Independiente

Si y el tema es que estan esos 18 años ahi con muchos subcampeonatos, porque sino seria una cosa tremenda.

quiero entrar al foro del gran CAI y esta caido ni para eso sirve esa gente

El problema del hincha de Independiente es que le cuesta situarse en la realidad.

Busca una explicación sobrenatural (mística) al no poder explicarla como consecuencias de una serie de cosas.

Y lo mas increíble de todo es que piensan que esa “mística” es propia de un club entero y no de un equipo determinado, con su cuerpo técnico y dt y las cualidades de cada uno.

Exactamente lo mismo les hicieron creer desde los medios de vokita. Por eso se identifican mas últimamente con ellos, porque se comieron el verso que también es un club místico.

Como si la “mística” apareciera y desapareciera por azar, negando los equipos y dirigencias vergonzosas como si fueran ajenas y resaltando los logros y resultados como “hazañas” propias solo de ellos.

En los 2000 también es el club que más campeonatos locales ganó empatado con voka.
Mira este post que hice hace un tiempo sobre como River es el más ganador en cada competencia que propuso la AFA a lo largo de la historia.

http://www.turiver.com/foros/historia/81702-records-de-river-plate.html#post5689655

Bosta tiene 24 o 25 campeonatos?

24

Yo estoy seguro de que los hinchas de Independiente no festejarían ni locos ser campeones de una Liga Argentina… para ellos no tiene valor…

En el foro de nuestros nietos, ellos parecen más bosteros que La Raulito.

¿En serio? Camina bien la transformación de club a sindicato. Ya están viviendo de los demás.

Creo que tengo más ganas de que Defensa le gane al Rojo que a Boca. Todavía no me olvido de aquel partido que InDeprimente ganó gracias a Trucco.

porotorojo

Yo lo unico que sé es que: Arsenal le sacó 2 puntos, Lanus le sacó 2 puntos y ahora boca le saca 2 puntos…Palermo, Guillermo, el fantasma de boca siempre…la historia te dice qué sos…GALLINA

Yo no puedo creer lo subnormales que se volvieorn estos tipos. Babean leche de Boca, increíble lo bajo que cayeron.
Fantasma es el que vos ves con River en cada cruce importante ya sea nacional o Internacionalmente, el mismo que te condeno al descenso, ese es un fantasma, rojo tanga floja…

Esperemos por Arsenal, el papá de los camioneros, para que los abroche de nuevo.

Si la pienso como el siome este: boca perdio dos pts con banfield (almeyda), 3 pts con racing(cocca y dos goles de bou) y dos puntos hoy con River.

duelen todavia los 4 pijazos

Estan re deprimidos por el partido de hoy los tipos estos. Si llegabamos a ganar, se suicidaban el 90% de sus hinchas

Están totalmente ciegos si creen que con el equipo que tienen pueden pelear el torneo.

al final, los de san lorenzo terminaron siendo los mas razonables dentro de todo el futbol argentino, racin, bueno es racing, boca, es la misma bosta inmunda de siempre y dependientesdemoyano a quienes algo de respeto me quedaba por mis amigos del rojo se bosterizaron, mientras que san lorenzo gano la copa y de repente se volvieron objetivos, jajaja, de todo corazon espero que puedan volver a su barrio cualquiera que sea y logren tener un estadio la mitad de hermoso que el nuestro ( y con los precios mas bajos siempre )
pd: se dieron cuenta que tanto carrefour como wal mark ( o como se escriba ) tiene los mismo colores que el ciclon?? raro

Independiente perdió con equipos que están más o menos bien armados: Vélez y nosotros (ambos por goleada) y dos veces contra Estudiantes (incluyendo la Copa Argentina). Piensen que en el futuro inmediato no se enfrenta con rivales complicados, pero que todavía ellos no jugaron contra Lanús ni Newell’s. Dependen muchísimo de Mancuello.

ajaj no existen los del rojo, cada vez mas boludos. Bochini se acabo.

A ver si tenes los huevos para pelearle la punta a River rojito, te quiero ver hoy eh.