Independiente

El hecho de que le hayamos “regalado” la punta a Rasin hizo que los del Rojo nos odien aún más.

No es la primera vez que nos va mal con Racing :lol: Lo tenemos de hijos en su cancha. Yo ya temo por la salud mental de esa gente.

Se autoconvencen de sus propias mentiras jaja, miedo a Avellaneda :lol:, practicamente cuando ven el fixture y nos ven a nosotros se restan 3 puntos.

Aparte no se por que se ponen tan locas por un torneo de cabotaje :twisted:

Miedo a Avellaneda jajaja, qué triste el Bojo, colgarse de las tetas de Rasin para cargarnos. Y de las de Boca. Lo que es no tener argumentos

JAJAJAA QUE PELOTUDITO QUE SOS ROHIJITO

Típico del buen rojo.

y cuando salimos ultimos ganamos dos partidos locos Y UNO A LA PUTITA DE INDEPENDIENTE EN AVELLANEDA JAJAJAJAJAJJAJAJAJA INDEPENDIENTE CULO GOLOSO TE LO LLENO DE LECHE

Pienso que nos hace más partido Velez que Racing, Independiente y San Lorenzo en las últimas décadas. Igual a Velez también lo tenemos de nieto.

Pensar que les llegue a tener cierta simpatía a este club mugroso… QUE HERMOSO FUE VERTE EN LA GRANDISIMO HIJO RE MIL PUTA, Y ENCIMA ASCENDER TERCEROOOOS!!! SI SOS TAN CHUPA PIJA DE LOS MUGROSOS QUE NO SE NOTE BOBO

Que quilombo que tienen. Pensar que el último torneo que (compraron)ganaron, fue al año siguiente del campeonato (arreglado)ganado por Racing. Por ahi si le ganaban a Gimnasia de local, no estaban tan al tanto de nosotros el domingo. Cuando quieran venir sin miedo a jugar al Monumental, como el equipo grande que son, los estaremos esperando.

:twisted: Son diabólicos los de Personal

hinchas del rojo:

:lol:

River- Boca en tiempo real - InfiernoForo - El Foro mas popular del Club Atletico Independiente. InfiernoRojo.com

No me quiero olvidar de la nueva putita profesional de Boca, y a la vez nuestro hijito.

Esto es para vos, Rojito.

No hay nada en el foro del rojo sobre algún incentivo a Godoy cruz?

Rojo, te garchamos hasta cuando salimos últimos. Te metí 5 en tu cancha, 5!!! Te eliminé de la Sudamericana en TU CANCHA. Y le tengo miedo a Avellaneda?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

[swf=width=425 height=344]http://swf.tubechop.com/tubechop.swf?vurl=hOrIV8XDq5c&start=189&end=223&cid=4270785[/swf]

Ooooomaigaaaaaaaaaa!!!