Independiente

Un amigo del rojo me dijo, mas vale que ganen el torneo, si lo gana racing me tengo que exiliar en el kongo. Esto fue el viernes, todavia no le pregunté como anda ahora jajja

Jajaja muy buena la imagen y las comentarios ahi abajo tambien jaja

Y reemplazar “hijo” por “nieto”.

Buen trabajo ayer.

Nieto bobo

Igual te soy franco. Me dan pena. Si yo veo a alguien en la calle diciendo que es napoleon trataría de ayudarlo. Como practicamente cree que es esta gente.
Pero esto ya pasa el limite. No solamente son nuestra perra de los lunes de un soltero. Sino que para colmo padecen grandes problemas de esquizofrenia colectiva.
Por eso cuando yo hablo con uno de independiente le digo todo que si. Por que no se puede discutir estas cosas. Le haces daño diciéndole a un loco la verdad. Es mejor que sigan viviendo en su universo de fantasías a que vean la realidad.

jajajaja la cara de Penco :lol:

Real madrid de rio cuarto

Yeah. Good job. :up:

Ahí leí lo que pusieron en Infierno Rojo. Me sorprende, demasiado parcial, pero es un foro del club, con hinchas del club. Entiendo que comenten con la camiseta puesta, comparaciones insólitas al margen :mrgreen: Yo respeto mucho a Independiente, es un club con historia, me pareció una pena su descenso en 2013. Me parece un poco nefasto de por sí cuando empiezan a compararse los clubes entre ellos para ver quien es más grande. Ahí muchos hinchas del CAI hablan de que no tenemos “hazañas” (¿qué es hazaña? ¿qué cuenta como hazaña? ¿Golear 5-0 es una hazaña, por ejemplo? ¿O hazaña es ganar partidos por penales, dando una imagen de fortaleza y mística cuando en realidad futbolísticamente no superaste a tu rival en el tiempo reglamentario?). Yo como hincha de River siempre voy a defender y sostener la grandeza de mi club ante todos. Independiente es enorme también, marcó una época en el fútbol argentino, las Copa Libertadores no se olvidan por más que les tocó descender hace un tiempo atrás. Pero también hay que ser humilde, o sea, el fútbol argentino en su época podía llegar a equipararse con el europeo (hasta ahí, recordemos que recién en 1978 salimos campeones del Mundo), no comprendo cuando un hincha de algún club argentino se siente el mejor DEL MUNDO. Real Madrid, Bayern Munich, Liverpool, Manchester United, por favor, no puedo entender como alguien puede tener la caradurez de situarse tan arriba. Me vendrán con los títulos internacionales, claro, como si todas las competiciones internacionales fueren del mismo calibre. ¿O acaso Al Ahly es el mejor club del mundo por tener más copas internacionales en su palmarés? Incomprensible.

Cuando hay copas de 1 o 2 partidos, es imposible compararlas con un torneo de 19 o 38 fechas. Del mismo modo, hay que analizar el valor objetivo de una copa internacional ahora y hace 40 años. El torneo local sigue valiendo lo mismo, ya que todos -para bien o mal- estamos en igualdad de condiciones dentro de un mismo esquema.

Para ellos no porque sus rivales son el Real Madrid, el Man Utd y el Liverpool. El torneo es su pretemporada nada mas

Están preparándose para el Mundial de Clubes en diciembre y la Copa América 2015 (todo el plantel fue convocado para representarnos en el continente).

---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------

Un comentario del rojo en un tema que “predicen” lo que podría pasar en el cierre del torneo:

En plan de fantasear y pedir, me gustaría la siguiente situación:

Le ganamos a bosta.
Lanús le gana a Gimnasia.
Rasin a River.
Rasin 35
Indep 33
Lanus 33
River 33

Después le ganamos a Newells
Lanús le gana a bosta.
River a Banfield…
Rasin empata con Central.
Indep 36
Rasin 36
River 36
Lanùs 36

Y se define todo en la ULTIMA FECHA…

Se lo imaginan? :mrgreen:

No se olviden de que si hay triple empate se utiliza el método del desempate olímpico: si igualamos en puntaje con los dos de Avellaneda tendríamos muchas chances de salir primeros, ya que goleamos 4-1 a Rojo (que derrotó a Racing 2-1). También si hay empate entre 4: en este caso, Racing sería el más perjudicado, ya que perdió con el Rojo y Lanús, mientras que nuestras chances dependerían precisamente del partido con la Academia (que como se dijo, le ganamos al Rojo, y además empatamos 1-1 en Lanús).

Independiente y Rasin para definir en la última ficha. Donde firmo :twisted: :twisted:

Con el machete en la maaano, la chapa en el corazón, será siempre independiente VIGILANTE Y BOTON

hoy empata o pierde contra boca, se cagan en la definición siempre. pero siguen cantando que los de arriba son gallinas…

Se cagan hoy con los bosteros?

Seguro, igual no es que se cagan lo que pasa es que a fin de año definen el mundial de clubes con los de cristiano ronaldo y cia, ellos no le dan importancia a los cabotajes

Básicamente TODOS se cagan ante los mojones, y los rosas de aBellaneda no son la excepción

Pensar que en una epoca los tenian de hijo a los bosteros, como se bajaron la chobomba en los ultimos 15 años