Independiente

Señor Bojo, usted es diabólico

Ganale a los sin luz

Rianse pero algunos son tan mitomanos que se la creen, es triste

Después de los de Lanus ayer ojala que los caguen a goles a esos soretes. Ponete las pilas Huguito.

Que es eso del Real Madrid? en su puta vida jugaron contra el Real Madrid.

Y tampoco van a hacerlo, PERO SUENA GRACIOSO JE

Ellos dicen que hablan palmo a palmo con el Real Madrid… De ahi viene

Vamos Rojito el finde que viene tenes que levantar!!!

Pero ellos flashean que es su clásico y que hay una conspiración para que el Real gane más títulos y los deje atrás.:roll:

Independiente ganó una Libertadores jugando 4 partidos. Dos ganados, dos perdidos.
Contale a un hincha del Real Madrid.

Es porque le ganaron un amistoso 6 a 1 o con un resultado parecido.

River también le gano al real madrid en un amistoso 4 a 3 creo y no andamos sacando chapa de “eee nosotro le ganamo al madri y peleamo palmo a palmo”

Que hace este tema acá?

Muevan esto a Fútbol Internacional…no le falten el respeto al rojo.

Todavía me acuerdo del boludito del rojo que me tiró hace unas semanas que los bosteros a ellos les dijeron “ustedes sigan ganando que nosotros les damos los puntos” jajaja.
VAS A PELEAR EL CAMPEONATO DE LA CONCHA DE TU HERMANA,ROJO AMARGO.

por quer no tenemos la misssssssssstiiiiiiiiiiiiiiiiiiicaaaaaaaaaaaaaaa del rojo de la premier lig

4-3 en 1952 y 3-2 en 1961. Después empatamos dos y el resto los perdimos, creo que 8 partidos jugamos en total.

Vamos a tratarlos bien che, que necesitamos una mano el domingo que viene. :lol:

Bueno pero dejame una cargadita mas dale? GRACIAS

Estuvo bueno pelear el campeonato unas fechas con vos rohijito, me hiciste cagar de risa, espero que no te pinte el bajon, si total para vos esto es un torneo de cabotaje, hasta la proxima…

pd: sacale un empate a lanus rohijito pelotudo…

Ganale a Lanus, sino morite.