Independiente

Me genera mucha confusion que la tapa de ole dedicada a estos tenga la palabra REGATO

Mi hermano que es hincha de Independiente anda a las puteadas con Moyano de presidente y Almirón de entrenador. Encima, vuelvan del ascenso y Racing salió campeón. Creo que su única alegría es que rajaron a Montenegro.

Mi viejo que es hincha de River de vez en cuando lo gasta.

Yo ni pierdo el tiempo, ya me da lástima, como mi tío que es de Racing.

ah la mierda, perdió seriedad con miky mouse pero terrible wanaco este pablo alvarez

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, tiró una indirecta para el Rojo…

Es un hipócrita porque no existe club argentino que no tenga deudas.

Que vuelva el “Bizarreadas CAI” :mrgreen:

Que cara dura ese Lamens, se acuerdan cuando san descenso despues de salvarse de pedo de irse denuevo a la B compró como 6 jugadores todos re caros que cobraban cualquier cantidad de guita?

Este pelotudo se quiere hacer que tiene un club modelo cuando debe mas de 200 palos un cara rota.

A este boludo lo salvo tinelli y se quiere hacer el progre.

Cuando los garchamos a estos? el 27?

No solo eso… Ellos le compraron el descenso a Banfield, a Delfino en el partido con San Juan y a Instituto desde mucho antes (Comprobado por Juan Pablo Varsky)

No tienen cara.

Ganale a River la puta que te parió.

Coma lacteo nuevamente

Como te gusta la pija de River rojito eh?
Ya me siento un Donofrio cualquiera violando a mi nieto cada vez que lo cruzo.

Si Kevin, el 27 los volvemos a garchar

Scardanelli
Closer

Fecha de ingreso: %19 %b, %8
Mensajes: 3258

Hace 22 Minutos
Jajaja dejate de joder, nos hacemos los goles solos!! Cómo nos gusta la pija de river, es increíble, nos muestran las medias y nos ganan hasta en el chinchón.

Me gusta que hasta los mismo del rojo ya asimilan la verdad, que puta facil que son contra River

Ya me aburre jugar contra Independiente.

Es increible, ahora son putas pagas.

Nietos.

Me comentan que a Balanta le duele la pija.