Independiente

Rojo putito hoy perdes en mendoza

Comprate una vida Rojo. :lol:

Le está costando el trámite al rojito tierno

Golon del tomba.

Empataron

---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

Mancuello alcanza a Teo

Gol 2 a 1 pierden

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sos frío rojo…

Hoy un pelotudo hincha de estos frescos me dijo lo mismo " que gallinas que son eh!". Y yo me quede como diciendo… " y este pelotudo se olvida que se comio 4? "

Che rojo ni te pases por los foros del bayern,madrid y milan te estan cargando de lo lindo… el precio de pelear cabeza a cabeza con los mas grandes de europa

Cada día me caen peor estos forros! y eso que en general con los del rojito fresco se podía hablar de fútbol.

Como se estaran cagando de risa los hinchas del Real viendo que su clasico no puede con el equipo de Tito Ramirez.

No tenés huevos para pelearnos el torneo, hijo…

El Real tiene miedo ahora… Puede ganarlo su clásico con un hombre menos.

Brrrrrrrrr, brrrrrrrrrrrrrrr.

Que orto que tienen

No estas a la altura, Independiente, dejate de romper las bolas.

Si no fuera por Mancuello hoy estarían con 8 puntos con suerte, no tienen NADA, y la defensa es de terror.

Mas alla de todo me gusta la propuesta de CAI, va al frente, pone varios jugadores de buen pie e intenta ganar en todos lados. Es medio flan atras, le faltan un par de jugadores ahi, y supongo que mucho recambio no tiene. Bien lo de almiron, pensar que este equipo se arrastraba con Brindisi hace 1 año y se iba a la B metro.

Me gusta que los 3 equipos que peleamos arriba apostemos a jugar, hoy es entretenido ver un partido de cualquiera de los 3, prefiero 10 veces estos antes que Arsenal, Gelp, y todos esos que se meten atras.

Alguien se puso a pensar un minuto, tan siquiera UN minuto, como la va a pasar el rojo cuando Mancuello… vuelva a ser Mancuello? :lol:

Me gustaría saber si alguien se anima a lesionarlo a Mancuello, como se las arreglaría este equipito