Independiente

  • Un cuadro que se jactaba de ser copero, pero su última Copa Libertadores ganada fue en el año 1984.
  • Un cuadro que se jactaba de tener el 1er estadio de cemento en Sudamérica, pero ahora tiene una obra en construcción.
  • Un cuadro que se jactaba de no haberse ido al descenso, pero se fue en el 2013 y apenas ascendió tercero dando lástima.
  • Un cuadro que se jactaba de tener hinchas de paladar negro, pero ahora termean y tribunean a-lo-Rasin.
  • Un cuadro que se jactaba de tener una institución seria, reconocida mundialmente, ahora tiene un pasivo histórico de 400+ palos, juicios interminables, cuentas embargadas, sponsors que se fueron, una barra tira sillas y figuretti.
  • Un cuadro que se jactaba de tener grandes ídolos con sentido de pertenencia, pero cuando se fueron al descenso no volvió ninguno. Todos miraron para otro lado.

Cada vez que hablas con uno de ellos la nostalgia aparece a los 5 minutos de charla. “Las viejas épocas”, “Bochini y Bertoni”, “el tetra de Libertadores”. Ya son Rasin. Ya está. Listo.

El hincha de Independiente perdió la identidad. Le cuesta admitirlo. Le duele. No lo quiere ver. Ya no son, ni nunca más volverán a ser, lo que alguna vez fueron.

Aplausos. Le cerras bien la cola a los nietitos bobos esos.

Ya me los imagino en InviernoRosa citandote y diciendo
“miren lo que escribio la gallina puta de la B”
“■■■■■ ■■■■■”
“Independiente gana copas no torneos de cabotaje”
“Yo le hablo palmo a palmo al Madrid y estas gashinas se creen grandes por torneos de cabotaje”

Etc.

La verdad es que son una copia barata de los bosteros, con aires rasinguezcos y ese tono altanero de los cuervos jactándose los mas grandes al lado de los grandes.

La verdad que ya bronca no dan, dan pena y lastima pobres rojitos.

2 campeonatos en 20 años. Chau

Yo disiento. Nosotros sufrimos una R*cinguizacion que de a poco se va superando y volvemos a las fuentes, de a poco, CON FUTBOL.
Estos directamente se BOSTERIZARON, lo cual es peor, de eso no se vuelve muchachos.
Repito SE BOSTERIZARON, PARA MI SON PROTO-SIMIOS, les falta poquito nietitos, ya casi perdieron la identidad, retrocedieron en el tiempo, lograron algo que ninguna otra hinchada podia lograr, VERGONZOSO.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Son pocos los bosteros con los que hablo de fútbol, en general el 95% no sabe ni cuando juega Boca, ni quién ataja. Mirá si me voy a poner a hablar de fútbol con hinchas de Independiente…

Después de uno de los fails futbolísticos más grandes de la historia, el de “Los grandes no descienden”, no tienen autoridad para hablar de absolutamente nada, se tienen que callar o a lo sumo pelearse con Racing y San Lorenzo. Encima es gracioso porque dicen “Esa bandera no era para River”, ¿y a quién le importa eso?, se la tuvieron que comer igual.

che el pocho Insua quedó libre, no me parecería mal que lo puedan traer eh, como alternativa de Piscu obviamente.

Para mi en su momento era un jugador ideal para River, tiene estirpe riverplatense, pero ya esta de vuelta.

Yo decia lo mismo de Piscu :lol: Si viene gratis habria que pagarle contrato nomas, qcyo no me parece mal.

Vos me estas jodiendo? Ese mamarracho se debe retirar por el bien del fútbol

El tema es que viene sin actividad hace rato, Piscu venia jugando plenamente mas alla de la edad. A mi me gusta mucho como juega pero no sé cuanto rendiria. Con Gallardeten nunca se sabe.

jajaja ch

Es una joda no?

Esta mas roto que Battaglia, no lo traigo ni para que ayude a Cirigliano a cortar el pasto.

No sé, no tenemos la certeza cierta de como está en lo futbolistico si nunca juega. Que se yo, Aimar está más roto que Insua, es más viejo y muchos acá se les cae la tanga si viene, solo por lo que “alguna vez fue en River”

y si le pasa algo a ciri quien va a cortar el pasto?? si se llega a lesionar no tenemos a nadie que pueda dejar en tan buen estado el cesped del estadio como ciri

Insua? :lol:

Insua jajaj

Insua es ídolo en independiente?

Es 10 veces más jugador y no quiere sacarle plata al club, si mejora desde lo físico va a jugar sino se retira. Al fiambre de Insúa habría que hacerle un contrato para empezar.