Independiente

ni en pedo soy hincha de racing. este es el thread para descansar al rojo, no nos pongamos en solemnes con todas las boludeces que se han dicho aca… no obstante, el tema de los titulos esta abierto y hay razones de ambos lados para contarlos o no. a mi no me parece mal.

---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------

los bosteros me chupan un huevo. digo que es una discusion, con motivos valederos de un lado y del otro. en todo caso acatare lo que diga la afa al respecto, porque ninguna de las dos posturas me parece descabellada como para descalificarla.

Edit: Ja, lo postee aca, en cualquier lado. Muevo el mensaje

No hay continuidad en las competiciones, los clubes no integraban los mismos torneos, y la oficialidad de AFA es dudosa porque reconoce todo para no hacer ruido (aunque lo separa claramente). Se puede contar todo como parte de la historia, pero el peso es muy diferente. Rasin hace esto porque no tiene otra forma de figurar entre los grandes, ni de cargar a su clásico que es infinitamente superior. Salvo River-B*ca y Newell’s-Central, los demás clásicos de nuestro fútbol son extremos.

Te explico maestro, 2 asociaciones diferentes, sin equipos del interior y con los clubes separados en 2 torneos distintos me podes explicar como esa mierda vale lo mismo que los de ahora? No será que lo cuentan los resentidos fracasados que nunca ganaron nada en el profesionalismo?

---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

Lo peor es que los boludos de ole se hacen los que los cuentan nada mas para vender humo. Cuando salga campeón indepte van a decir " el bojo alcanzó su estrella 15".

Cuando nosotros salimos campeones o cuando casla salió campeón nadie le dio ni 5 de pelota a esta estupides.

No se si los del rojo lo habran pensado, pero Moyano es presidente de Independiente y R*cing sale campeón. Sospechoso.

No jodamos, se acordaron de contar el amateurismo cuando los empezo a pasar en titulos Velez y no se le acerquen otros como Newell’s

:lol::lol:

Mira lo que es eso, como para que no se llame Bizarreadas CAI el tema.

esta bien, no digo que hubiera tenido una organizacion perfecta, pero eran campeonatos oficiales aunque no estuvieran unificadas las asociaciones. no eran torneos amistosos donde se jugaba por nada, habia campeones. en definitiva, era el torneo argentino que existia por aquel entonces, uno de los mas antiguos del mundo despues del ingles y el holandes. por que lo vamos a borrar como si no hubiese existido? por que tenia defectos organizativos? logico, eran finales del 1800, hacia poco que se habia inventado la lamparita. o vos pensas que los campeonatos del 30, del 40 o del 50 eran una maravilla organizativa?

Si supieras la historia bien contada, bien detallada, sabrías que no se pueden tener en cuenta los títulos de la bosta. No eran defectos organizativos, eran robos. Robos organizativos, mala leche, de muchos tipos. Los títulos de rasin en cambio si tienen algo más de “sentido” contarlos, lo que yo pienso sobre rasin y su pobreza en todo sentido (club, historia, emparejamientos con los otros grandes) no me lo cambia ni que tengan 8 torneos, ni 17, y creo que muchos coinciden en eso. Rasin busca acrecentar el numerito con los amateur para no sentirse tan, tan, taaaaaaan inferior. Y por eso los jodemos.

Casi ves a Racing campeón desde la B rojo eh, menos mal que ascendiste

Perfecto una cosa es AMATEUR y otra PROFESIONALISMO, no veo lo complicado del tema, el que cuenta todo junto es gente frustrada de la vida como el cara de verga de Fabbri.

Igual no se si es peor que ascienda y lo reciba como campeon

Después de ver a Racing 2 años en la B, ascendiendo de ese modo, y siendo campeón al mismo tiempo que descendía…
Pienso que todo es poco para el rojo.

Igual este fue un mal año para ser hincha del rojo.

La página oficial de Independiente cuenta las Copas Aldao:

https://clubaindependiente.com/es/futbol/titulos

La barra de Independiente despidió el año con un picado y pollos a la parrilla en el estadio
La convocatoria fue hecha el jefe de la hinchada, Pablo Bebote Alvarez.

Como si estuvieran en el patio de su casa, los barras de Independiente liderados por Pablo Bebote Alvarez (más algunas peñas del club) despidieron el año el domingo en el estadio Libertadores de América con un picado adentro de la cancha y unos pollos a la parrilla.

El propio Bebote hizo el anuncio en su cuenta de Facebook convocado los integrantes de Los Diablos Rojos: “En Alsina y Bochini hacemos el asado de fin de año. Traigan para brindar por el Rojo”.

En la tribuna Norte Baja colgaron banderas y se jugaron varios picados dentro del campo de juego donde Fede Mancuello y el Rolfi Montenegro les dieron varias alegrías este año.

Además, los integrantes de la hinchada (cerca de 400) cocinaron más de 50 pollos a la parrilla y brindaron por Independiente.

La dirigencia del Rojo encabezada por Hugo Moyano autorizó la utilización de las instalaciones del club durante todo el día.

La barra de Independiente despidió el año con un picado y pollos a la parrilla en el estadio en Toda Pasión - TN.com.ar

Una vergüenza lo que le están haciendo a Independiente. No pudieron haber votado peor. Es una lastima, pero Independiente se convirtió en un club chico.

Sep, por eso cada uno cuenta como quiere, esa es la unica lamentable realidad.
Fijate que las discriminan con respecto a las copas internacionales “modernas” :roll: de la Conmebol. Interesante clasificacion… o sea, con ese criterio del 60 para atras cualquier cosa ganada tiene menos valor.