Independiente

Pobre pollos, tener que ir al estomago de esos negros paqueros.

Miralo a Tula tomando un refrigerio, después quieren negar lazos con los barras…

Gordo nefasto, mira que ponerse la camiseta de la seleccion a dias del campeonato que gano racin… igual, como si le importara y como si alguien le fuera a decir algo.

este tiene una expectativa de vida mas baja que mi canario.

Que increible esto, esos mismos gordos son los que despues salen a romper colectivos cuando paran Moyano y Barrionuevo

Las diablitas están para partirlas en 8 :mrgreen:

OH, pero si son muy nobles!

Un amigo mio de la secundaria hoy en dia es barra de esta especie extraña, ayer andaba poniendo en fb que habia metido un gol en el partido que jugo contra bebote :smiley:

Se acuerdan? :lol:

“Lo agrandaron mucho” :lol:

Pobre hombre.

Esas declaraciones le agregaron un gran plus a mis gritos de gol :mrgreen:

Echaron a montenegro, estan como locas

Echaron a Montenegro - InfiernoForo - El Foro mas popular del Club Atletico Independiente. InfiernoRojo.com

Algunos quieren a Montenegro, otros no, jaja.

Montenegro es el típico futbolista que le dio mucho al club en el pasado, pero en la actualidad está bastante alejado de su mejor versión, a pesar de destellos cada tanto. Divide aguas como Riquelme en Boca, es lógico que se arme bolonqui si lo echaron del club. Primero Insúa, después Milito y ahora esto, Moyano la está passarelliando toda.

“averme echo”

Que crudo eh. Debe ser feo darte cuenta que tu club no te llena y ya no podes volver atrás.
Mi pésame para el gélido ser.

Todavia me acuerdo que se creian que nos iban a bajar, la historia les pego un porongazo en los ojos y les ganamos com paseo y hasta golazo de Mora.

Un nivel impresionante el de ese River, ese fue sin dudas el ideal de rendimiento colectivo. El que entraba mojaba…

JAJAJAJAJAJ que hijos de puta

Viene fría de fábrica

Ahora los tenemos que garchar en su cancha