Independiente

[u]pobre rafaela - InfiernoForo - #post5752126[/u]

Lucas2014: “Pero mística? Jaja, estamos hablando de fútbol o de mitología? Falta que crean en los reyes magos. La pelota la patean los jugadores, no la historia ni la camiseta.”

rojopasionylocura: “MMM se nota q internacionalmente no tenes muchos pergaminos…en los partidos chivos sale la mistica copera de un equipo copero.”

Lucas2014: “Si vamos al caso, en nivel selecciones, Brasil es el que más mundiales ganados tiene y en un partido difícil como con Alemania quedó afuera con 7 golcitos en la canasta.”

LuNFa: [i]"¿Acaso a Maradona no se le dice Dios? ¿por qué no se puede creer en algo que no este relacionado solo con los jugadores? ¿sabes cuantas cábalas hay en el fútbol?

De que existe, existe. Independiente en las copas es otro equipo ¿no viste la Sudamericana última que ganamos? ¿no viste la Supercopa del 95 como la ganamos?

Que vos no lo creas (y es algo entendible por las más malas experiencias internacionales que buenas) no significa que no exista."[/i]

LuNFa: [i]"Y si capo, no va a ganar todos los Mundiales por sólo ser el máximo campeón, como nosotros no ganamos TODAS las copas que jugamos. De todas formas Alemania tiene 4 Mundiales, tampoco es una selección cualquiera.

Te dejo una nota: [u]"Mistica copera" | Ole[/u]

“Mística copera”

Eso fue para el Turco lo que mostró el Rojo ante los uruguayos. Y también rescató la “actitud y el coraje”.

Independiente demostró tener esa mística copera que lo caracteriza. Mostró actitud, coraje, recibió dos golpes en el mentón y se levantó”. Así, contundente, fue Antonio Mohamed a la hora de explicar por qué el Rojo pasó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana."[/i]

Lucas2014: “Y a mi que me importa lo que diga el turco Mohamed? Como si fuera el Dios supremo del fútbol. Con todo respeto no creo en la mística, la mufa (aunque racing me hace dudar a veces de eso) y otras cosas por el estilo. Los partidos los ganan los jugadores (ya sea con actitud, experiencia o habilidad) y el DT, nada más…obviamente hay otras cosas que inciden pero lo principal es lo que nombré primero.”

LuNFa: “Y esta perfecto que no te importa lo que diga Mohamed, a nosotros tampoco nos importa si crees o no en la mística jajaja”

Lucas2014: “Por eso, cada uno cree en lo que quiere”.

LuNFa: [i]"Obvio, pero de ahi a afirmar que no existe sólo porque vos no lo hayas vivido o no lo creas es otro tema.

Si no lo crees joya, pero no afirmes si existe o nol."[/i]

ROJOYREDONDO: “Sin animos de ofender, si para vos la mistica no existe y los partidos los ganan solamente los jugadores y el DT, por qué River gano tan poco a nivel internacional teniendo los mejores jugadores de toda la historia del futbol argentino y mundial, los mejores equipos jugando el futbol mas contundente y lindo, el mejor posicionamiento a nivel nacional en una de las ligas mas competitivas, la mayor cantidad de participaciones en copas internacionales (principalmente de America)… Tienen todo eso que, segun tu logica, es lo que los hace grandes y ganadores y por ende deberia proveerles de mas exitos a nivel internacional y sin embargo mueren por ganar una Sudamericana (no me digas que no) y por tener las vitrinas mas acordes a su grandeza… Nosotros reconcocemos que nos gustaria tener mas torneos locales pero como todos te dicen aca, nos enloquece la Libertadores, las noches de copa y que los brasileros se pongan de pie en su propia cancha aplaudiendo nuestro futbol.
Saludos!”

La falacia del misticismo en el fulbo camufla cualquier tipo de argumentación válida que se pueda dar en la ciencia de la redonda, ademas de claro, carecer de evidencia concreta y palpable, ya que, justamente, es humo.
Avisenle a estos cracks que River en los primeros 30 años de profesionalismo era el más copero y no solo eso, fue el primer tri y penta.

Le podrian preguntar al rojo que segun ellos tienen mistica copera que tenemos nosotros en los campeonatos locales?, mistica de torneos de primera?

Y la diferencia de 72 a 49 partidos ganados contra ellos que es?, mistica contra el rojo?

Fue mística cuando el Beto le tiro el amague a Santoro e hizo el gol que no pudo Pele. Se comieron 7 goles realmente espirituales.

