Independiente

COWenaghi :mrgreen:

Típico del buen rojo.

Ramones
InfiernoRojo.com
Fecha de ingreso: %30 %b, %10
Mensajes: 3046
#227 Ir Arriba
Hace 18 Horas

ok, gol de river. mas que pretemporada parace un entrenamiento de river con un equipo de la D.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ballenaghi me muero JAJAJAJAJJAJAJAA

Jajaja ballenaghi esa es nueva jaja muy buena y quien seria el caco ?

Cavenaghi los tiene de nietos.

Calculo que Centurión.

Centurion ? No habla de jugadores de river ?

No necesariamente.
A Teo lo odian todos los hinchas del Independiente por su pasado en Racing. Calculo que por eso tiene sentido que se sorprenda de odiar más a Cavenaghi que a Teo o Centurión, que están identificados con Racing.

Me hace acordar al chiste que dice:
-Estoy embarazada, fue un accidente
-Que te paso venias corriendo y te caiste arriba de una pija?

Almiron no se cansa de caer en la pija de River.

Nieto bobo que tengo que hacer me duele la pija de tanto coger

Como no lo van a odiar si se los vive garchando

//youtu.be/ZP9iMe8BVrA

//youtu.be/S-ytK49V3CQ

Y les hace uno mas lindo que el otro, mamita. También el día que fue a la popular fue contra ellos…3-0 en casa, a comerla, les duele hasta en los amistosos de verano.

Que grande el gordoo y para el torneo prepárate Rojito, te la va a clavar una vez más

ballenaghi jajajajaa

Ballenaghi jajajajajjajajajajajjaja son unos hijos de mil puta, te encanta la del.gordito o no rojo?

Igual hoy por hoy River tiene mejor plantel en todas las líneas y también contando suplentes, no es que tampoco el rojo jugó resignado a perder desde el minuto 0.

---------- Mensaje unificado a las 09:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:07 ----------

Me acordé que vos tenes cuenta en el foro camionero y como no entraste a bardear debe estar activa todavía.

¿No pasarías la contra para entrar a delirarlos? :mrgreen:

Fuerza, Jesús | Olé

No no ja. Yo TENÍA cuenta, quise entrar a delirarlos una vez y se dieron cuenta, me rajaron a los cinco minutos. :lol:

pobre flaco…