Independiente

De mi parte, la autocrítica está. Pero no puedo hacer mucho análisis, es simplemente resignación. No puedo creer lo mal que está terminando este semestre.

Es obvio que la falta de jugadores en el plantel nos paso factura. Es un buen semestre teniendo en cuenta lo que se pensaba a principio, pero te da bronca saber que merecimos salir campeon por lejos de este torneo. Es mas las cantidad de puntos que tenemos es de campeon de muchos otros torneos.

No tienen antídoto para Racing Campeon… se juntan el hambre y las ganas de comer. Es complicado quedar bien con los hijos a veces…

Si pero estos amargos pechos fríos también estaban arriba de Racing y peleando el torneo, se hubiesen preocupado ellos por no ser tan horribles y seguir arriba. Que me chupen bien la verga. Si no lo ganamos nosotros ojalá lo gane Racing.

¿Cuándo lo tuvimos asegurado el campeonato? Nunca. Esta era una pelea hasta el final, con River compitiendo por 2.

---------- Mensaje unificado a las 05:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:54 ----------

La evidencia de su rotundo fracaso: toda la culpa es de terceros.

Que entregamos el campeonato, eso es verdad , contra estudiantes , contra olimpo , ayer … todos los partidos perdidos por errores nuestros, infantiles, bloopers…

Regalamos en bandeja el campeonato.

Todos, todos los clubes y sus putitas dependen siempre de River. Es así, estamos contra todos. Rien, lloran, putean en torno a River. Manga de cabareteras

Mancuello sale mejor jugador de la Champions me parece.

Eso es lo que me duele a mi, a estas alturas tendriamos que estar preparando los festejos para la proxima fecha, increible lo pelotudos que podemos llegar a ser

Últimamente desde Avellaneda nos vienen tirando mucha mala onda los de C.A.I. Ojalá salga campeón Racing, así bajan a su realidad, que ascendieron hace 5 meses y ya se les subieron los humos a todos.

Independiente no existe, 4 pijazos le metimos, con Ponzio jugando medio tiempo encima.

Se, y después me piden a MI que los respete JA-JA

[u]Racing vs River #post5776133 - InfiernoForo[/u]

rojopasionylocura: “veo a muchos queriendo q gane boca el clasico, que les pasa??? los bosteros nos ganaron con suplentes, nos colgaron una bandera q decia q somos reyes de la B y ustedes van a hinchar por boca!!! yo se q es medio imposible q gane pero yo voy a tirar por river en la copa y los bosteros q se vayan a la puta q los pario!!!y no me importa q los mufas salgan campeones alguna vez se les tiene q dar, yo le llevo 23 clasicos, muchos campeonatos y copas asi q me chupa rasin!!!”

LuNFa: “Odio a Boca, pero entregar la cola y regalarle un torneo a Racig de parte de RIver es tan vergonzoso como cuando descendieron”

rojopasionylocura: “river no entrego el partido!! son pechos, son gallinas!! o no lo sabian!! ninguno tenia esa sensacion de hoy rasin le gana!!! yo si he…y fue asi, porque river cuando tiene q ganar pierde, es gallina y como dice nuestro tema a vos avellaneda te da miedo, no es la primera vez q river le va mal con rasin aca y con nostros empataron y casi pierden”

Cuando nos va mal con racing allá??

Cuando empatamos y casi perdemos con independiente??

Hasta cuando salieron campeones les ganamos en su cancha

Entre los dos de Avellaneda, 71 partidos de ventaja les llevamos, un miedo bárbaro :lol:

PERONISTAS!!! (???)

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------

Estadísticamente en los campeonatos cortos, el que termina la fecha 17 como puntero sale campeón.

Milito puede ser el amuleto anti mufa… y un DT Hincha Fanático de River sacandolos campeón, y un ex jugador de River como su goleador del campeonato.

Por qué será que cuando rasin tiene chances de salir campeón siempre tiene que haber alguien de River metido en el plantel?

El peronismo se jacta de sí mismo, y sus opositores lo acusan de ser el eje de todos los males. Estaría medio rebuscado.

Boca en el 2006, el campeonato que gana Banfield newells si no.me equivoco estaba puntero en la 17 …debe haber mas ejemplos

Pero según ellos,Boca le entregaba los puntos…
No le pudiste ganar a Gimnasia de local ni a los suplentes bosteros y nos echas la culpa a nosotros de tu presente triste.Siempre lo mismo el rojo.