Independiente

:lol::lol::lol:

Como se nota que Moyano está poniendo la plata. 30 puntos en el torneo que ascienden. No les falta mucho para que salgan campeones.
Igual este año dudo porque el Chelsea de Mou viene muy bien, pero están 3eros, se están metiendo en champions y no es poca cosa

jajaj buen titulo

Si estuvieran jugando la Champions lo ganan por mística, pero lamentablemente es un torneo de cabotaje, que equipaso

Esperen… No entiendo exactamente porque tantas referencias a CAI y las ligas europeas. Evidentemente es una broma, pero ¿Alguien podría explicarme el contexto?

Gracias x la manito bojo hijo bobo.

A grandes rasgos, uno de Independiente había escrito en InfiernoRojo que lo de ellos era discutir palmo a palmo con los grandes europeos como el Real, el Bayern o el United. También había dicho que Independiente tiene pocos campeonatos locales (“de cabotaje” dijo) dado que mientras se jugaban los torneos nacionales ellos se enfocaban en ganar las Libertadores :lol:.
Alguno de los muchachos seguro tiene acceso a aquel/aquellos comentarios, porque no me acuerdo si era uno o varios los que afirmaban algo parecido.

Buen trabajo Rojo, gracias!!

Gente, ¿a raíz de qué comentario de un hincha de Independiente surgió esto del Real Madrid? :mrgreen: Hurgaría páginas atrás pero si me pueden respoder ustedes, o al menos decirme desde qué página arrancar…

Jajajaaja o sea que en 100 años de historia ellos se prepararon para jugar solamente menos de 20, en los demas estan de paseo no?

Que triste es ser rosita, va también para los otros que se visten con ese color.

Buen trabajo hijo… Ahora te dejo salir el fin de semana.
Muy lindo el tercer gol eh, tiki tiki y aaaaaadentro.

Ah bue…

Acá tienen el delirio de esa gente:

http://www.infiernorojo.com/foro/forum/futbol/actualidad-futbolistica/123944-lndependiente-es-el-m��s-grande-del-pa��s

“yo discuto palmo a palmo con el Real Madrid, el resto de acá no me dura ni 5 minutos”

Yo he estado en Inglaterra y cuando hablas de futbol a nivel clubes… lo primero que dicen es INDEPENDIENTE, ni ■■■■■, ni bosta… nada INDEPENDIENTE.

[Spot Boca - River (FPT) - InfiernoForo - El Foro mas popular del Club Atletico Independiente. InfiernoRojo.com]([Spot Boca - River (FPT) - InfiernoForo - El Foro mas popular del Club Atletico Independiente. InfiernoRojo.com](http://www.infiernorojo.com/foro/forum/futbol/rivales/5381356-spot-boca-river-fpt))

Es verdad que River tiene menos hazañas que Boca y nosotros, pero tampoco es que no existe. Si nos ponemos a hablar de “hazañas” debemos ser el equipo del mundo que mas tuvo.

Lo mismo pasa con el Barcelona vs Real Madrid. Lo venden como el partido donde se enfrentan los dos mas grandes del mundo y todos sabemos que el Barcelona no esta a la altura de eso, tiene varios equipos con mas pergaminos como para ocupar ese lugar (Milan y Bayern, por no nombrar a nosotros y Boca)

:lol: :lol: :lol: :lol:

porque uno del rojo tiro que que su clásico era el real madrid

Sería ideal que alguno encuentre el comentario del retrasado de Avellaneda diciendo que para ellos descender no es humillante porque son “un equipo internacional”.

   [MENTION=48726]Nicko Millo[/MENTION];    [MENTION=37990]morlock[/MENTION];  [MENTION=41017]GraciasRiver[/MENTION];  [MENTION=53626]saynomore414[/MENTION];  [MENTION=40882]CALAMIDAD[/MENTION];  [MENTION=46994]nico_riverplatense[/MENTION];  [MENTION=41462]carpkevin[/MENTION];  [MENTION=39651]tomas_c11[/MENTION];  [MENTION=41066]Mati125[/MENTION];

Dejen de reírse, hijos de puta. Grande Rojo:

Se podría poner Sindicato CAI

Uff, me hicieron recordar lo de las hazañas. Como cuando tuvieron que ascender en un partido desempate cagando a Huracán. Terrible epopeya.

Eso no se lo hubiera imaginado ni Noray “Lo del domingo está todo hecho” Nakis.

El titulo :lol:

:lol: la cara de montenegro