Mas que mística sería una especie de síndrome de “cola golosa”…

Parece que Mancuello no renueva, y su representante tiene una oferta de 10 palos verdes (para él obvio). El jugador podría quedar libre, ya que solicita un sueldo muy elevado para el fútbol local. Saliendo un poquito de la chicana, es una vergüenza que el fútbol se arruine por dos miserables y jugadores de fútbol que sólo piensan en verde.

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

Magia, eso fue magia! Para creer en algo más, los goles del Beto.

A esta altura de las circunstancias…¿Todavía creen que pueden seguir peleando el campeonato de cabot,digo de transición? MUCHACHOS, ESTOS EN NO MAS DE 2 FECHAS SE CAEN DEFINITIVAMENTE Y DESPUÉS LANUS

El contador q no es mi jefe pero comparte la oficina es amargo, recién hablando por teléfono no se con quien indignado por el penal de Barovero “… acordáte que hasta a Boca lo robaron, es una verguenza lo de River”.

Anoten lo que dijo Moyano… :slight_smile:

¿Y no te dijo nada que sin las ayudas arbitrales a Tigre no le ganaban ni en pedo estos muchachos?
Que casualidad que le anularon mal un gol a Tigre y le rompieron al jugador que estaba haciendo desastres en la defensa de ellos sin que cobren falta.

El chabón es muy anti River, imposible hablar con él porque inevitablemente terminás mal. El lúnes posterior a que perdieramos contra Boca Unidos yo estaba todavía remil furioso y el chabón en un momento se pone a hablar por teléfono a los gritos y risas burlandosé de River. Me tuve que ir a la mierda, si me quedaba se pudría.
Y después había hinchas de River que les daba lástima el descenso de Indesingente, mi vida ellos…

Como es eso del primer penta?

Yo sinceramente les tenia algo de ‘‘simpatía’’ por que mi mejor amigo(o al menos eso creía por que el chabon de un día para otro me dejo de hablar y a verme a mi casa) es del Bojo pero los odio tanto como los bosteros(sinceramente odio a todo el fulbo argento, pero siempre un poquito mas a los sucios) pero el día del 2 a 1 en el monu que literalmente los mandamos a la B ahí mismo aunque había que esperar, lo llame(disimuladamente gastandolo je) a ver si estaba bien pobrecito estaba por suicidarse ni quería hablar JAJAJAJAJAJA Se lo merecía, por que después del descenso andaba gastando a todos los de River(menos a mi claro) pero odia a River tanto como a Racn y voka… Después ya hay algunos que me dan mucha lastima(véase Ginasia, Racn) PERO SIEMPRE EL ODIO POR DELANTE :lol:

Equipo intrascendente desde la década del 80’ y así y todo se creen grandes.

Hablan de la importancia de sus copas y no vivieron ninguna.

Ningunean el torneo local como si compitieran en la Premier.

Basta de inthependiente, no existe más.

El rey de las copas oxidadas y en blanco y negro

En el profesionalismo, titulos oficiales internacionales hasta la década del 50:

River:

1 - COPA RICARDO ALDAO 1936
2 - COPA RICARDO ALDAO 1937
3 - COPA RICARDO ALDAO 1941
4 - COPA RICARDO ALDAO 1945
5 - COPA RICARDO ALDAO 1947

Boca:
1 - Copa de Confraternidad Escobar - Gerona 1945
2 - Copa de Confraternidad Escobar - Gerona 1946

Independiente:
1 - COPA RICARDO ALDAO 1938
2 - COPA RICARDO ALDAO 1939

Racing:

San Lorenzo:
1 - Copa Escobar-Gerona 1941

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

Teniendo en cuenta amateurismo:

River:
1 - CUP TIE COMPETITION 1914

Boca:
1 - CUP TIE COMPETITION 1919
2 - Copa de Honor Cusenier 1920

Indepte:

Racing:
1 - Copa Cusenier 1913
2 - Copa Ricardo Aldao 1917
3 - Copa Ricardo Aldao 1918

San Lorenzo:
1 - Campeonato Rio de la Plata 1923
2 - Copa Ricardo Aldao 1927

En terminos absolutos (amat + prof) :
Racing el primer campeon (River el segundo) y el primer tri de los grandes. Alumni cosecho 7 copas entre 1901 y 1909, no obstante.
River el primer pentacampeon (14/36/37/41/45) por fuera del ya mencionado alumni, que en 1913 se disuelve.

En el profesionalismo, River fue el primer campeon, bi, tri y penta internacional.

Saja confesó que Racing fue para atrás contra Quilmes | La Razon

Si ganan contra Arsenal van a estar todos con la calculadora en la mano. Ahora, si pierden el torneo pasa a llamarse “Dr Ramon Cabotaje”. Son muy tiernos.

¿Qué dijo?

“De acá a tres años veo a Independiente con una Intercontinental más”