Independiente

Esa final estuvo re arreglada, o por lo menos nunca vi un equipo que se regale tanto, el rival :lol:

supongo que quieren que gane river…a ellos les conviene que tengamos que jugar mas partidos

El torneo termina en la primer semana de diciembre?

Algunos tiran por nosotros para que bosta no se les escape en copas.

Hay encuesta y todo. (Por ahora voka:10.26%_River: 89.74%) :

[u]¿Bosteros o gallinas? - InfiernoForo[/u]

Hemingway: [i]"Eso, vengo a meter una encuesta que no nos va a gustar a ninguno…

Si tenés que elegir entre River o Boca para que salgan campeones de la Sudamericana (Sin tener en cuenta si nosotros podemos pelear o no el campeonato)

¿A quien elegirías? Yo voto por el gallinaceo"[/i]

lisandrorojo9: “River! Se descuida y empata 4 de los 5 partidos que le faltan y salimos campeones nosotros y ellos por primera vez en la historia segundos invictos…”

Marco_Rojo_15: “Repudio total hacia boca”

maxi_diablo1: [i]"river servi para algo y ganale a estudiantes
y despues a boca
y despues perde en la final

no confio en estudiantes contra boca, prefiero a river por mas q sean sus hijos y gallinas."[/i]

fran.rojoo: “Al contrario, si pasa estudiantes pasa a la final… si pasa river boquita se lo coge con la mística nomas, ojalá pase eso y después pierdan la final con san pablo o nacional.”

lukas_rojos: “Mejor que lleguen a la final, a los bosteros asquerosos no los quiero levantando la copa.”

maxi_diablo1: [i]"no quiero ver una final con boca, que queden afuera lo mas rapido posible
le tengo fe a river por mas de que de copas saben poco, son gallinas e hijos de boca… pero le tengo fe esta llave, no solo se juega con lo “extrafutbolistico”, los jugadores son los que juegan.

que siga river, mejor para nosotros en el torneo y si salen campeones me chupan un huevo"[/i]

pablokunkun10: “Pasa river . Descuida el campeonato. Goleamos a boca Pierde la final river .Y salimos campeones.
Eh dicho”

The_red_devils: “5 copas tiene River…”

Lucas2014: “Y Boca antes del 2000 cuantas tenía? 6 si no me equivoco, sin embargo después ganó 4 libertadores, 2 intercontinentales, 2 sudamericanas y las otras copas de relleno, los partidos se ganan con goles no con las copas. Milan es el más copero de Europa y sin embargo hace rato es una lágrima, tanto en el plano local como en el internacional. Ah y para los que decían que River estaba “gallineando” cuando Estudiantes metió el segundo les aviso que los partidos duran 90 minutos y que “pechear” no es lo mismo que jugar mal, lo mismo decían del San Pablo pero a ellos les metieron goles porque tienen una mala defensa no por pechos fríos…”

maxid14: “Como voy a querer que salga campeon alguno de los dos,Por mi que llegue River y la pierda a lo River,pero ojo al frente esta Boca y las gallinas se cagan todas,asique la tiene complicada para llegar a la final.”

LuNFa: [i]"River toda la vida, no la tienen a la Sudamericana y no ganan una copa hace 17 años.

Si la gana Boca nos va a sacar 3 de ventaja"[/i]

Rojo Rey: “Que gane River, tienen 5 copas, no joden a nadie a las gallinas.”

REAL_loborojo: “holas y buenas noches tengan todos… 1) EN LA FASE SEMIFINALES DE LA SUDAMERICANA KIERO Q GANE RIVER (LO LOGICA DICTA Q SERA bj ((((no puedo ni escribir el nombre de ese aaaaajjj de club. 2) SI PASA RIVER, Q PIERDA CON EL SAN PABLO, seguro sigue bo$$$$ta comprada jns, y ahi kiero SI O SI Q GANEN O SAN PABLO O NACIONAL… SI bo$$$$ta comprada pasa y gana la final TENDRIAN 19 COPAS INTERNACIONALES Y … SAAAAAAAABEEEN COMOOOO NOSSS VANNN A VEEENIRRR A JOOOODER LA VIDAAA A NOOOSOOOTROSSS LOS DEELL ROJOO… SE CANSARAN EN DECIR Q SU CLUB ES EL REY COPERO… Y NOSOTROS YO LOS ODIARIA MAS Y HASTA LLEGARIA A LAS PIÑAS X ESO C ALGUN BOSTERO Y NO KIERO Q ESO PASE… ((( YA BASTANTE Q TIENEN 18 Y 2 SE JUGARON POCAS VECES (NICOLAS LEOZ Y MERCOSUR) LA SURUGA BANK SE JUGO COMO 6 VECES YA Y HAY UNA 7 EN AÑO Q VIENE)))
YO DETESTO ODIO NO ME BANCO A LOS BOSTEROS (HINCHAS Q NO SABEN Q DECIR AY YO GANE MAS COPAS Q VOS ROJITO) Y ODIO TAMBIEN AL CLUB…”

eldiablodecopas2: [i]"Que pase ■■■■■ por favor… si pasa boca es campeon. Te lo firmo hoy. Y nos saca ventaja de 3 copas y despues juega las otras copas y nos puede sacar 4. Y en este momento de independiente no tengo ganas de bancarme eso.

