Independiente

Ustedes no entienden nada! No se dan cuenta que es una estrategia para que su Archinemesis, el Real Madrid crea que están pasando un mal momento y confiarse cuando definan la UEFA Champions League en la final?

Las rosas andan diciendo que si le hubieran tocado copas fáciles como a nosotros siempre, hubieran ganado 30 y no 16. Esto ya debe ser el colmo.
Si River hubiera clasificado directamente a semifinal a las copas libertadores, era campeón de todas.

Estos le ganaron la Copa de pedo a un descendido y perdieron hasta al tateti después, mismo Lanús, esas eran Copas con rivales de mentira, no dan más de pelotudos, pobrecitos.

Copas faciles? Su ultimo titulo internacional fue contra un equipo descendido de la B, en nuestro ultimo titulo internacional, los rivales a los que nos enfrentamos desde cuartos suman 11 copas libertadores entre los 3.
Ademas que nosotros salimos campeones invictos, con un resultado global favorable en todas las series (no dependimos del gol de visitante) y ganamos la final en los 90 minutos. Ellos de 5 series, en 2 empataron en el global y se definio por gol de visitante y la final la ganaron por penales, 3/5 series que en los 180 minutos no sacaron ni un gol de ventaja.

Pobrecitos los hinchas del rojo, otro año mas de intrascendencia… Ah no, cierto que estuvieron en la B y ascendieron

Tristisimos, ahí Sergio Angel posteó la tabla de campeones de la sudamericana, los mugrosos y el rojo los 2 campeones menos efectivos.

El rojo no puede gastar a nadie habiendo vuelto de la B, pero creo que uno solo puso la boludez esa de que tendrian que tener 30 copas si fueran como la Sudamericana 2014. No tiene sentido poner a todos en la misma bolsa porque no vi a nadie coincidir con el del topic.

El miercoles luego de ganar la copa pase por el foro, y en el unico thread que ví sobre la final, solo uno (el que creo el tema) estaba hablando pavadas y pavadas y daba mas la sensacion de ser bostero que hincha del rojo. Por suerte el resto le paro el carro con coherencia.

Tienen otro en el subforo Fútbol internacional

Uno del rojo se sinceró conmigo ayer: “Imaginate lo que va a ser dentro de 20 años, y recién tengo 25 carajo. Se nos van a escapar mucho más ustedes”

Totalmente. Las grandes diferencias que hay entre river e independiente se van a hacer cada vez mas grandes con el paso del tiempo.

Te cuento que en San Juan, donde vivo, sólo conozco 2 pibes de mi edad o más o menos que sean hinchas del rojo. Tenían una peña de 60 socios hace 20 años, y ahora no se juntan más de 20 según me cuentan. San Lorenzo y R*cing no existen directamente.

Las cojidas que les pegamos al rojo los dejó mal del cerebro.

Para los del rojo que nos leen: tienen 2 Copas Aldao (1938 y 1939). Suman 18 internacionales.

Los medios bosteros minimizan estas copas porque Boca perdio las 3 que jugo.

Mal son altos boludos. Ya se que ellos no las cuentan porque creen que son de leche pero que se yo.

Seh. Y algunos creen que uno les da el mismo valor que a una Libertadores, y no es así. Las comparaciones son entre las mismas Copas (Libertadores con Libertadores; Sudamericana con Sudamericana; Intercontinental con Intercontinental; Aldao con Aldao). Y siempre decimos que la Libertadores es la de mayor valor.

Las contamos porque son oficiales y profesionales. Y eran las copas que se jugaban en aquellos años. Son parte de la historia.

:lol: hijo bobo

Ahora entiendo por qué los subnormales estos están tan calientes diciendo que River le regaló el campeonato a R*cing, resulta que la mufademia los pasó en cantidad de títulos!!!

Fuente: Una estrella con un 'gusto especial': Racing llegó a su título 17 y superó a Independiente - Infobae

Ni ellos se lo creen. Tienen más titulos amateur que profesionales, son un chiste.
Y fuera de eso, ese infobae cada vez destila más bosta. Cuenta los títulos amateur (de boca con su liga trucha, subnormal, arreglada y deficiente) y no cuenta las Aldao. Me llega el olor hasta acá

Que la cuenten como quieran, en cualquier sitio. Sabemos que Rasin es una murga en comparación con su clásico.