Independiente

Lo que faltaba. Los plumiferos nos cargan - InfiernoForo - El Foro mas popular del Club Atletico Independiente. InfiernoRojo.com

Y como no los vamos a cargar :lol: La verdad cada vez mas pelotudos estan los del Rojo, el descenso fue demasiado para su pobre cabecita, les quemo el bocho.

Aparte creen que con el equipo de mierda que tienen van a pelear el campeonato jajajaj son tan nietos.

cada vez mas boludos estos tipos

Ajajajajjajajaja como se me escapa una carcajada cuando leo “Como marca la historia” que frase de pelotudo jajajajaja

La verdad, prefiero que nos odien y quieran que perdamos a lo contrario, eso te demuestra que estamos haciendo las cosas bien. Si te tienen simpatía los hinchas rivales es porque das pena, y eso es lo peor. Si no preguntale a Gimnasia, todos quieren que gane cuando juega contra el Pincha.

De cualquier forma, respeto más a estos tipos que a los negadores que dicen ‘‘me chupa un huevo el clásico’’, ‘‘es una mentira instalada por los medios’’, etc.

Siempre el periodismo sobrevalorando este clásico como si fuera el más grande del mundo y después resulta un bodrio. Me caen mal los dos, pero obviamente nos conviene que gane la Bosta. A River podría agarrarle linda cagadera si pechea con Bosta.

Sobre el Superclásico: “Cuando algo es lindo, no necesita marketing”.

Acá hay uno

Increible que los hinchas mas serios y menos termos terminaran siendo los de San lorenzo…

Ya nos dieron vuelta el partido? Como? Si cuando estabamos 2-1 nos tenían acorralados en un arco y apunto de pechearla.

Me quedo con 2 cosas:

  1. Ojo, ¿eh? Las encuestas están para Boca pero los comentarios nos tiran a favor a nosotros en un 55% (por tirar un número). Mucho odio a Boca (eso me agrada)
  2. Lo sobrevalorado del clásico, jajaj. No creo que sea cierto, es por un escándalo gigante el más importante acá, pero me hicieron reír, porque tienen razón en algo y es que los últimos 20 partidos debe haber habido 5 entretenidos y lindos de ver.

Puse “Restaurar contenido Auto guardado” y apareció esto:

Belisario no puedes pasar mas de 5 segundos sin humillarte a ti mismo?!

Jajajajajajajaj, no sé por qué no lo había posteado en su momento. Aplica para todos los hinchas del Rojo la frase.

Con ninguno de los dos Pablo, Independiente y nadie mas.

Eso si, yo coincido con tu idea futbolística sobre Boca y River pero no quita que Boca e Independiente son mas grandes e importantes que River
Last edited by Hemingway; Hace 2 días.

jajajajjajajajjajajjajjajja, a mi el rojo me cae bien, pero cuando vez a personajes como este te dan ganas de humillarlos siempre con goledas y que lloren todo el año

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------

no se si es peor este:
Siempre noté en este foro que a uno de nuestros rivales históricos se le tira mucha mas buena onda que gastadas… Hasta diria que los quieren .

Yo quiero imponer todo lo contrario, Independiente no puede identificarse con este club anti Copas lleno de hinchas de la hinchada que solo existe a nivel local.

o el idiota que lo cita :

tal cual ::
solo los boludos pueden coincidir con un club tan anti copa , y anti mistica que no lo conoce nadie afuera .
bah lo conocen porque sacan jugadores que la rompen en europa y la pechean religiosamente en la seleccion
igual es una verguenza. solo estos nabos pueden creer que ganarle a quilmes defensa y olimpo , vale mas que ganarle a la juventus y al liverpool.

Ganame un partido rojo,UNO al menos.

Igual no se porque siguen viendo ese foro. La cosa era ver que decian de nosotros antes, que cabotaje, que cagones, que ellos y su mistica y vinieron aca y se comieron 4, encima les hicimos precio. Ya no es para darles cabida, es como hablar de Velez. Basta de darles tanta entidad.

Quieren que gane boca para ‘prenderse’ en el campeonato. Me dan penita.

Quieren que gane Boca para pelear el campeonato… de cabotaje

Estos pobres boludos piensan que afuera del pais son conocidos jaja pobrecitos.

Argentino??? aahh Maradona, Messi…Independiente!

:lol::lol::lol::lol:

Pongan Fox, está hablando Almidón

“El domingo creo que gana Boca” dice, todavía no se puede sacar la pija de River me parece

Caminá por el Paseo de la Castellana en los alrededores del Bernabeu, están pendientes de como salió el Rojo todos los domingos

Ese Almidon es mas mufa, encima sigue hablando el pelotudo que tipo idiota por Dios.

Che guarda que juegan la libertadores el año que vieee aaaaaaa noooo paraaa jajajajajajajajaja

¿Eso se dice en el gremio de camioneros? Pensé que lo habían tomado con mayor tranquilidad los moyanitos.