En cambio si gana ■■■■■ y sale campeon no me.mueve un pelo. Ademas puede descuidar el torneo."[/i]

ROJOYREDONDO: “Que pase river, si despues la gana o no me chupa la pija. No puedo ver ganar una copa a la bosta”

rojopasionylocura: “cuchame gayi…vos deja unos puntos en el campeonato (igual ya fuiste campeon)y nosotros te damos la formula para tener mistica contra tu padre bostero y ganar la copa q te falta”

ESCOMBRO: “Q pase ■■■■■, uno siempre tiende a apoyar al mas debil, al sometido…”


Este es otro, pero esta vez sobre el partido en si, según ellos “partido mediático”, “invento del periodismo”…

[u]River x Boca / Boca x River (copa Sudamericana) - InfiernoForo[/u]

Roman: [i]"A diferencia del otro tópico (¿Bosteros o gallinas? [u]¿Bosteros o gallinas? - InfiernoForo[/u]), apunto en este tema a que al fin vamos a ver a estos equipos jugar en serio. Creo que este clásico argentino, si bien es el más popular, lo considero más show que fútbol, por lo menos si de los medios hablamos. Hicieron que clásicos como el Rojo x Rasing o Ñuls x Central quedaran bastante relegados.

Bueh… por el bien del fútbol, al fin River y Boca van a tener que jugar en serio."[/i]

“te damos la formula para tener mistica”

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No puedo mas de la risa.

yo quisiera tener la mistica del Rojo… jugar 4 libertadores en los ultimos 25 años…

"Lucas2014: “Y Boca antes del 2000 cuantas tenía? 6 si no me equivoco, sin embargo después ganó 4 libertadores, 2 intercontinentales, 2 sudamericanas y las otras copas de relleno, los partidos se ganan con goles no con las copas. Milan es el más copero de Europa y sin embargo hace rato es una lágrima, tanto en el plano local como en el internacional. Ah y para los que decían que River estaba “gallineando” cuando Estudiantes metió el segundo les aviso que los partidos duran 90 minutos y que “pechear” no es lo mismo que jugar mal, lo mismo decían del San Pablo pero a ellos les metieron goles porque tienen una mala defensa no por pechos fríos…”

Este entiende todo

Es hincha de River comentando en ese foro, igual que natyriver.

Que puede hablar este club de mierda que tiene historial de equipo chico contra nosotros y ademas los tenemos de hijo hasta en su preciado ambito internacional.
Se la pasan desprestigiando el torneo local, que es de lo mas competitivo del mundo y en el que ellos mismos juegan.
Tienen tan poca dignidad que se siguen haciendose llamar los “reyes de copas” :lol::lol::lol:
Rojo, lo unico que te queda mas alla de las copas (lo unico en lo que nos superas) es defenestrar todos los logros de river porque sabes que te pasamos el trapo en todo lo demas.

Con razón

Cada vez estoy odiando con mas fuerza a las Bojas de aBellaneda

Son boludos, porongas de internet. En la realidad saben muy bien que solo vieron campeón a su equipo en la sudamericana 2010 y que viven del pasado y nada más. Tranquilos.

InviernoBojo DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDYA!

“Ganar la copa que te falta” :lol:

arafue rojo

La mistica no pudo contra el equipo mas virgo y fracasado del futbol argentino

Si mañana ganamos…PODRÁN SOPORTAR QUE GIMNASIA Y ESGRIMA DE LA PLATA, EQUIPO TOTALMENTE ANTI-HISGLORIA Y MISTICISMO LOS HAYA DEJADO AFUERA DE EL CAMPEONATO? AH NO PARA SI ELLOS JUEGAN LA BUNDESLIGA CON EL BASHER MUNISH Y EL BORUSIA DORMUUNN JEJE

Chau rojo, ganale a Lanus y trae alfajores

No voy a entrar a Invierno Rosa. Para que? Si seguro los comentarios son todos iguales.

“Le hacemos creer a las gashinas de la B que peleamos el campeonato de cabotaje y en realidad estamos pensando en el partido contra nuestro nieto el Real Madrid que le ganamos con la camiseta”

“Perdimos porque el cabotaje es para gashinas no para un club lleno de Mistica, Hisgloria y huevos como Independiente”

“Ya era hora de que pierdan! Me asustaba la idea de ganar un cabotaje, arruinaria nuestra reputacion, el Barcelona podria perder un poco el miedo por esto mismo y se animaria a atacarnos”

“REAL MADRID PREPARA LA COLA QUE YA LLEGA EL MAS GRANDE DEL PLANETA”

etc…