Independiente

2 partidos 8goles. Ya dan lastima.

Y bueno le gusta la pija al rojo que le vamos a hacer…

Rojo golosina.

Giovanni

Fecha de ingreso: %13 %b, %9
Mensajes: 1559
#261 Ir Arriba
Hace 28 Minutos

apague el televisor, esto es demasiado para mi.

:lol:

Me estaba riendo un poco. Uno pedia segunda amarilla para Balanta (?), vaya uno a saber por que.

Puede ser que el hombre de mas haya influido, pero en el 4to gol estábamos 10 contra 10 porque salio Mayada por una molestia.

Axel ‏@AxelRP_ 40 minHace 40 minutos
le metimos 4 a independiente no importa cuando leas esto

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 04:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:55 ----------

Independiente todavía no aprendió que si Velez te suelta un jugador es porque ya no sirve… No aprendieron nada de Insúa?

Y de Victor Zapata. Les agarran las sobras siempre.

“Los rolfistas son putos” :lol:

“Jajaja dejate de joder, nos hacemos los goles solos!! Cómo nos gusta la pija de river, es increíble, nos muestran las medias y nos ganan hasta en el chinchón” Jajajajajajajaja estallé cuando leí eso.

Ahh bueno…

Acá si alguien pusiera algo por el estilo es ban permanente, si ahí además son tan boludos de dejarlo son muy giles

Estuve leyendo un poco de estos temas jaja, pasen un ratito a reirse

MOYANO EMPIEZO A ODIARTE - InfiernoForo - El Foro mas popular del Club Atletico Independiente. InfiernoRojo.com

Ganenle una vez a river amargos, 1 vez!! 1 vez!! - InfiernoForo - El Foro mas popular del Club Atletico Independiente. InfiernoRojo.com

T.O. River vs. Independiente - InfiernoForo - El Foro mas popular del Club Atletico Independiente. InfiernoRojo.com

Estuve leyendo y me caen un poco mejor.
No son como los cuervos que mienten y lloran que el árbitro los perjudica siempre, que el rival pega, etc, etc.

Me cae bien el Rojo, los banco.

Rojo pan triste

Si se encuentra al Ruso Rodríguez cuenta como nieto recuperado?.

Cada vez mas facil ganarle a estos putos.