[u]pobre rafaela - InfiernoForo - #post5752126[/u]
Lucas2014: “Pero mística? Jaja, estamos hablando de fútbol o de mitología? Falta que crean en los reyes magos. La pelota la patean los jugadores, no la historia ni la camiseta.”
rojopasionylocura: “MMM se nota q internacionalmente no tenes muchos pergaminos…en los partidos chivos sale la mistica copera de un equipo copero.”
Lucas2014: “Si vamos al caso, en nivel selecciones, Brasil es el que más mundiales ganados tiene y en un partido difícil como con Alemania quedó afuera con 7 golcitos en la canasta.”
LuNFa: [i]"¿Acaso a Maradona no se le dice Dios? ¿por qué no se puede creer en algo que no este relacionado solo con los jugadores? ¿sabes cuantas cábalas hay en el fútbol?
De que existe, existe. Independiente en las copas es otro equipo ¿no viste la Sudamericana última que ganamos? ¿no viste la Supercopa del 95 como la ganamos?
Que vos no lo creas (y es algo entendible por las más malas experiencias internacionales que buenas) no significa que no exista."[/i]
LuNFa: [i]"Y si capo, no va a ganar todos los Mundiales por sólo ser el máximo campeón, como nosotros no ganamos TODAS las copas que jugamos. De todas formas Alemania tiene 4 Mundiales, tampoco es una selección cualquiera.
Te dejo una nota: [u]"Mistica copera" | Ole[/u]
“Mística copera”
Eso fue para el Turco lo que mostró el Rojo ante los uruguayos. Y también rescató la “actitud y el coraje”.
Independiente demostró tener esa mística copera que lo caracteriza. Mostró actitud, coraje, recibió dos golpes en el mentón y se levantó”. Así, contundente, fue Antonio Mohamed a la hora de explicar por qué el Rojo pasó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana."[/i]
Lucas2014: “Y a mi que me importa lo que diga el turco Mohamed? Como si fuera el Dios supremo del fútbol. Con todo respeto no creo en la mística, la mufa (aunque racing me hace dudar a veces de eso) y otras cosas por el estilo. Los partidos los ganan los jugadores (ya sea con actitud, experiencia o habilidad) y el DT, nada más…obviamente hay otras cosas que inciden pero lo principal es lo que nombré primero.”
LuNFa: “Y esta perfecto que no te importa lo que diga Mohamed, a nosotros tampoco nos importa si crees o no en la mística jajaja”
Lucas2014: “Por eso, cada uno cree en lo que quiere”.
LuNFa: [i]"Obvio, pero de ahi a afirmar que no existe sólo porque vos no lo hayas vivido o no lo creas es otro tema.
Si no lo crees joya, pero no afirmes si existe o nol."[/i]
ROJOYREDONDO: “Sin animos de ofender, si para vos la mistica no existe y los partidos los ganan solamente los jugadores y el DT, por qué River gano tan poco a nivel internacional teniendo los mejores jugadores de toda la historia del futbol argentino y mundial, los mejores equipos jugando el futbol mas contundente y lindo, el mejor posicionamiento a nivel nacional en una de las ligas mas competitivas, la mayor cantidad de participaciones en copas internacionales (principalmente de America)… Tienen todo eso que, segun tu logica, es lo que los hace grandes y ganadores y por ende deberia proveerles de mas exitos a nivel internacional y sin embargo mueren por ganar una Sudamericana (no me digas que no) y por tener las vitrinas mas acordes a su grandeza… Nosotros reconcocemos que nos gustaria tener mas torneos locales pero como todos te dicen aca, nos enloquece la Libertadores, las noches de copa y que los brasileros se pongan de pie en su propia cancha aplaudiendo nuestro futbol.
Saludos!”