Independiente

Exacto, ademas el Rojo y Lanus tienen q jugar entre ellos. Va a ser hermoso verlos entregar la cola 2 veces como lo hicieron hace poquito contra Neweells:twisted:

el gordo luna los descansa El Chino Luna contra Independiente | Noticias | TyCSports.com

Ya que el Chino Luna te descanse, es demasiado…

jajaja esta re caliente el gordo. al principio tira un “rojo la concha de tu madre” a la nada misma :lol:

Lucas2014 / natyriver se la bancan.

[u]pobre rafaela-page14 - InfiernoForo[/u]

pablo_gg: [i]"Es simple, hay equipos que tienen chapa copera y otros no. Obviamente a la chapa copera la tenes que acompañar con un buen plantel, pero cuando no hay un buen plantel (o el rival es superior) estas cosas pesan.

Independiente fue construyendo su imagen copera desde los años 60.
Despues del 96 en adelante empezo la debacle.

River participo en 32 ediciones de la Libertadores, gano solo 2.
Respuesta: “¿son cosas del futbol?” yo creo que hay algo mas."[/i]

LuNFa: “Y si seguramente, igual marca una tendencia eso. Que les cuesta muchisimo las copas.”

maxi_diablo1: “mientras no la gane boca…river me chupa un huevo”

Lucas2014: “Los partidos y las copas se ganan con habilidad + huevos.”

ROJOYREDONDO: “Interpreto que me estas respondiendo que no tienen huevos entonces. Me parece que en lo que no crees es en la palabra “mistica” para definir eso que le falta a river a nivel internacional, llamalo “huevos”, “actitud”, “sacar a relucir el orgullo en terrenos algo desconocidos”, “sentirse mas fuertes en la adversidad”, llamalo como quieras pero algo de eso les falta o les faltó en su historia para ganar tan poquito. Mas alla de los grandes jugadores y DTs (sacando al invento de ramon diaz, por favor) que siempre river tuvo en su historia, les falto ese empujon que nosotros llamamos “mistica””

natyriver: “Las estadisticas de River si te fijas en la libertadores no son malas , metimos 12 semifinales ,2 finales y 2 titulos , que podrian haber sido mucho mejor seguro, pero eso no creo que se deba a la mistica, River desaprovecho grandes planteles en la historia por no entender como se jugaba la copa y por jugar siempre el futbol espectaculo que se pregono en el club desde su fundacion , en los campeonatos por puntos jugando bien no vas a tener problema en ganarlos porque podes perder algun partido pero a la larga jugando bien ganas muchos mas partidos de los que perdes y salis campeon , en la copa no pasa eso , si jugas mal un partido te deja afuera de la competencia,River no triunfo mas en la libertadores no por la mistica , si no porque nunca entendio como se debia jugar la copa y asi se desperdiciaron grandes planteles, recien en nuestra primera copa el Bambino entendio como habia que jugar las llaves chivas de la copa y ponia un equipo que lo primero que tenia era una defensa super solida con tipos como Ruggeri , Gutierrez, Montenegro, Gallego, que si los pasabas salias con la pierna rota entre esos carnicerosy no se destacaba mucho por jugar un buen futbol vistoso como la historia lo demanda , si no te jugaba a cuidar su arco primeroy tratar de embocarte y despues los tres crack de arriba te liquidaban el partido cuando tenian una, el bambino supo como jugarla a la copa , paso de un equipo campeon del campeonato local 85-86 el que era un futbol vistosisimo de galera y baston a ser un equipo amarrete en la copa, fue de los pocos tecnicos que entendieron en River como se jugaba la copa,sin ir mas lejos al ano siguiente en el 87 con Griguol se quizo volver a las fuentes y quedamos afuera en avellaneda justamente con Independiente , que tampoco paso a la final , River podria haber ganado mucho mas a nivel internacional , pero no fue por falta de misticaa, mas bien fue por no saber como se jugaba la copa y or no traicionaar las 3 G y se desaprovecharon grandes planteles, es lo mismo que te diga que River tiene mistica en los caampeonatos locales y ustedes no porque se han cansado de pechear torneos como con Gallego o Troglio o bosta con maradona en los 90 o el del tricampeonaato del 06”

Lucas2014: “Esa es una de las hipótesis que consideré sobre por qué a River no le fue tan bien en las copas. Las copas hay que jugarlas más reservado sin arriesgar tanto y por eso no me gustan tanto…prefiero el tipo de juego que va al frente. Gran parte de los partidos de copas terminan siendo bastante aburridos, la pelota se concentra mucho en el mediocampo.”

felix felix: “Me da mucha risa como intentan discutir con un gallina sobre copas, al toque se queda sin argumentos y tira “cosas del futbol”. Me recuerda al “rivercito le va mal en las copas por que tiene mala suerte” de nati que ahora cambio a “nos va mal por no saber jugar la copa e ir siempre al frente”.”

LuNFa: [i]"¿Qué es esta excusa tan infantil?

En las copas es matar o morir, de visitante o de local. ¿Desde cuando las copas se juega “más reservado”?

Te quiero ver si tenes que ganar de visitante para pasar de ronda si vas a jugar reservado… o al contrario, si de local tenes que remontar x cantidad de goles

Viste pocas copas parece."[/i]


[u]Estadisticas, hazañas y hechos destacados - InfiernoForo[/u]

LuNFa: [i]"Unico campeon que convirtio goles en todos los partidos de un torneo corto: Apertura 2002, hizo 48 en 19 partidos.

Gano todos sus partidos de un torneo contra el resto de los equipos grandes y de visitante, Apertura 2009.

En el Apertura 2002 cuando fue campeón consiguió marcar 13 goles en 2 partidos consecutivos cuando le ganó a Colón de Santa Fe y a Chacarita por 7-1 y 6-2 respectivamente, esto es un récord en torneos cortos.

PD: Después vengan a decir que River y Boca son más grandes que Independiente "[/i]

Ah, ¿siguen? :mrgreen:

No sé cómo pueden tener cara para joder estos pendejos, que lo único que le vieron ganar a Independiente internacionalmente fue la Sudamericana de 2010 contra el Deportivo Soronga de Brasil. :lol:

Son tristes de enserio eh…

pendenciero es de indepte?

En esa los dejaron sentados de culo! Tiraron dos boludeces los camioneros…
Más allá de eso, sigo pensando que es una pérdida de tiempo opinar en ese foro siendo hinchas de River.

Cambien este tema a futbol internacional, si ellos juegan la premier.
Tienen ventaja ahora que el chelsea jugó la champions van a llegar más cansados al sábado

Para mi es mas bostero que el riachuelo.

Que cosa increible infiernorojo.

[swf=width=470 height=285]http://www.myvideo.de/movie/11330871[/swf]

8| Esto si que es BIZARRO BIZARRO

¿Vieron cómo nos tiran porquería estos crotos? Flaco favor nos hacen, que sigan así!

No cuenta como bizarreada CAI pero este video bizarro está relacionado con la dirigencia de Independiente (sindicato de camioneros :lol:)
Nótese el “octubo” en los primeros segundos:

//youtu.be/vqFVKE-92gU

Octubo

Cuanto falta para que pendenciero de caca ponga los links con los hinchas de indept’e deseando que gane voka?

Eso estaba pensando, que querrán los hinchas del Rojo? Que pase River o su admirada Bosta? No me extrañaría que quieran que pierda River.

Estoy seguro, son muy obvios.