Independiente

Rojo cagon.

Ganale a Lanús rojo, demostrá que seguís en el club de los grandes y no te hace de goma una sociedad de fomento.

Bebote Alvarez fue a la cena que hizo el club para recaudar fondos.

Y ganó una subasta :lol:

:lol: una vergüenza.

Daft punk gano una subasta? Mira vos…

GANO BEBOTE JAJA, 4 mil la camiseta.

Y perdio otra subasta.

Que bronca te debe dar ofrecer una buena cantidad en una subasta para ayudar al club de tus amores y terminas perdiendo con un barra :lol:

El Dr. Tangalanga es del Bojo???

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------

Ese pensamiento que expusiste, es la realidad de los tátara nietos de aBellaneda, se creen los mas campeones de la galaxia y los dejo afuera del campeonato GELP 8|

Che gallina, ahora estas contenta porque te vino el veranito, despues que quemaste la cancha puteaste a ramon le pegaste a los jugadores le dijiste traidor a Gallardo le pediste huevos a Almeyda NO PODES AGRADECER NADA! PEDI PERDON CARADURA

Seguis siendo la misma gallina exitista de siempre, que va a la cancha cuando gana y de local, la que ve la camiseta de Boca y se caga, la que se cree grande y son conocidos en Argentina no mas. Para hablar del rojo lavate la boca (no, no tengas miedo, la boca, no del equipo), cuando vos peleas los campeonatos con Chacarita y Atlanta el mas grande de America le gritaba “ole” al Santos de Brasil.

Felicitaciones por el campeonato, con ayudines todo se logra.

:lol: perdon pero apenas lei ese comentario me tente :lol:
30 años, mamita…

23

Ta luego hijito

Próxima bandera “Los grandes pelean el campeonato hasta el final”

están todas locas en el foro puteando por perder el campeonato. pero no era que el campeonato es de cabotaje y es una pija? no te das cuenta que te descansas solo, ninguneas un campeonato que NO PODES GANAR, ni siquiera el de la B :lol:

EN LOS ULTIMOS 20 AÑOS JUGARON SOLO 2 LIBERTADORES, Y GANASTE SOLO 1 TORNEO LOCAL EN LOS ULTIMOS 20 AÑOS, ni dedicándote solo a este “torneito pija que pelea atlanta y quilmes” PODES GANAR

Gracias por las felicitaciones, una pena que ustedes no nos peleen palmo a palmo como lo hacen con el Real Madrid, evidentemente sin un presi como Duca les cuesta

Independiente a vos quien te conoce afuera ? Si los q te vieron triunfar afuera ya ni se deben acordar, o capaz estan todos muertos ya !! Los años pasaron y vos te quedaste en el tiempo.

Jajajaja que patéticos los hinchas del Bojo, no se dan cuenta que no les da el cuero para pelear el campeonato con su papa? Aparte, si según ellos el torneo local es de cabotaje…entonces por que desde el 2002 no ganan uno?

ROSADO CULO GLOTON JAJAJAJA! NIETO PAJERO!

jaja eso del exterior es la mentira mas grande del mundo loco, por caso, aca en el pais esta el novio de mi hermana que es de Alemania, y me lo dijo con total sinceridad, que alla se conocen por igual River y Boca, mas que nada por el superclasico y los estadios que tienen, el otro dia me pregunta: ¿contra quien jugamos hoy? Independiente, le digo, y me dice “yo siempre que tu padre nombraba independiente pensaba que era un partido politico” jajaj yo no daba mas de la risa loco, en ese momento me acorde de todos los comentarios de los bosteros y de los chiquitos estos respecto a quien es mas conocido.

Jajaja y si obvio ellos se creen que son conocidos afuera no se dan cuenta que no son nada

el rojo era equipo grande, peleaba con nosotros y con boca… pero hace 30 años. hoy por hoy no son nada, aburren ya, a la altura de racing y san lorenzo los pongo.