Independiente

Arqueólogo, te diría. :lol:

Me fije en la del 73 creo, y habia dos grupos de 3 equipos, jugaron 4 partidos y fueron a la final con Colo Colo, como empataron los primeros dos fueron a desempate y ahi ganaron 2 a 1, 7 partidos. Estos boludos crearon el mito de que los titulos internacionales valen mas que los nacionales, la mentira de los torneos de cabotaje, y el periodismo compro con la racha de los bosteros de los años 2000.

Exacto. Para colmo la tienen con la “mísstica”, si existiera algo de la mísstica tendrían que haber ganado 15 Libertadores juntas.

Que mal que la deben estar pasando estos tipos. El Real Madrid perfila para su onceava copa y estos no le pueden sacar la punta a River.

Sabes cuantos de estos boludos de la diabla roja se mueren por tener aunque sea UNO de nuestros torneos ‘‘de cabotaje’’? Je

Mirá si CONMEBOL descarta la Libertadores e instala un nuevo torneo continental, como se propuso en un momento (en forma anual). Se matan los 5 hinchas que le quedan al rojo.

Por otra parte, cuando ganamos la Supercopa del '97 (y el torneo local al mismo tiempo en un hecho insólito) dejamos en el camino a 3 rivales de Brasil.

En todo caso ¿Por qué hay un thread dedicado a Independiente?

Yo pensé que con la vuelta a la grandeza de los dos títulos de a poco se iban a ir alejando estas cositas pero el thread sigue más vigente que nunca se ve…:expressionless:

Ese tal Emanuel Aguilera es otro soldado de Bragarnik? es bueno?

A ver… Siguiendo esa lógica, entonces ellos que no juegan la Libertadores hace no se cuantos años que es? Tendrían que repasar, por ej, del 90 para acá cuantas veces jugaron la Libertadores.

Son tan bobos como los bosteros.

La ultima vez que jugaron la copa creo que fue en 2004. Quedaron afuera en un repechaje de segundos por grupo contra Sao caetano.

Jugaron una hace poco por ser campeon de la sudaca… estaban en el mismo grupo que Godoy Cruz… quedaron arafue los dos

Tenes razón, quedaron afuera en el grupo de Peñarol y Godoy cruz. Libertadores 2011.

Cuando River descendio les decia a los hinchas de CAI, CASLA, y Racing, que con un año en la B y todo, estaba seguro que ibamos a ganar un campeonato antes que ellos, porque somos River. Bueno, me equivoque en parte porque Casla lo gano 6 meses antes, pero estuve cerquita.
Ahora digo, alguno duda que, salvo un aborto de la naturaleza, vamos a ganar la copa antes que la gane independiente?, para mi no hay dudas. Tengo 25 años y vi ganar la copa a, Velez, River, Bosta, Estudiantes y ahora San Lorenzo, la mistica no existe, o al menos no existe mas, y no me vengan con esa sudamericana pedorra que le ganan al goias, nunca vi a independiente ganar la copa mas complicada, con todas sus fases como tiene la nueva era, con 14 partidos.

No entiendo porque gritan tanto los goles que hacen en este campeonato de “cabotaje”. Pensé que no les interesaba.

Lo que pasa es que gritan los goles para distraer a todo el fútbol argentino de que les interesa el cabotaje.
En realidad ya están pensando en el partido contra el Real Madrid por Semis de Champions.

Son diabólicos.

Che, insisto en un cambio de nombre para este tema. Bizarros son los bosteros, acá debería figurar algo relativo a la amargura o el camionerismo che.

Coincido en que hay que cambiar de nombre. Hace un tiempo un user se confundieron y postearon cosas de Boca aca y de Independiente en el de Boca.

Para mí tiene que ir algo relacionado con Moyano y el sindicato de camioneros, algo relacionado con el cabotaje, algo relacionado con la bosterizacion del rojo, o con su clásico Real Madrid. XD

Hay algunos que son igual de estúpidos que los bosteros, fijate la cita que puse en la página anterior.

Hoy un boludito del rojo me dice “Los bosteros ya dijeron que nos dan los puntos” jaja.Está gente no tiene limites para la bajeza.
LE HUBIESES GANADO A RIVER,BOBO.

Tiene el cel del Vasco? :lol: