Independiente

el rejuntado de gordos de moyano se burla del combinado de obreros de Sancor, se me rien las bolas…

Es probable…

Pero para mi esta perfecto el titulo: al igual que en el th de voka nosotros comentamos en base a su foro y estan tan bizarros como los simios con las cosas que dicen, en ese foro la bosterizacion esta haciendo mas estragos que el ebola.

El Real Madrid se esta cagando de risa porque su clásico no puede alcanzar a Lanús y a River

Están re calientes en su foro. Entro uno de River a bardear y obvio lo banearon pero saltaron como leche hervida eeee gashina de la b, no tenes missssstica, sin copas cabotajeee.
Se bosterizaron pobres.

Empataron el Chelsea y el United, esto beneficia a Independiente que le ganó 3-1 a Tiger y tiene aspiraciones a ganar la premier

Estos tipos ayer recibieron un mazazo terrible.Se habrán ido a dormir con un ardor anal que se potenció con el calor que hace.

Con el equipo que tienen, deberian estar agradecidos de ir 3ros

igual bastante están haciendo con la mentira de equipo que tienen.

Torneo de cabotaje y lo que quieras pero entrás a ver lo que dicen de nuestro partido de ayer y se ve que un poquito de ganas le tienen :twisted:

Que raro que nadie dijo nada de esto,pero bue desde que lo hicieron siempre hubo estos problemas y todavía sigue habilitado. Una vergüenza

Lo de cabotaje no se lo creen ni ellos, dan la vida por ganar un torneo. No existis Rosa.

imagínate que le dicen ídolo a insua por el título del 2002 cuando el tipo se fue a boca 2 veces después…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

o al rolfi montenegro, que se fue a River y le grito varios goles a Independiente en la jeta. Lo mas cómico de todo es que Montenegro salio campeón con el Rojo, pero también salio campeón con River (Clausura 2004)…jajajaja pobrecitos, no tienen ni un ídolo como la gente. El kun Agüero, otro de sus grandes idolos, no gano un carajo en Independiente…en definitiva, no tienen idolos :mrgreen:

Te suena un tal Moyano?

[quote=“JuaaniCarp95, post:18507, topic:100366”]

o al rolfi montenegro, que se fue a River y le grito varios goles a Independiente en la jeta. Lo mas cómico de todo es que Montenegro nunca salio campeón con el Rojo, pero si salio campeón con River (Clausura 2004)…jajajaja pobrecitos, no tienen ni un ídolo como la gente. El kun Agüero, otro de sus grandes idolos tampoco gano un carajo…en definitiva, no tienen idolos :mrgreen:[/

Acordare que le ganaron unos clásicos a rasin con el kun eeee

Respestuosamente te lo digo. Si que tienen idolos,vos no habias nacido pero en los 70-80 tenian equipos de puta madre. Bochini, Bertoni, Pastoriza, Santoro, Galvan, Marangoni, Pancho Sa, y puedo seguir por bastante tiempo. Conoce un poco la historia antes de opinar. Me acuerdo esos partidos River-Independiente no le tenian nada que envidiar a un Real-Barca de hoy, es mas creo que eran mejores los de aca.

[quote=“bnbd234, post:18509, topic:100366”]

[quote=“bnbd234, post:18509, topic:100366”]

Sisi, fue un fail mío…igual a lo que voy es que no podes llamarlo idolo a un tipo que solo gano un campeonato con tu camiseta. Es como si nosotros lo llamáramos idolo a Alexis Sanchez porque gano un campeonato en River y no es así…o al Pipita Higuaín porque la rompio en un clásico. Osea, no tiene mucho sentido.

---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------

Yo me refería a esta época, no a los 70 y 80. Ellos no tienen ningún ídolo moderno, como si lo tienen River y Boca…decime un ídolo de Independiente de los últimos 20 años? No tienen ninguno…son como Racing.

[quote=“JuaaniCarp95, post:18512, topic:100366”]

Racing lo tiene a Milito.

Jaja igual el rolfi por lo menos jugó bastante más ahí, qué se yo, con alguien se tienen que identificar Jaja, pero insua, milito ? le tienen un amor a los que ganaron sólo ese torneo del 2002 que pareciera que algo, apenas un poquito, les importan los torneos locales.
Na, qué estoy diciendo, el rojo solo piensa en las libertadores, esa que en los últimos 40 años ganó la estratosferica cantidad de 1 (una) vez. sólo a nosotros nos importan los torneos locales.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver