Independiente

Ya me acostumbre a perder con River, son 6 puntos perdidos fijos por año. Es como nosotros contra la kkd, 6 asegurados por temporada.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

daroocai
InfiernoRojo.com
#9
somos el rasin de river

El golazo que les había hecho Diego Armando

//youtu.be/GHqukxdptiE

Encima me tengo que comer al tragaleche de villalba cambiarle la camiseta al negro porongudo, pero porque no se la chupa también cornudo forro

:lol::lol::lol:

Habra jugador peor que Montenegro para patear penales? No es que los patee mal, pero le adivinan el palo siempre :lol:

Jugar contra Independiente me genera la misma expectativa que jugar contra cualquier equipo chico o ignoto. Les juro, Independiente me produce esa sensacion de saber que River le tira la camiseta encima y gana tranquilo… No entiendo como este partido todavia es considerado “clasico”. Me genera mas expectativa jugar contra Racing o San Lorenzo, que a fin de cuentas siempre nos hacen mas partido que estos amargos.

Es un fenomeno raro, por que despues ves los partidos del Rojo contra Boca, Racing o San Lorenzo, y se sacan chispas, juegan a matar o morir y le hacen partido a cualquiera… Es inentendible que contra nosotros siempre se caigan los pantalones.

JAJAJA

Jajaja dejate de joder, nos hacemos los goles solos!! Cómo nos gusta la pija de river, es increíble, nos muestran las medias y nos ganan hasta en el chinchón.

Que resignados están, me cortaria la verga si un equipo tuviera al mio de recontra re mil nieto. Pobre rojito

“Se dio un partido bastante parejo. Creo que llegamos bien. En el segundo tiempo, teniendo un jugador menos y enfrentando a este rival, hubo mucha diferencia. Fue un accidente”.

Este Almidón la segunda vez que le ocurre un accidente.

JAJA la bandera que aparece :twisted:

Me encanta que ellos sepan que les ganamos siempre. Deja de convertirse en cargada para volverse realidad.

Basta de regalar el clasico con River!!! - InfiernoForo - El Foro mas popular del Club Atletico Independiente. InfiernoRojo.com

Hay uno que compara River-Independiente con Real Madrid-Atl Madrid.

Todo dicho

cnagustin
cnagustin
InfiernoRojo.com

Fecha de ingreso: %02 %b, %6
Mensajes: 513

#2 Ir Arriba
Hace 4 Horas
A las gallinas se les juega con el cuchillo entre los dientes, viejo. Ese es su punto débil. SON GALLINAS. SON CAGONES. Los apretás, les presentás una adversidad y ya se les complica. Así es como hay que jugarles.

Se ve que del 20 al 27 de Noviembre, estuvo de viaje fuera del país el pelotudo hijo bobo edulcorado

:lol::lol::lol: estoy llorando de la risa.

Iniciado por UnDiabloMas Ver mensaje
El asco que me genera el gordo engendro de ballenaghi es mucho mas grande que el que me genera no se, teo o el caco. No me pregunten por qué.

jajajajaja que hdps

Ballenaghi :lol:

Uno puso cowenaghi. A comeeeeeeeeeeerrlaaaaaaaaaaaaa

No nos ganan nunca mas.

Y siempre los accidentes les pasan contra nosotros. :mrgreen: