Independiente

Qué gilada contar amateurismo por favor…

Jajaj estos putos eran los que estaban ofendidos por que decían que le regalamos el campeonato a Racing, y encima andaban agitando que iban a disfrutar viendo como boca nos eliminaba de la sudaca.

Jajajajaja chupala rojo.

Que hermoso vopol en el Monumental este año por dios, con gol del cerebro Rojas incluido.

No suelo gastar a nadie, pero anoche le mande saludos a dos del rojo. No me contestaron todavia.

total de campeonatos locales:
1)river 36
2)boca 30
3)racing 17
4)independiente 16:lol:

grande, rojito de la b, nuevo cuarto del futbol argentino. a vos tambien te regalamos el campeonato, pero la pecheaste y te paso la acade, que se le va a hacer…

Club Atlético Independiente ha dejado de existir.

en 19 años dos títulos… Una cancha terminada al 70%. Donde están jugando hace ya 6 AÑOS! Se fueron al descenso y siempre tuvieron una intrascendencia total. Lo único que les quedaba era cargar a Racing, ya ni eso. QEPD ROJO

Independiente 14
Racing 8
Un abismo de diferencia.
No sean pelotudos de seguirle la pavada de los 17 campeonatos a los bobos de rasin.

ajajajaja 17 rasin? Sumemos nuestros títulos amateur también

Eso hace, por eso pone River 36 y bosta 30

Los equipos chicos cuentan los amateur.

Poné los oficiales… no seas hincha de estos monguis.

Che pero no nos habían validado un titulo que valía por el 36?

Validaron la copa del 36 que vale por la 34 jaja :lol:

Que de equipo chico es eso de contar los amateurs por favor. Ya se que el rojo se la come doblada ahora pero sigue todo igual. 14 indep. y 8 de rasin.

17??? :lol:

Yo si fuera hincha del rojo y viene uno de Rasin a decirme que me paso en títulos por los amateurs que gano y me le cago de risa. Pero me tiento mal eh.

porque todos los de rasin dicen que tienen 17 titulos? no tienen 8? cuentan 9 torneos amateurs?

Estos de rasin cargando a los del bojo me dan mucha risa, no por las cargadas en si, sino por la caradurez :lol: :lol: :lol:

Ariel es el unico no hincha de Racing que cuenta los amateurs, regalandole 6 torneos de arriba a los bosteros

No le da la cara a racing para gastar a nadie, ni a independiente ni a nadie, un viejo en tn diciendo que tiene 70 años y los vio 3 veces salir campeón…