Independiente

si, independiente, el equipo que nunca gana cuando tiene que ganar, es el mismo que canta “los de arriba son gallinas” todas las fechas.

Saludos.

Independiente, el equipo del que nada se esperaba, nada está haciendo.

Boca 1 - Indepediente 0.

Otro competidor menos…

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

Que gol tan estúpido.

Lo empataron.

Esto en la Copa Libertadores no pasaba, ¿No Rojito? :roll:

Querras decir la UEFA Champions League :roll:

Equipo cagón como pocos el Bojo!

che banquen que el partido importante es contra el real madrid… ah no para

Perdon, me equivoque,no se en que estaba pensando. :lol:

Casualmente cuando ganan el clasico, el Real pierde con el Atletico y la Real Sociedad. Ahora que el Real agarró la punta se pincharon

Hizo todo mal el rojo hoy. Es increíble que estos muertos hayan peleado el torneo.

A cuantos esta Pisano de C Ronaldo con este gol?

Estos están más molestos con River que con su propio equipo:

[u]Racing vs River - InfiernoForo-page4[/u]

pablo_gg: [i]"Que hijo de puta este Gallardo, gallina de mierda. De mitad para arriba todos suplentes son, TODOS. Y abajo algun que otro tambien.

No quiero sonar paranoico como los de Rasin, pero esto huele a entrega de partido la verdad. El gol es increible, dejate de joder."[/i]

Leon Rojo 60: “Si no sacan un empate ahora el jueves grito los goles de boca”

guararojo: “Totalmente. Gallina de mierda, le entregás el torneo a rasin por el partido de la copa. Ojalá el juves la Bosta le rompa el orto,.”

Bocha Volve: “Gallardo hijo de puta vas a perder los dos torneos por gallina.”

Feders: “ojala que boca les rompa bien el ojete el jueves y que se queden sin nada estos putos, no podes regalar un campeonato faltando 3 fechas.”

El_Mariscal: [i]"Gallardo, gallina hija de mil puta. Lo llevás en la sangre. Estás puntero, jugas contra el segundo… ¡¡¡Y PONES SUPLENTES!!!

Si le tenés miedo a Boca que no se note."[/i]

Gabba: “Gallardo puto del orto, ojala te comas 20 contra Boca, la concha bien de tu madre. Titulares contra Olimpo y suplentes (ni en reserva pueden jugar) contra rasin.
Que gallinas de mierda, un empate necesitabas, UN EMPATE contra tu TATARANIETO, inútiles de mierda.”

alberto1: “el peor domingo. Me dolió mas que gane rasin a perder con los bolis.”

MarceloSRV: “Que fin de semana del orto lo de las gallinas es increible, que gallinas de mierda, ojala la bosta tambien los saque”

maxi_diablo1: [i]"que cagon sos river, tanto miedo le tenes a boca que mandas a jugar “la final” del torneo local con suplentes de suplentes?
ni en el banco habia titulares ajajaj que turbio todo

ojala gane boca el jueves gallina de mierda"[/i]

vampire: [i]"que verguenza gallardo…pierde el jueves y se acaba la mentira de este boludo…

ni siquiera un mix de sutitulas puso…jajajaja…como me voy a reir cuando pierdan todo en una semana…"[/i]

Lemmy: “Tengo todas las ganas que Boca les haga 3 y se los coja de parado. Gallinas hijas de puta, Gallardo sos una mierda”

diablouqz: “Y así es como River termina de rifar un campeonato…
Desde que se enteraron que había que jugar con Boca, no volvieron a ganar.
2 pts de 12, la gallardeta se esta cayendo a pedazos (no se les ocurra perder el jueves porque se quedan sin el pan y sin la torta)
Dificil de explicar la decisión de Gallardo de jugar con todos pibes (y el sorete de Ferreyra) ni siquiera un mix. No podés jugarte una definición de campeonato con la reserva!”

Scardanelli: “Juro que yo el jueves yo más hincha de Boca que nunca. Tengo unas ganas de que se queden sin nada estas gallinas de mierda. Se la pasaron boqueando y haciéndose los cancheros hablando giladas todo el semestre… Se lo merecen por ser el club más CAGÓN de la historia del fútbol argentino.”

maxi_diablo1: “Tengo casi 18 años y va a ser la primera vez que hinche por boca, voy a gritar los goles si es que le ganan a los cagones estos.
Que la final la pierda boca obvio, ni hace falta aclarar.”

Hemingway: “No coincido, si bien hoy aumentó mi odio a las gallinas cagonas hijas de RE MIL PUTA y a la basura de Gallardo, soy ante todo hincha del ROJO y no puedo fumarme a la Bosta de mierda ganar su 19º título internacional, prefiero que salga campeón Rasin o Riverga antes que los chanchos de mierda.”

No entiendo porque se la agarran con nosotros. Esta bien perdimos y le pusimos un equipo suplente a rasin pero nosotros tenemos prioridades que es ganarle a bosta el jueves. Mira si Gallardo va a pensar “uy no mejor le pongo todo a rasin así los del rojo se ponen contentos”. Estos boludos harían lo mismo si estuviesen en nuestro lugar.

Deberían estar mas calientes con el invertebrado de su arquero pero bueh…les duele el pijazo del año pasado aún.

Nunca una autocrítica en Avellaneda…

Si Independiente estaria 8 puntos arriba de voka y estos en 4 fechas lo pasan por dos puntos vos no les dirias nada?

¿Cuántas Copa Libertadores jugó Independiente en el siglo XXI? El rey de copas, el que sólo puede compararse con Real Madrid, además de haberse ido al descenso hace años que ni entre los mejores de Argentina está. Un título en 19 años, el Clausura 2002, por favor…

Y por casa como andamos? nos reimos de la mufa de Racing, de Independiente y su “clasico” con el Real Madrid, de los bosteros y que resucitaron, de Lanus y su antifutbol y nunca nada hacia adentro. Este torneo que acaban de perder es algo imperdonable, algo que jamas en la vida lo voy a poder olvidar. Asi que ganen el jueves porque sino nose como va a reaccionar la hinchada, no creo que de la mejor manera

Me preocuparía saber que carajos le paso a mi equipo en vez de putear a otros. Autocrítica algo que de parte del rojo creo que falta.