Independiente

Leí a un muchacho del rojo decir que para ellos no era humillante irse a la B porque son un equipo internacional, que como todos los grandes de afuera descendió.

Y la remato hablando de la racinguizacion del hincha de river.

Que tristeza estos chicos.

Te pensas que Aimar va a jugar gratis? jajaja. Igual el tema no pasa por ahí, sino que recalqué que me matan por pedir a Insua, y no se que tan peor es respecto a Pablito EN EL PRESENTE. La verdad no conocemos el estado futbolistico de ninguno de los dos porque no vienen teniendo competencia. Al menos sabemos que Insua desde lo fisico está perfecto, está para jugar. En cambio Aimar hace 3 años que se viene rompiendo siempre

Insua es un muerto. Era suplente en la B. Tiene 34 años. Es un clavo. Stop.

Donde dije que Aimar va a jugar gratis?.

Yo se que Aimar en una pata es mejor jugador que Insúa. Y no, no sabemos si Insúa está perfecto desde lo físico, de hecho lo dudo bastante. Antes que traer al muerto ese prefiero seguir dándole rodaje al pibe Martínez.

Insua ? X dios como se les ocurren esas cosas

Ellos se bosterizaron que es peor y sí, el descenso les quemo la cabeza y los dejo sin identidad actualmente.

Giro inesperado en el ‘Caso Insúa’: ahora, Independiente busca convencerlo para que se retire en el club :lol::lol::lol:

En 24 horas, Federico Insúa pasó de estar concentrado para el encuentro ante San Lorenzo, luego borrado de la nómina y bajado a Reserva, con una clara amenaza de que le rescindirían el contrato, y finalmente, a ser tenido en cuenta por los directivos del club. “Conversé con Almirón y está dispuesto. Vamos a hablar con el “Pocho”, queremos hacer borrón y cuenta nueva, que se quede seis meses más y se retire en el club, como corresponde”, dijo el Secretario Deportivo, Jorge Damiani. ¡Un papelón!

“Como cabeza de grupo, él no puede permitir estas cosas. Pero ahí queda en claro cómo es el manejo de este muchacho”

  • No tengo nada contra el muchacho (por Jorge Almirón), ojalá le vaya bien porque le irá bien al club y a mis compañeros. Yo le dije que le iba a dar todo lo que tenia. El presente no es sólo estos tres meses, es el ascenso y los últimos dos años en Vélez. Como cabeza de grupo él no puede permitir esto”.

[b]* “Almirón ni me enfrentó, ni me habló, ni explicó. El respeto contra un jugador de trayectoria y jerarquía pasa por ahí. Se manejó mal”.

  • “No tengo doble cara ni doble discurso. Me comporté bárbaro a pesar de que no jugaba. Y eso que en mi carrera jugué siempre. Sigo entrenando al máximo, pero me separaron. Es algo injusto”.

  • “Esperaron a que Insúa se enojara o le dijera algo al entrenador por el desgaste de estar siempre en el banco. Hubo muchos partidos en los que pude haber ingresado, me preparo muy bien. Coincido en que el fútbol es presente, no soy el de los 22 años, pero sí el de los 34 que fue campeón con Vélez hace poco y ascendió con Independiente”.

  • “Vino Lucero y Riaño a hablarme. Me encanta que les vaya bien, Rolfi es mi amigo. Yo no tengo drama con nadie, pero el respeto me lo gané con los años en el fútbol y los colegas, con los periodistas, los futbolistas, por condiciones y rendimiento. No estoy enojado”.

  • “Hubo muchos cambios en donde pude haber jugado o en Copa Argentina. Tenemos 40 profesionales, pude haber jugado, son decisiones del entrenador. La diferencia entre titulares y suplentes es muy poca, por eso cambia tanto”.

  • “No me va a retirar Almirón. Voy a jugar dos años mas”.

  • “Tomé la decisión de venir por el cariño de la gente para subir al club a Primera. Mal no estoy”.

  • “Si hubo un pedido que no juegue mas, bueno, no lo haré, me queda un año de contrato”.

  • “Estoy entrenando con la Reserva, no es la situación más cómoda para mí. Estoy seguro que ellos tomaron esta decisión y en diciembre se vera, esto es una negociación. La resistencia mía no es un problema, si me banqué todo esto, ¿qué problema voy a tener?”.

  • “Mañana estoy citado para la Reserva. Lo haré con el mayor de los respetos y alegría. Es un honor que me dirija Milito”.

