaghi :mrgreen:
Típico del buen rojo.
Ramones
InfiernoRojo.com
#227 Ir Arriba
Hace 18 Horas
ok, gol de river. mas que pretemporada parace un entrenamiento de river con un equipo de la D.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
ballenaghi me muero JAJAJAJAJJAJAJAA
Jajaja ballenaghi esa es nueva jaja muy buena y quien seria el caco ?
Cavenaghi los tiene de nietos.
Calculo que Centurión.
Centurion ? No habla de jugadores de river ?
No necesariamente.
A Teo lo odian todos los hinchas del Independiente por su pasado en Racing. Calculo que por eso tiene sentido que se sorprenda de odiar más a Cavenaghi que a Teo o Centurión, que están identificados con Racing.
Me hace acordar al chiste que dice:
-Estoy embarazada, fue un accidente
-Que te paso venias corriendo y te caiste arriba de una pija?
Almiron no se cansa de caer en la pija de River.
Nieto bobo que tengo que hacer me duele la pija de tanto coger
Y les hace uno mas lindo que el otro, mamita. También el día que fue a la popular fue contra ellos…3-0 en casa, a comerla, les duele hasta en los amistosos de verano.
Que grande el gordoo y para el torneo prepárate Rojito, te la va a clavar una vez más
ballenaghi jajajajaa
Ballenaghi jajajajajjajajajajajjaja son unos hijos de mil puta, te encanta la del.gordito o no rojo?
Igual hoy por hoy River tiene mejor plantel en todas las líneas y también contando suplentes, no es que tampoco el rojo jugó resignado a perder desde el minuto 0.
---------- Mensaje unificado a las 09:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:07 ----------
Me acordé que vos tenes cuenta en el foro camionero y como no entraste a bardear debe estar activa todavía.
¿No pasarías la contra para entrar a delirarlos? :mrgreen:
No no ja. Yo TENÍA cuenta, quise entrar a delirarlos una vez y se dieron cuenta, me rajaron a los cinco minutos. :lol:
pobre flaco…