Independiente

Por jugar 4 partidos de copa regalaban un torneo de 38 fechas? Mamita querida que pelotudos son estos tarados.

flojo mitomano jemingüey

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jajaja son divertidos, en serio.

Lo de definir la identidad de un club sudamericano a partir de las copas internacionales es una mentira gigantesca sin ningún tipo de asidero. En toda la historia de la copa Libertadores hay sólo 4 equipos que tienen una cantidad superlativa de copas. Independiente, voka, peñarol y estudiantes. El resto de todos los equipos grandes de América tenemos entre 2 y 3 libertadores.

Esos 4 clubes que tienen más, sacan diferencia por alguna racha. Independiente del 72 al 75, voka del 2000 al 2003, Peñarol del 60 al 66 y Estudiantes del 68 al 70. Todos clubes de más de 100 años de historia que se agarran de una racha de 4, 5 años para definir toda su existencia.
No voy a negar que tienen las copas, ni a restarle importancia, pero definir toda la historia de un club de más de 100, agarrándose de 4, 5 años, y pretendiendo extrapolar eso a los 95 restantes es ridículo. No son clubes “coperos”, son clubes que tuvieron un equipo copero en algún momento y punto.

Cuando River se define como el más ganador de la Argentina no lo hace a partir de una racha, sino de una continuidad histórica a lo largo de toda la historia del fútbol profesional. Eso es identidad, mantener un estilo y un nivel a lo largo de toda la historia.

Ademas lo del boca de bianchi es una trampa al futbol… si eso representa la identidad del futbol argentino porque es el mas ganador, mejor me dedico a alentar partidos de cricket (?)

JAJAJAJAJAJAJA no les da la cabeza, son hinchas de wikipedia.

JAJAJA escupi el mate cuando lei que si no se hubieran dedicado a las copas tendrian 15 campeonatos mas y nosotros 10 menos, que chiste x dios. Habria que avisarles que nosotros llegamos a 12 semifinales y 4 finales de la copa, que no nos dedicamos solamente al torneo relegando totalmente las copas. Tanta pija x el orto parece que les hace mal a los del rojo, no me olvido como festejaron el campeonato del 2002 como si fuera un mundial, despues dicen que es de cabotaje, x favor, como carajo hicieron para ganar tan pocos campeonatos cortos si son tan faciles? Ademas practicamente no jugaron copas.

Lunfa y Hemingway parecen tener saña con River. Me hacen acordar al Mellizo Guillermo.

La despedida de Gaby Milito (sí, ya sé, no se enteró nadie, pero se retiró un defensor y le hicieron una despedida) la hizo no solo con sus amigos sino con “los campeones del 2002”, como “gran” plato fuerte. Pero a ellos no les va el “cabotaje”.

Al margen de eso, es el único título q ganó en su club su último “idolo”.

Y el campeonato del 2002 fue remil choreado…

Que triste que tu último campeonato local haya sido en el 2002 JAJAJA ya pasaron 12 años! Si es un torneo de cabotaje por que les cuesta tanto ganarlo??

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

Gaby Milito? Quien lo juna a ese?

Es el Milito malo.

Igual yo no los bardearía tanto, en definitiva nunca en mi vida había visto a dos hinchas de Independiente juntos.

Los idolos del Rojo en la última década:

Gabriel Milito (1 torneo local)

Kun Agüero (0 títulos)

Cri cri cri…que tristes que son.

Y me sumo… hablan de que les ganamos a Quilmes, Olimpo… No se si se acuerdan, pero estos roñosos festejaron ganarle una final GOIAS como si fuese la final del mundo. MUERTOS DE HAMBRE.

Che rosita violada, andá a fijarte cuantos partidos de copa (por lo cuales regalabas el campeonato) jugabas para salir campeón de la libertadores, ESTÚPIDO.

Dejo esta efemeride.Para variar ganó River y el rojo una vez más se iba humillado del campo de juego.

Un día como hoy pero del 2001 River le gana a Independiente en su cancha por 5 a 0.
Goles de: Andrés D´Alessandro (muy recordado), dos de Martín Cardetti, Marchesini e/c y Cambiasso,

por otro lado, un equipo que en los últimos 40 años ganó una sola copa libertadores, lo que se supone su gran especialidad, cómo es que no sumó 25 campeonatos locales más? ah para cierto que no les importan…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que los del Rojo me digan de dónde la compran, jaja.

Hablando de historia y equipos racheros, recién viendo algunas estadísticas (copado mi viernes), si mal no conté (puede fallar) river es el que más campeonatos locales ganó en cada década individual durante el profesionalismo, exceptuando los 60s y los 2000. Al menos en el ámbito local, no me fijé las copas y eso. Pero hay una consistencia tremenda que no tiene ningún otro club de acá