Independiente

Títulos de Independiente en los últimos 20 años:

  • Clausura 1994, Supercopa 1994, Recopa 1995, Supercopa 1995, Apertura 2002 y Sudamericana 2010. 6 títulos

Títulos de River en los últimos 20 años:

  • Apertura 1994, Libertadores 1996, Apertura 1996, Clausura 1997, Apertura 1997, Supercopa 1997, Apertura 1999, Clausura 2000, Clausura 2002, Clausura 2003, Clausura 2004, Clausura 2008, Torneo Final 2014 y Copa Campeonato 2013/14. Serían 14 títulos, que podrían ser más si este año nos quedamos con el Torneo Transición 2014, la Sudamericana 2014 y la Supercopa Argentina 2014…les pasamos el trapo en todo sentido, en cantidad de títulos, en el historial, en los idolos…en todo los superamos.

[u]pobre rafaela - InfiernoForo - El Foro mas popular del Club Atletico Independiente. InfiernoRojo.com#post5750273 [/u]

fran.rojoo: “Tranqui gallina, no gallineen en la copa please no sea cosa que la gane un equipo copero como bosta y estudiantes”

Lucas2014: “Estoy tranquilo, me preocupa más Estudiantes que Bosta. Mística=orto”

Tony87: “Mistica = huevos.”

rojopasionylocura: “Campeón d cabotaje sos!!!afuera t conocen x ser clásico d boca!!!mística es orto para vos??? Pero las 6libertadores d boca o las 7 nuestras no llegaste!!! Y la suda vas a gallinearla puto!!”

Fede_diablodeloeste: “Mistica=Orto? jajajaja pero raja de aca, la mistica es a base de huevos, algo que ustedes carecieron durante toda su historia, gana 5 libertadores mas, 2 mundiales de clubes mas y recien ahi veni a hablar con pretensiones de mirar desde arriba. Chau gallinita local.”

Lucas2014: “Bueno, ya empezaron con los argumentos bosteros. Una cosa nada más: Juventus no es el equipo más copero de Italia pero sin embargo es el más ganador localmente y es el más grande de Italia, incluso tiene su propio estadio no como el Milan y el Inter.”

LuNFa: [i]"Estas equivocadisimo, mística esta relacionado a las hazañas y a los huevos.

Que Boca sea un club que tiene más culo que otra cosa no se tiene que mezclar las cosas.

Para mi Boca no tiene mística copera, la tenemos nosotros y un poco Estudiantes.

PD: El Milán es más grande y reconocido mundialmente que la Juventus.

Milán: 4 veces campeón del Mundo a nivel de clubes

Juventus: 2 veces campeón del Mundo

Milán: 7 Champsions

Juventus: 2

¿Te parece que es más grande la Juventus?"[/i]


LizardKing: “Jajajajajaja pobre rojo, esperando a que se caiga river y como no se cae no tienen otra que putear y hablar de cabotaje jajajaja si es de cabotaje por que te calentas tanto si ganan o empatan con defensa y justicia jajajajajaja son un oximoron andante. Ya esta muchachos ya se sabe que no se bancan que cuando de pedo meten un buen campeonato este river como lo sabe estar en los “torneos de cabotaje” no suelte la punta y no esperen que vamos a “gallinear” por que si no saben somo el equipo que más torneos tieene. Y por favor pero por favor dejen de racinguizarse argumentando todo con sus copas de hace mil años. Pensa un poco y date cuenta que estan a años luz d ganar una libertadores, miren para el frente y no para el pasado que muy bonito y todo pero ustedes ni lo vivieron”

Hemingway: [i]"La poca cosa que es tu club que chapeás con los títulos locales nada mas.

Tomatelá quemaestadios de mierda, sos de cabotaje puro no existis en el mundo somos conocidos por méritos propios ustedes por el márketing y por ser el clásico de Bosta.

Y GANEN UNA COPA AMARGOS DE MIERDA, 17 AÑOS SIN GANAR AFUERA DEL PAÍS sos patético riverguenza en la puta vida van a tener una vitrina de calidad como la nuestra"[/i]

rojopasionylocura: [i]"querido…17 años sin ganar una copa aceptable, nosotros ganamos la suda en el 2010, y en 30 años nadie nos supera en libertadores

vos sos rey de cabotaje pero ojo q a rey muerto rey puesto he…no te descuides no sea cosa q se agranden tanto y la caida sea mas fuerte…no te olvides q sos gallina ese gen lo llevas bien adentro…

te conocen por bosta nada mas…
seguro q afuera le decis river y no saben si hablan del de uruaguay o del clasico de bosta junior…

anda a quemar tu cancha y pegarle a tus jugadores…se ve q ya te olvidaste de donde venis!"[/i]

LuNFa: [i]"17 años sin ganar una copa

Club que más veces jugó la Libertadores y la ganó 2 veces

Te pusieron gallina porque ibas ganando una final 2 a 0 y terminaste perdiendo 4 a 2.

Fin."[/i]

jajaja pendenciero tirame la goma cebolla, y vos rojo lo unico que festejas es ganarle a rasin basura

Si tan pedorro es el torneo local entonces ganalo pedazo de imbecil. Que tipos estupidos, ya estan al nivel mental de la mierda.

[u]pobre rafaela - InfiernoForo - #post5750383[/u]

LuNFa: “te llevo a otro plano…¿Qué selección es más grande? ¿la selección Argentina o la selección de Brasil?”

Lucas2014: “Las selecciones solo pueden participar en torneos internacionales porque obviamente representan a un país y además participan en pocos torneos y con menos frecuencia por lo que se hace difícil ganar títulos consecutivamente y eso permite que una selección demuestre su regularidad a lo largo del tiempo y por eso Brasil es más grande que Argentina, mantuvo una constancia a lo largo de los años.”

LuNFa: [i]"Supongo que vos (como todo el mundo) va a decir que la selección de Brasil es más grande que la selección Argentina y esta perfecto.

Ahora, la selección Argentina tiene casi el DOBLE de Copas Américas que Brasil (Argentina 14 Copas Américas y Brasil 8 Copas Américas) ¿Pero por qué la selección de Brasil es más grande y reconocida mundialmente?

Porque Brasil es el máximo campeón de los mundiales con 5. Y todos sabemos que el Mundial de fútbol es mucho más importante que la Copa América. Quiero creer que si a vos te dan a elegir qué ganar vas a elegir toda la vida ganar un Mundial sobre una Copa América.

Bueno, eso mismo pasa en el plano con Independiente y River. Hace de cuenta que las Copas Américas es la liga Argentina y el Mundial de fútbol la Libertadores, Intercontinental o ya nuevo MUNDIAL (valga la redundancia) de clubes.

¿Son importantes las ligas locales? obvio que si, nosotros también la queremos ganar. Pero en jerarquía de títulos estan muy atras sobre una Libertadores, Intercontinental o Mundial de Clubes."[/i]


natyriver: “Para que queres el campeonato , si total para ustedes no tienen ningun merito y no sirven de nada , yo me pregunto porque festejan tantos los goles y los partidos y esperan que River se caiga para salir campeon , si total para ustedes no tienen merito y son de cabotaje y no les interesa , para que quieren salir campeones entonces ?”

Tony87: "Para clasificar a la Libertadores "

ajajaja natyriver??? jatejoder

Y desde cuando le tenemos q responder a lo q digan en el foro de un ex equipo grande?

[u]pobre rafaela - InfiernoForo - #post5750403[/u]

LuNFa: "Yo pensé que habia onda con Naty y no jajaja se habrá enojado porque le di ban la otra vez jajaja "

natyriver: “Me diste ban porque les cerre el or… comportamiento tan termo como los de TuRiver que me dan ban por escribir que Cavenaghi estaba gordo y que era como jugar con un jugador menos cuando jugaba cosa que era totalmente cierta ya que se la paso fantasmeando casi todo el campeonato”

Argumento de un club que necesita retroceder más de 30 años para figurar: “El Nottingham Forest es más grande que el Arsenal, porque ganó 2 Champions y ellos 0” También compite contra el Manchester United, ya que ambos la ganaron 2 veces.

---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

Vergüenza ajena por la gente de River que se pone a la altura de estos sujetos.

