Independiente

Basta de Independiente, no dejó de ser grande pero es un club de barrio que tiene historial de equipo chico contra nosotros. Lo que ellos le hacen a Racing es lo que nosotros le hicimos a ellos toda la vida, bullying

Para ‘‘quemar un estadio’’, tenes que tener uno terminado. Ni eso tienen.

Desde cuando es el odio de Independiente para con River? Pensé que teníamos la misma escuela de futbol, Bochini y el Beto. A donde fueron a parar muchachos? Por favor! Quiero creer que los del foro no representan a la gran mayoria de hinchas de Independiente.

Mi teoría con respecto al hincha de Independiente, es que la década del 2000 fue lo peor que le pasó al fútbol Argentino, se instaló como que lo único que sirve es ganar copas de cualquier manera, no solo la libertadores (la única que realmente sirve), si no cualquier copa de leche que este dando vueltas.
Tengo varios amigos de Independiente, y todo esta mentalidad cambió en esa década, cuando vió a la bosta acercarse, y al periodismo dándole un crédito inconmensurable, se volvieron locos y lo empezaron a admirar. De esta manera empezaron a despreciar a River, solo por que no ganó tanta copas, y así posicionarse mejor en el quinteto de los “grandes”.
Mis amigos del rojo estaban como LOCOS! con la suruga bank, si, con esa copa inventada, “Hay que ganarla si o si para pasar a Boca”. Se les metió ese bichito, esa boludez de ser Rey de copas a cualquier costo, a inventar copas, a buscar en los registros a ver si alguna vez ganaron una copa contra un equipo noruego en el siglo pasado u obligarse a ganar una copa de un banco contra un equipo ponja que ni saben el nombre.
Siempre me sentí hermanado con el hincha del Rojo, por el fútbol, por la exigencia y elegancia. Pero a través que pasaron los años de la década del 2000, me fui dando cuenta que cada vez se parecían mas a los que tienen mal olor en el riachuelo.

“Son conocidos en el mundo por ser el clásico de boca”

:lol:

JAJAJAJAJAJAJAJA

jaja posta que agrandados que estaban despues de ganar de ogt la sudaca, con la supuesta mistica :lol:
al año siguiente quedaron afuera de la libertadores en fase de grupo, perdieron la suruga contra no se quien, perdieron la recopa y quedaron afuera de la sudamericana.

Un poco de simpatía le tengo al rojo. Es como nuestro nietito con problemas.

Real Madrid entonces tiene mística? Digo porque tiene muchas copas y seguro las gano con huevo, garra y suerte no?. Uffff lo que habrá metido Di stefano, pasucci un poroto.
Muchachos la mística no existe, lo único que existe son 11 seres humanos comunes y corrientes que patean una pelota.

Se acuerdan la ultima vez que vino la hinchada del rojo al Monumental y nos canto:
“Ganale a boca”
Y nosotros

Ganale a River, boludo.

Pará che, cómo vas a citar a ese club de cabotaje que tiene como 30 ligas ganadas.

El que dice eso es Lucas2014 que es hincha de River escribiendo en ForoRojo (junto con LizardKing).

Me equivoque jajaja

Quise poner el Milan mas grande que la Juve? Los puse al reves jajaja

Pregunta, todos estos equipos que dicen que tenemos torneos de cabotaje, ¿juegan en la Premier League? ¿o es a ellos a los que les ganamos los torneos de cabotaje? :S

Pendenciero siempre postea mensajes del foro de voka o de indep’te, es divino.

23 partidos te llevamos Rojo, de que me venis a hablar? 23 PARTIDOS, y nos quieren descansar… :lol:

Pobre rojo, el pedo que tienen en la cabeza… es mas o menos como boc*.
Lo mejor de todo es que se creen grandes, se piensan que va a volver bochini…y les va a dar una libertadores…
Están bosterizados y racinguizados, por el solo echo que cada vez que los agarramos les rompemos el orto…
Vi varios post de ellos, el día que le ganamos… y rogaban que boc* nos gane… siempre son así.

También le juegan de igual a igual al Bayern

---------- Mensaje unificado a las 06:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:06 ----------

Desde que prácticamente los sentenciamos a la B al ganarles en el monumental y porque supuestamente fuimos para atrás con Argentinos Jrs.

Conozco muchos hinchas del rojo, pero ninguno dice cosas como las que copian ustedes de su foro, pero nada que ver. Para mí que deben ser todos pibitos virgos que solamente vieron a Independiente campeón una vez y ganándole una final a un equipo de la B en 2010 (A la vez saliendo último en el campeonato de Argentina). Entonces tienen que “justificar” su mote de “equipo grande” haciendo alarde de las 6,7 o 8 Copas Libertadores de 4 partidos en blanco y negro.
Boca dice ser el mas grande por tener 3 Copas Intercontinentales
El rojo dice ser el mas grande por tener ¿6? ¿7? ¿8? Copas Libertadores
Los mufas dicen ser los mas grandes por ser los primeros en haber ganado todo eso. Y así puedo seguir…

Carece de sentido discutir de algo si cada uno tiene su propia verdad, aunque sepan que es mentira.

Muchachos, Infierno Rojo es el equivalente de La Pagina Millonaria. Los hinchas mas centrados de Independiente estan el el foro de Diabolicos. Que seria el tuRiver de Independiente.

Me pasarías el link?