Independiente

Que hermoso ese 8-1 la mayor diferencia en una serie entre 2 equipos argentinos en la historia.

Bien representativo de lo que es la camiseta de River cuando juega contra el Bojo.

Montenegro le metió goles a Indepte en el 4-1 del Clausura 2004 con festejo loco y en el 3-1 donde juega por primera vez de titular Falcao, q metió 2 goles.

Jajaj chances q Montenegro sea idolo de cai, no hablen pavadas

No creo que sea ídolo en Cai pero si su jugador más importante en estos últimos 15 años.

Giuliana
@GiuliSoria_

Mi papa esta viendo el paso de River por la Sudamericana, osea, TODOS los partidos, no lo soporto í*½í¸©

Marcelo Vidal: “Me presenté en el hotel, me mandaron a hablar con el PF. Me dijo que no estaba en la lista y que me tenía que ir” (La Red)

Marcelo Vidal: “El técnico pasó una lista hoy, pero nadie nos llamó para decirnos que no iban a tenernos en cuenta”. (La Red)

Marcelo Vidal: “A mí, a Gómez, a Ojeda, a Trejo y a Monserrat nos dijeron que volvamos a nuestras casas”. (La Red)

Marcelo Vidal: “Es una falta de respeto. Nos dio vergüenza y nos fuimos rápido. Ya no tengo nada que hablar con Almirón”. (La Red)

Cada vez mas intrascendente el Rojo, son una lagrima.

Quien es el 5 de GC y el 10 de Defensa? Porque esos terminan reemplazando a Vidal y Montenegro

traigan a monserrat hermano

Código de barras ‏@barrascodigo
Bebote Alvarez, Hernan Palavecino y Polaco Petrov los marginados de Moyano en Independiente. Ah, no pará…

Que onda albidon que los borra a todos jajajajajaja, ay rojito…

Una persona con codigos Almuadon.

Mi viejo es hincha de independiente y le tiene terrible odio a este almirón, lo vi putear a todos los técnicos que pasaron por el club, pero nunca como a este. Más ahora con la salida de Montenegro, que es su ídolo.
Hablando de ídolos de independiente, veo que algunos dicen “rolfi no es ídolo, milito sí”. ¿Cuál es la diferencia? ¿Que uno salió de inferiores y el otro no? ¿Por eso es ídolo? Ay, este hijito, cada vez más chico…

Parecen personalidades fuertes las de Almirón y Moyano. Mientras se den los resultados, habrá algo parecido a la paz. Pero al tercer partido sin ganar será guerra.

El Bebote volvió a las andadas. Esto sólo pasa en la Argentina.

Yo cada vez que leo a un termo de cualquier club no lo uso para englobar el pensamiento de toda su hinchada.

Pero esto que vi en Olé es muy patético:

diablorocknroll (te mando al borda)Hace 22 horas
SE ESTRENO LA PELICULA PAPELES EN EL VIENTO,EXITO SIN PRECEDENTES EN LAS CARTELERAS,LA PELI HABLA DE INDEPENDIENTE,DE LA AMISTAD ,LOS CODIGOS,EL BARRIO,LA BIRRA, Y EN LOS DIVERSOS CINES SE LLENA DE GENTE Q VA CON LA CASACA DEL ROJO Y SE PONE A CANTAR ADENTRO DEL CINE.
CUANTA DIFERENCIA CON EL PECHO FRIO RA-SIN GENTE Q EN EL SECRETO DE SUS OJOS FESTEJABAN Q EL ASESINO VIOLADOR FUERA DE RA-SIN GENTE
Q DIFERENTES Q SOMOS
AGUANTE EL ROJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

que agradable sujeto

Parece que no entiende el significado de la frase solo para entendidos el boludo ese.

Cómo la cagó independiente eligiendo a MOYANO como presidente, a la altura de nosotros con Passarella…

Que rico pibe Pablito.