Estoy cansado del Rojo, desde cuando le damos tanta entidad??? Antes jamas nos poniamos a hablar de Independiente, ni los junabamos. Me parece que hay que dejarse de joder un poco con estos tipos.

Es verdad, ya re fue hablar del rojo. Hablemos cuando nos enfrentemos el año que viene.

A mí me da risa, qué querés que te diga. Esos tipos ni saben que están en el ostracismo hace rato, que no ganan nada, no pelean nada, tienen un estadio a medio construir y una barra dominando el club. Qué se yo, encima ningunean los títulos locales de River y están emocionados porque están terceros. Yo creo que si los leyera gente más grande de Independiente les daría vergüenza lo que escriben, que hablan de huevos, de una mística desaparecida hace 40 años. Ya fue, encima se emocionan que acá les damos bola. Por mí parte no alimento más a estos desaparecidos en democracia que aparte son hijos nuestros de toda la vida. Un besito rojo.

Independiente dejó de ser un grande hace 30 años.

Bue tampoco la pavada muchachos.

Che que quiere pendenciero posteando acá?! a quién mierda le importa el rojo? nieto eterno de mierda

Un equipo que tiene que justificarse continuamente con las copas conseguidas hace 30 años no merece que perdamos el tiempo.

40 años?

O sea esta bien el rojo no gana una libertadores hace 30 años pero decir que es un equipo chico no da. Después nos quejamos de los salames que ningunean nuestros logros sean de antes o de ahora.
Equipos chicos son rasin y casla en comparación con nosotros y los bostas y el rojo.

Es que de repente les salió un odio impresionante hacia nosotros, desde que la tienen adentro con los goles de Iturbe y Lanzini. Y no sólo eso, se hicieron chupa culo de los bosteros. Increible

Ese Hemingway es tan pelotudo que te dan ganas de cagarlo a piñas en serio. No puede ser mas termo y estar mas racinguizado el boludo porque no le da la cabeza.
Quemaestadios dice un tipo que tiene una cancha que casi mata una nena porque se cayó el techo. Quemaestadios dice el boludo siendo que quisieron romper el glorioso Monumental y son tan patéticos que ni cabida les dieron.

Nos conocen por bosta? JAJAJAJ Claro, si Zidane tiene de idolo al Enzo por como jugaba contra Boca, si Drogba, Lampard y CR7 nos conocen solo por las intercontinentales de Boca, si Messi tiene de idolos a Aimar y Ortega es solo porque conoce a la bosta.

En la facultad tengo compañeros chilenos, bolivianos, paraguayos, malienses, franceses, holandeses, un gallego, portugueses y colombianos… Les pregunte por futbol argentino y todos hablaban de River y Boca… Pregunte porque conocian a River y a Boca y la mayoria respondio que River es como el Madrid y Boca como el Barcelona a nivel grandeza. Que River siempre le dio al mundo jugadores de nivel crack. Que River es el mas campeón. Que Boca ganó de todo. Y que aman el Superclásico porque no hay otro partido igual en el mundo. (Esto ultimo dicho por un español hincha del Real y simpatizante de River)

Me tome la molestia de preguntar por Independiente, Rasin y Sanlo. Al Rojo lo conocen por el comegordas pechofrio nadie me menciono (oh es el que mas Libertadores tiene), a Rasin ni lo junan y a Sanlo “ah! el equipo del papa Francisco”

Entendés Rojo? O hay que sacarlos a pasear a ustedes para que dejen de vivir en un mundo paralelo donde a River no lo juna nadie y ustedes hablan palmo a palmo con el Madrid?

El Milan mas grande que la Juve? Pf, estos tipos tienen demasiadas copas para el futbol que tienen… Merecen la vitrina de Rasin lejos.
Pd: parece que ahora si les importa el cabotaje.
Pd2: vos me habras visto descender rojo, pero me viste ascendiendo primero como la historia manda. Yo a vos te descendi rompiendote el orto como ya es costumbre y te vi cagandole un tercer puesto a Huracan para ascender dando lastima.

Chau Rojo, no mereces mas atención. Segui llorando porque no podes ganar “cabotajes”.