Independiente

No la tenia esa data, igual flashie que por penta te referias a cinco seguidos.

Poniendo estaba la gansa…(en este caso la morsa camionera)

Consecutivamente fuimos el primer bicampeon internacional durante el profesionalismo, eso sí.

Soñar no cuesta nada, si la gano San Lorenzo…

Avisenle a la camionera que la intercontinental no se juega mas.

Con que cara escriben River con b?

Ya fue hermano cierren el thread, que pretenden, que admitan que dejaron de ser grandes y qeu son un equipo como Racing? Es obvio que se van a agarrar de la primera pelotudez que tengan, como la mistica copera o las copas prehistoricas pra pretender ser mas grandes que nosotros. No niego que sus declaraciones no sean hilarantes, pero tengan un poco de compasion para con los hermanos del rojo…

Chupame la pija Independiente, te moriste en los principios de los 90

Recien leo todo lo de la mistica y cada vez me doy cuenta que esa discucion (si existe o no) es lo mas parecido a ver discutir a un cura con un cientifico. La religion (la mistica en este caso) es una cuestion de fe, y podes poner los argumentas mas validos, mas reales y mas palpables sobre la mesa que el chabon te va a seguir diciendo: "Dios (la mistica) me a ayudado mucho a mi, me trae el pan (la copa) a casa para cenar (festejar).

No créo. A mí parecer, va a ser menester de más de tiémpo antés de poder de nuevo ganar un gran troféo al nivel internacional.

Que le avisen que la Intercontinental no se juega más. :lol::lol::lol::lol::lol:

Lo ultimo qe gano Indepiendite fue con plata encima (Sudamericana y ascenso). Me causa mucha mas repugnacion desde qe asumio Moyano y con lo qe dijo seguramente obtendran otro titulo por la misma viaa $$$$$$$$$$$$$$$$

A proposito de lo confesado por Saja del partido Quilmes vs Racing …

[u]Y vos entregas los puntos?? - InfiernoForo[/u]

tim_rojocapo: [i]"Esto es un supuesto, porque veo a muchos que no se sacan la camiseta para hablar del partido Quilmes-Racing.

Si está peleando el descenso Boca con Olimpo, Olimpo está arriba de Boca y nosotros estamos mitad de tabla en todos los torneos, a tres fechas del final, jugamos contra olimpo de visitante… regalan los puntos?
Hacen jugar a mitad de máquina a los jugadores??

Yo en ese entonces desearía más que Boca se vaya a la B que ganarle un partido que no vale nada a Olimpo, lo que no haría es hacer lo que hicieron los boludos de rasin que hicieron afiches por todos lados amenazando a los jugadores, entonces se hizo público."[/i]

pablokunkun10: “NO ! Jamás voy a querer q pierda independiente.”

Cucho_5: “Si se va a la B? Por perder un partido intrascendente? Donde firmo?”

carlos artuzzi: “Nunca para atras. Primero INDEPENDIENTE”

Belisario: “Si, obvio. Basta de moralina. Aca todos boquean, pero me gustaria verlos en una situacion real como esa a ver que dicen en el momento. Yo quiero ver a los sucios en la B.
Ya lo hicimos en el 95. Aca ninguno es santo.”

El_Equi: “Ni mamado, todavía siento verguenza cuando le entregamos los puntos a Velez para que la mufa no salga campeon en el 95…”

Avepositiva: “Si es por mi si, que vayan para atrás y que desciendan los negros sucios de Boca. Me mata como todos se hacen los honestos… Pfff! Ni ustedes se creen las cosas que dicen.”

tim_rojocapo: “Para muchos va a sonar horrendo lo que voy a decir, pero si Boca se va a la B nos favorece mucho , al igual que a River. Si viene uno de afuera y pregunta qué equipos nunca descendieron van a decir Boca, y los de Bosteros se agrandan con eso. Son 3 puntos perdidos donde podemos volver a que no nos jodan con el tema del descenso, todos los equipos grandes nos hubieramos ido a la B.
Yo entiendo perfectamente a los hinchas de Rasin que querían que gane Quilmes, (pero no entiendo a los que hicieron los folletos e hicieron público el deseo de perder), desde que tengo uso de razón que me río de Rasin, si fuera uno de ellos odiaría a Independiente más que a Hitler. Espero que se entienda lo que quiero decir.”

ElPibeTigre: “dicen eso
pero si ves a boca a punto de irse a la B ,esa idea te pasa por la cabeza.
igual lo mejor seria GANAR para que desciendan , es una pija ir a perder …pero bue”

kelocai: "Los que serian capaces de entregar el culo para que pierda la bosta, me parece que tienen un complejo de inferioridad en cuanto al equipo en cuestion. No necesitamos que descienda boca para sentirnos mas que ellos, somos mas que ellos, a nivel mundial incluso somos mas que ellos. No necesitamos demostrarle nada a nadie, SOMOS INDEPENDIENTE. No dependemos de la debacle de ningun equipo para ser el club historico y glorioso que llegamos a ser. "

Cordobex: “Va a depender del momento. Hoy te diría que no y también hay que ver si el empate daña… qué se yo? Ver al Bo$tero en la B no puede no moverte nada. Idem las Gallinas.
Los demás como que no me importan mucho.”

Ma da asco el presidente, me da asco su gente, me da asco Motomel, me da asco su ropa Puma, me da asco su cancha. Si dependiera de mi perderían todos los partidos menos contra Boca.

las aguas están divididas (?

Bueno al menos odian a la caca

Todo el pais odia a la caca…

Según la caca es envidia jajaja

Flashean campeonato que suspenden su partido estos muertos? jaja pobreees se van a quedar con las ganas nomas.

Ahora que Boca quedo fuera del torneo, cuando se crucen con Idpte son 3 puntitos asegurados…

Hermoso significa que va a perder bosta, siempre que pierde bosta es lindo, y va a entregar la laco 2 findes seguidos, vs CAI y vs Lanush, lo mas lindo es hacer que eso sea al pedo.