Independiente

ajajajaaj

Ese no terminó ni el jardín de infantes

“Espero que sea solo falsa alarma , pues el Rolfi sigue siendo por lejos el mejor jugador del plantel de Independiente y uno de los mejores del futbol argentino y merece por todo lo que nos dio cuando llegue el momento se retire en el Rojo.”

Estos muchachos están mal, MUY mal…

lo habran baneado al boludo este?. Aca no te dejo pasar algo asi, ni siquiera le doy tiempo que pida disculpas.

No, se ve que a los mods les debe chupar un huevo

De todas maneras, si acá el ban no venía por ese comentario de pecho frío, venía por el tamaño de la firma :stuck_out_tongue:

que foro de mierda que tiene independiente

Que club poco alegre que es Independiente. Cada vez que pienso en ese club, mi mente imagina algo gris, feo, triste, sin vida.

No existen en serio. Son intrascendentes, no existennnn

que grande el rolfi

Lo único que tienen son lindas hinchas.

En lo único que tienen razón es en no contar los títulos amateurs. Racing los cuenta porque los pasó Vélez.

Como la van a cagar rajando al rolfi el ultimo idolo que tienen

[quote=“millo_locura33, post:18928, topic:100366”]

Como la van a cagar rajando al rolfi el ultimo idolo que tiene
[/QUOTE]Algunos incluso se atreven a decir que no es ídolo solamente porque se besó el escudo del más grande!! Son muy desagradecidos, lo que les dio él no se los dio nadie más en los últimos 15 años, debe ser el máximo (o tal vez el único) ídolo que tuvieron en lo que va de este siglo.

Cierto igual peor es ser un pelotudo de ras*n

Ahora es bastante triste que el mayor ídolo del Bojo en cuanto? 20 años? Sea Montenegro que lo único que hizo es ganar un campeonato, descender y besarse nuestra camiseta :lol:

Montenegro se lo culió mal al rojo en un 4-0 o 4-1 no recuerdo, cuando jugaba en River

Sí,además grito los goles como mucha emoción e incluso se beso la de River.

Fue la garchada por copa sudamericana a domicilio.

Yo lo veo a Montenegro y me transmite depresion, un jugador que no transmite nada, cada tanto un gol de afuera del area, despues nada de nada, ademas esa cara que tiene de estar peleado con la vida… ufff, si ese tipo es tu idolo replanteate las cosas.