  • “¿Cómo no me lo va a comunicar Almirón? Hubiera sido lo mas lógico y sano. Lo mismo con Damiani (Secretario Deportivo del club”, que me llamo por teléfono".

  • “Cómo no voy a aceptar bajarme el contrato si ya di mi palabra”.

  • “No se puede creer que Almirón no me haya encarado porque las cosas son mucho mas sencillas de lo que parecen, mas normales y sanas. Queda en evidencia que no era futbolístico. Lo íbamos viendo, pero el tendrá sus formas, que no están bien, no es la manera enterarme por teléfono”.[/b]

Insúa, con mucha bronca: Separarme es algo injusto y Almirón se manejó muy mal - Playfutbol

“ese muchacho”:lol:

Pongan un circo viejo!

Parece que el thread de Bizarreadas pega bien con el rojo.
Al cabaret se le tiene que sumar algo más, que pierdan con gol de Yepes y se quedan calentitos jajaja

Insua es rebostero muchachos, lo digo con conocimiento de causa, además está casi al borde del retiro.

Porque estamos discutiendo a I-N-S-U-A?:lol:

Por lo menos lo reconocen.

[b][i]gonzohimel
gonzohimel

Fecha de ingreso: %02 %b, %7
Mensajes: 2421

Tenemos el plantel más verde y pecho frío del fútbol argentino, era para meterles el 3ro y entre Pizzini y Lucero se hicieron caquita. Ni estando 2-0 arriba se puede sacar el freezer del pecho Pizzini, es un mediocre. Encima los de atrás siempre se tiene que mandar una cagada grosa, siempre hay que sufrir la puta que lo pario.[/i][/b]

[u]Otra molesta derrota contra un equipo recién ascendido | San Lorenzo - Playfutbol[/u]

Otra ‘molesta’ derrota contra un equipo recién ascendido

Por: Santiago De Bernardi sdebernardi@playfutbol.com

Como sucedió ante Banfield en el primer partido de local post consagración en la Libertadores y en la Copa Argentina frente a Defensa y Justicia, San Lorenzo perdió con el tercer representante que llegó desde la B Nacional. La campaña es pésima y más en casa. “Patón”, con respeto: ¡Basta de caprichos!

Sí, molesta seguir perdiendo con los elencos recién ascendidos. Pasó con Banfield en el debut en casa tras la obtención de la histérica Libertadores. Sucedió con Defensa y Justicia en la Copa Argentina, cuando nos ilusionábamos con tomarnos revancha de la fatídica final de la edición pasada. Y ahora contra el “Rojo”, un milagro del fútbol por el hecho de estar peleando activamente el título con jugadores desconocidos y otros en la curva descendente de su trayectoria.

Jugando así, necesitaremos horas extras de Francisco con sus plegarias y bendiciones desde el Vaticano, aunque renovaremos la confianza en este grupo de jugadores que nos dieron la mejor alegría futbolística. Estamos rabiosos, fastidiosos, enojados. ¿Por qué ocultarlo? Pero la clave será convertir todo eso en “furia azulgrana” para desquitarnos en Marruecos. Después de todo, peor estaban nuestros rivales de hoy el 15 de junio del año pasado.

Bueno Showmatch, el rojo no habrá estrenado la B como vos ni se llevó un título… pero sigue teniendo una camiseta que pesa 1000 veces más comparada con la tuya. ¿Qué querés?

Que patetico desprestigiar nuestras Libertadores por los rivales que nos tocaron, ellos estan chochos con sus copas prehistoricas pero nadie dice que arrancaban en segunda fase y jugaron no mas de 7 partidos. Para colmo sacan chapa por la Sudamericana del 2010, fijense en wikipedia como clasificaron los equipos que clasificaron y caguense un poco de risa. Que carajo nos puede venir a decir alguien de Independiente?

Que no saquen tanta chapa de la Sudaca 2010 que gracias a dejar de lado el Apertura 2010 salieron últimos y fué condenatorio para descender en 2013.

Ni siquiera segunda fase, arrancaban en semifinales. No había goles de visitante y era al mejor de 3 partidos :lol:

"Localmente que ellos se vayan a la B es mayor verguenza que la nuestra, ya que son los maximos ganadores de torneos de cabotaje digo locales.

Lo nuestro no es verguenza porque nuestra historia es internacional papa y grandes de afuera se fueron muchos."
Cada vez más pelotudos son los bobos rojos. Hoy en día para ser hincha de Independiente tenés que ser historiador jajaja, se parecen cada vez más a rasin.