Independiente

Que feo ser del rojo en este momento, lo peor es que si no sale campeón Racing salimos nosotros que nos odian igual…

:lol: :lol: :lol:

Los de Independiente no quieren a River, por lo bueno que tiene River, pero su liga es Racing. Festejarían si esos tipos siguen en la miseria que los viene acompañando hace 50 años.

Yo si fuera del rojo me chuparía un huevo si sale campeón racing, no los entiendo a estos tipos mira lo que hacen frente a una cámara jajaja

4 pepas se comieron estos pelotudos JAJAJA linda forma de cerrar el torneo

Es cierto que Independiente hace 20 años que es un club a la deriva, pero no entiendo que les moleste tanto que salga campeón Racing. Sí, o sea, es una mierda que salga campeón tu clásico rival. ¿Pero qué les pueden decir los de la Academia? Unos meses y vuelven a ser el mismo equipo irregular de siempre :mrgreen:

En los últimos 20 años Racing ganó más títulos locales q Independiente, contando este campeonato 2014.

Hay que ver si lo gana y es verdad la empresa gano mas que esta gente en los últimos 20 años, que lamentable…

El tema es q esta gente se cree q es muy superior a la empresa, pero no se dan cuenta q se fueron a la B y q si contamos del 94 para acá, en los últimos 20 años Racing ganó más títulos locales q Independiente.

igual R*asin no salio campeón todavía.

Mira si la pechean con godoy cruz estos mufas.

Ya salieron campeones, ya está, está todo arreglado con Godoy Cruz por Bragarnik. En el Siglo XXI R*cing tiene más titulos locales q Independiente.

rojo

1994 Clausura
1994 Supercopa
1995 Supercopa
1995 Recopa
2002 Apertura
2010 Sudamericana

racing

2001 Clausura

En títulos locales va uno arriba el rojo

Pero Bragarnik ya compró el Trancisión 2014.

Entonces, Racing 2001 y 2014, Indepte Apertura 2002.

Supercopa 95 fue, nos eliminaron por penales en semi.

Dijiste 20 años y estás dejando arafue el que le ganaron al globito en el 94.

---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------

Dos Supercopas ganaron, a boca en el 94 y al flamengo en el 95 en esa que pasaron por penaltys en el 95 en el Monumental.

Rojo: ya acumulan 12 años sin ganar torneos locales, ya van camino a los 35, eh!!! :smiley:

Linda manera de despedir el año rojo hijo bobo, como te puede hacer 3 goles el horrible de Furch? FURCH

Ahora que veo este tema, m acuerdo q un amigo del rojo me chapeaba q había ido a japón para jugar la suruga bank que ENCIMA PERDIERON. Hace cuanto n ovas a japon vos boboooo me tiraba jajajajajaa no puede má

En los últimos 20 años del fútbol argentino después de River y Boca creo que viene Vélez, después San Lorenzo, Estudiantes… Y recién ahí Independiente y Racing. Y hasta quizás podrían ir antes Newell’s y Lanús. Los equipos de Avellaneda no dan pie con bola hace mucho tiempo.