Independiente

maxi_diablo1: “Independiente y nadie mas. Lejos estamos de ser gallinas y lejos estamos de ser anti futbol o Jugador N12 (AFA, claro)”

Hemingway: [i]"Con ninguno de los dos Pablo, Independiente y nadie mas.

Eso si, yo coincido con tu idea futbolística sobre Boca y River pero no quita que Boca e Independiente son mas grandes e importantes que River"[/i]

LuNFa: “Que gane Boca asi si ganamos nosotros alcanzamos a los sin copas.”

guararojo: “El Pollo Vignolo acaba de decir quel Boca-River está a la altura de la final del Mundial. Por dios, qué pelotudos, manija y vendedores para la gilada que se ponen los periodistas en la previa…”

maxi_diablo1: “carc-nob es mucho mas lindo que el clásico marketinero este, y lo quieren pintar como el mejor del mundo MAMITA QUERIDA”

en cualquier lado que veas una opinión respecto al resultado, tené en cuenta que es “quien querés que gane” no “quien crees que va a ganar”. Muy pocos son los que realmente creen que boca le puede ganar a River, pero la mayoría quieren que gane la bosta, por conveniencia, aspiraciones, envidia o lo que sea.

Como es la cosa? No es que ellos solamente ganan copas internacionales y no le dan ni cabida a los campeonatos de “cabotaje” ?? Ahora le dan importancia a los torneos locales siendo que ni figuran en las copas? Jajaja me da lastima Independiente, es el Racing de camiseta roja.

“El domingo creo q gana boca”… que, se veia borroso en la bola de cristal? Q tipo boludo

Es que en realidad yo creo que ven muy difícil que Bosta nos gane el domingo, no creen que pueda llegar a pasar. Lo que pasa es que la mayoría quieren que Bosta gane para “prenderse” en el campeonato o porque nos odian o anda a saber.

Estos tipos ganan un campeonato cada 10 años. Conocí algunos hinchas que estaban desesperados por ganar la Suruga… (sí, sí…la Suruga) y se quedaban despiertos toda la madrugada para ganarle a un equipo japonés.Encima perdieron.
Llamate a silencio y andá a soñar que jugás con el Real Madrid.

  1. Anti copa? Anti mistica? Esa es nueva. Y ellos que son ? Anti ganarle a River? Anti torneo local?
  2. Menos mal que entro el Kun Aguero para romperla con Alemania, sin el no ganabamos la co… ah , no, para.

Grandes aportes de Independiente a la seleccion: Gabriel Milito, Aguero y… alguno mas? Ustari llego a atajar?

Dan ternura de lo pelotudos que son.

De la unica punta que te vas a prender es de ESTA.

La verdad…es que no puedo creer que sean tan huecos estos del bojo con todo lo que les pasó sigan con esa actitud sorete de (tratar) de ningunearnos como si no existieramos…a veces pienso que es al pedo intentar RAZONAR con gente de otros clubes

Contra quien juegan estos el domingo? Contra el Sunderland? Dale que ya lo alcanzan al Chelsea…

Central Newell’s :lol: el peor clásico de la historia del fútbol mundial debe ser.

Al único amigo que tengo del Rojo, hoy le pregunté quien quería que gane, la respuesta fue obvia, ‘siempre quiero que gane River, pero esta vez Boca, estamos a 3 puntos…’

Es lógico.

“Sin copas” tiro el bobo de Bunfa

Y en el 86 y 96 quien gano la Libertadores, parasito? Guarani A. Franco?

No te olvides del gran aporte a la selección de su máximo ídolo, Bochini.:roll:

en qué mundo paralelo o para lelos viven esos muchachos? papito.
creo que no se enteraron que están en 2014, hablan de ganarle a la juve y al liverpool, y hace 4 meses ascendieron robandole a huracan (!!) un tercer puesto. encima hablan de que los conocen en todos lados jaja que prueben con salir del país y vean a qué clubes nombra la gente.
es increíble que un equipo como independiente que navega en la intrascendencia hace años tenga hinchas tan boludos. bah en realidad quizás los foros exaltan la irracionalidad, yo los hinchas de independiente que conozco son más humildes y no dicen boludeces como esos tipos.

posta, independiente… a algun equipo le genera algo enfrentarlos? hace años son un equipo más, con muchísima gente e historia pero sin nada qué ofrecer. con barras que echaron un presidente y dominan el club, actualmente presidido por un mafioso, con inferiores de mierda y un estadio a medio terminar
Independiente, hermano, baja a la realidad. Hace 40 años pasaron los 70’.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Siguen vivos estos renacuajos? No aprenden más, violados de mierda. O tal vez les gusta…

Son pibitos que no saben nada y se fijan en wikipedia… a los hinchas clasicos de independiente les gusta River, no hay ningun tipo de rivalidad.

[u]Independiente vs Los Demas Grandes - InfiernoForo[/u]

Avepositiva: “Es de necio no reconocer que hoy por hoy Boca y River están unos escalones mas arriba que nosotros (sobre todo el primero). Hasta es una cuestión de lógica. Así como en hasta 1990 teníamos mas títulos que ellos, ahora ellos tienen mas títulos que nosotros. Y no quiero convencer ni discutir con nadie, pero es la realidad.”

LuNFa: [i]"Hasta los 90 teníamos más títulos que Boca y le llevabamos si no me equivoco 14 partidos y como bien dice el resumen 70 años de parternidad.

Es increible como en el 2000 nos vinimos abajo, Boca nos sacó muchos títulos de ventaja al igual que River.

Que datos tristes los de San Lorenzo y Racing y les dicen grandes por dios, son tristisimos."[/i]

Hemingway: [i]"Pero la ventaja de las gallinas es por los títulos de cabotaje.

Si los títulos internacionales no se hubieran creado nunca, Independiente tendría mas campeonatos que River (habríamos ganado por lo menos 15 más y ellos 10 menos) y con Boca estaríamos peleando."[/i]

LuNFa: [i]"Es verdad, los mismos jugadores de Independiente siempre dicen que relegaban el campeonato local para ganar las copas.

Por eso tampoco creo que River sea más grande que nosotros sólo por los títulos locales."[/i]

LuNFa: "Es verdad, los mismos jugadores de Independiente siempre dicen que relegaban el campeonato local para ganar las copas.

Por eso tampoco creo que River sea más grande que nosotros sólo por los títulos locales."

7 copas libertadores = 7 torneos locales (Eso si lo ganaban todos).
14+7=21
Entonces River 34 - Independiente 21. Aunque no los hubieran relegado estan muy lejos.

Claramente el hincha del Rojo se bosterizo hace rato, sino nunca en la vida hubieran votado a Moyano como presidente.